martes, 12 de enero de 2010

MENSAJE DE IRSA EL INTRATERRENO

– 11 enero/2010 -

De: "Juliet Loaiza" <lofayju@hotmail.com>

12 de Enero de 2010 01:02 p.m.

Amada hermana soy IRSA el Intraterreno, me siento feliz de poder comunicar de nuevo contigo, muchos acontecimientos, muchos movimientos, Gaía se encuentra en la punta de su proceso y nosotros junto con ella, trabajamos las 24 horas como ustedes lo dirían.

Últimamente se habla mucho de estos acontecimientos y no es nuestra intención repetir tanto la información, pero lo hacemos para que ustedes recuerden el proceso en el que nos encontramos todos y ustedes puedan aportar a todo el proceso de ascensión.

Gracias por la labor de la energía emanada hacia la Patagonia, mucho se ha elevado el nivel vibracional, pero aun no es suficiente, esta es una zona de cambios y transiciones muy especiales e importantes, es por ello que el anclaje de la energía debe ser mayor para que los efectos no sean tan drásticos.

Muchos hermanos en esta zona vivirán ese proceso de purificación y no te imaginas lo mucho que ayuda la energía que ustedes irradian. Te lo repito, esta es una zona de transformación, pero a la vez es una zona que ustedes conocen como vórtice de energía y donde más fuerte es la luz, más fuerte es la lucha de la oscuridad por penetrar en el lugar, pero ni Gaía ni nosotros permitiríamos una intromisión de este tipo.

Ustedes están en proceso de sutilizar sus cuerpos, eso ya lo saben y han escuchado de las molestias, pero esa sutilización de sus cuerpos va a permitir su desplazamiento con mayor facilidad hacia nuestras ciudades o a otras dimensiones y eso nos emociona realmente. Tengan presente que el camino de la lucha por la luz no es fácil, pero inmensas son las recompensas para las almas que no desfallecen en el intento.

Luchen, sigan adelante mis queridos hermanos que los estamos esperando para el gran encuentro con un abrazo filial. Los amamos profundamente y esperamos que cada comunicación sea una nueva chispa de luz en su interior, hasta conseguir una eterna llamarada; sus hermanos del interior los esperamos con ansías, gracias por su servicio y los irradiamos con nuestra luz.

Me despido hermana con Amor fraterno, yo soy IRSA el Intraterreno.

Juliet

No hay comentarios:

Publicar un comentario