sábado, 9 de enero de 2010

SAINT GERMAIN – CHARLA DE TEMAS VARIADAS

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

“Grupo Fuente de Amor y Luz” 7 de enero de 2010

Nota: Como nos habíamos tomado algo así como vacaciones y no tuvimos por eso reunión en los últimos quince días charlamos un rato entre nosotras y cuando quisimos hacer la introducción sentí con fuerza que querían hablar y cantamos nada más que el OHM y ya vino lo siguiente:

Buenas tardes - tranquila Aleé – Yo soy Saint Germain y sí, reconozco que apuré un poco a Aleé, pero hemos escuchado y yo les digo, aparte de los temas de los cuales quiero hablar con ustedes, es importante que hagan lo que hicieron hoy, que hagan un cambio de ideas, que conversen, que por ahí se sacan alguna duda, por ahí tiran alguna idea y eso también es bueno y necesario para ustedes.

Y hoy les quiero hablar, hm… como lo digo…no se me ocurre, Aleé después pondrá un titulo a esas charla. Quiero hablar de algunas cosas, sí, muy determinantes o muy – tranquila Aleé, no te apures  (se me estaban como agolpando las palabras) – tenemos tiempo -  de cosas muy puntuales.

Ya saben que hay energías entrantes muy fuertes, que cada cuerpo recibe esas energías y reacciona a esas energías de diferente manera. A veces las recibe y parece que no pasa nada, que entran y está todo bien, a otros o otras veces es como que hay cierto rechazo y entonces les cuesta recibirlas y les provoca algunos problemas: o no pueden dormir o duermen demasiado o… cualquier cosa puede pasar,  tienen que ir al baño más seguido que lo normal, o  no pueden ir, de todo puede pasarles, pero normalmente si ustedes se abran a esas energías y los reciben como lo que son: un regalo del Creador para ustedes, entonces no les va hacer tantos problemas y les va ser más fácil incorporar esas energías entrantes.

Eso es una cosa, la otra cosa que quiero ver con ustedes es el tema qué se dice, qué se ha dicho, qué se dirá, qué no se dirá, qué, qué, qué…todo lo que puede llegar a pasar. Ustedes saben que hay muchos posibilidades de muchas cosas, depende de lo que la humanidad va hacer, depende de los humanos lo que van a aceptar y lo que no van aceptar, y digo humanos y pienso o me refiero a los humanos que no están del todo despierto o están recién empezando a despertar, no me refiero a los trabajadores de la luz.

Ahora sí, me referiré a los trabajadores de la luz, a la gente que está despierto, a la gente que está en el camino. A esa gente, y ustedes que están incluidos en esta parte de la humanidad,  a ellos les quiero hablar: Ya se les ha dicho tantas veces que vivan el hoy,  el ahora, que disfruten, que disfrutan el ahora. Y a la vez les quiero pedir un trabajo que tienen, o que yo les pido que hagan, el trabajo consiste en lo siguiente: Vayan a dentro de sus corazones, eso no es nuevo tampoco, pero vayan adentro de sus corazones, miren lo que hay en sus corazones y afírmense en lo que son, plántense firme en sus convicciones, plántense firmes en el amor, en irradiar luz y amor  Eso es el trabajo que tienen que hacer, eso es su tarea, háganla y háganla con alegría, háganla conscientemente, irradien muy conscientemente su luz y su amor, regalen su amor a todos los que les rodean.

Tampoco es nuevo si les digo  amen a todos, yo sé y todos nosotros del otro lado del velo somos muy conscientes que a los humanos les cuesta amar a todos, es difícil, ya lo sabemos. Siempre hay personas con las cuales ustedes tienen más química, como dicen ustedes, que tienen más facilidades de comunicarse con ellos, de compartir algo con ellos. Y hay otras personas que no, que les cuesta, pero las personas que les cuestan, bendíganlas igual. Yo no les pido que tengan un trato constante con ellos, pero bendíganlas y déjenlas ir y dejen ir lo que ustedes sienten cuando alguna persona no les cae bien. No se reprochen eso, porque cada uno es como es, y se les ha dicho muchas veces que todos los caminos son importantes,  todas las maneras de ser son importantes. Honren a la persona que no les cae bien, honren su camino, piensen que esa persona, que no les cae bien, eligió eso: a no caer bien ¡Qué gran trabajo está haciendo esa persona! Piénsenlo, piénsenlo y bendigan esa persona y déjenla ir, dejen ir todo lo que ustedes piensen respecto a esa persona y no se reprochen nada.

Siempre va haber personas que les caen mejor, es lo mismo que les pasa con nosotros. Hay maestros que a cualquiera de ustedes les caen bien y otros no tanto. El mejor ejemplo es Aleé: Hay maestros que ella no ha canalizado porque ella no siente una comunicación y cuando ella  no siente comunicación no se puede, entonces es así y punto.

Cada maestro encuentra la persona con la cual tenemos un contacto y podemos estar de acuerdo, no,  pero podemos tener una comunicación más fácil. Y a esta persona elegimos para canalizar cuando esta persona está dispuesto hacerlo. También se ha dicho varias veces varios maestros que en principio todos pueden canalizar pero algunos les resulta un poco  más fácil que a otros y lógicamente cuando hay un mensaje para dar es importante que la persona esté abierto para recibirnos. Y si es importante el mensaje, entonces no es tan  importante quien canaliza, es importante que la persona que canaliza esté dispuesta.

En algún momento los que hoy no están dispuestos o no han probado a canalizar en algún momento lo harán, o no según las circunstancias. Pero tampoco no se hagan problemas y no se digan que tienen que hacerlo, tiene que nacer libremente desde su corazón  y en algún momento les llegará.

Les repito, les pido de nuevo, que se planten en su realidad, en su verdad, en su amor, irrádienlo junto con toda la luz que tienen. Y no voy agregar nada más, que con todo esto tienen bastante que pensar. Piénsenlo y siéntenlo en sus corazones, sienten mi energía en su corazón, sienten todo lo bueno que tienen en su corazón y repito otra frase que nuestro gran amigo Tobías dijo en alguna oportunidad: No hay nada que hacer, hay mucho por ser. Sean las Fuentes de Amor y Luz que ustedes eligieron ser

Yo soy Saint Germain, buenas tardes.

- Buenas tardes y gracias Maestro -  

No hay comentarios:

Publicar un comentario