jueves, 21 de enero de 2010

Mensaje de Madre María

20.01.2010

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Compartan sus experiencias y busquen apoyarse mutuamente.

Mi hija querida. Sentimos lo que te ha pasado, pero hay veces en que los acontecimientos son eminentes, pero vienen energías contrarias poderosas y los retrasan. No quiero que piensen que estoy justificando, pero esa es la verdad. Y ya son aguas pasadas. Mi mensaje de hoy se centra en que os pido a todos mis hijos, que mantengan la paz y la tranquilidad. Nada debe preocuparos. Sigan firmemente centrados en su propia Luz y Amor, y absolutamente nada podrá afectaros. Esa es siempre vuestra mejor protección.

Compartan sus experiencias los unos con los otros y busquen apoyarse mutuamente, como la gran familia de Luz que somos. Aprendan a aceptar sus diferencias y actúen siempre con rectitud, poniendo el amor adelante de todo. Solo así podrán seguir la senda de la Ascensión. Ya han recorrido un largo camino y ahora falta poco. Os animo a seguir, sin mirar atrás, viviendo el presente, lo mejor que puedan, y con alegría en el corazón. Yo Soy la Madre María, y os dejo con mis bendiciones y mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario