martes, 12 de enero de 2010

SELENE – Estoy aquí.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

12/01/2010 – 22:34

Buenas noches amados Maestros, queridos Seres de Luz. Aquí estoy para recibir el mensaje que queréis darme, siempre que sea de la Luz y venga del Padre creador, de la verdad y del Amor incondicional.

Pido a mi Ángel que me ayude a elevarme y a San Miguel que intervenga para que ninguna interferencia pueda haber y de mi boca salga sólo la verdad. Claramente percibo la palabra Selene….

clip_image002“Yo soy SELENE… vuestra hermana del cielo…

Aquí me presento para que seáis conscientes de que estoy, bañándoos con mi luz, irradiando mi luz y mi energía hacia el planeta.

…Desde aquí veo y siento las vibraciones de la Madre Tierra en este proceso de cambio y hago lo que puedo para ayudar a mantener el equilibrio, ya que mi energía influye como sabéis en las aguas de los mares y océanos…

Todos formamos parte del mismo sistema.

Quiero que sepáis que aquí estoy, irradiando mi energía y mi luz sobre vosotros, acompañando a la Amada Madre Tierra desde siempre, incesantemente a su alrededor.

Sólo quiero que alguna vez dirijáis hacia mí alguna mirada, alguna palabra, algún pensamiento. Porque yo estoy aquí, ayudando y apoyando en este camino hacia nuestra ascensión y os amo.

Yo soy vuestra hermana Selene…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario