lunes, 18 de enero de 2010

La Conciencia del Tiempo – Trabajen en el HOY

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Lunes 18 de enero de 2010, 11.30 am

----
* Blog: http://mensajesmaestros.blogspot.com
* Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis  (para suscribirte al grupo envia un email vacio a esta dirección: pabblis+subscribe@googlegroups.com)

Son las 11:30am y siento una FUERTE presión en el pecho y me pone contento porque hacía mucho que no la sentía tan fuerte, así que por eso me conecto porque esta vez estoy seguro que hay algún Maestro que quiere enviarme un mensaje.

En la cabeza me aparecen varias imágenes y palabras, pero predomina una que es TIEMPO…

“Estás percibiendo perfecto. En tu cabeza te viene la palabra TIEMPO porque soy la Conciencia del Tiempo.

El tiempo del que todos ustedes se basan, el tiempo que ustedes creen tener (poseer), el tiempo que ustedes esperan, que si mañana… pasado. Hermanos, el tiempo no existe de la forma que ustedes lo piensan y lo “ven”.

Existe un AHORA y en la misma línea del Ahora esta el Ayer y esta el Mañana. Por esta razón es que ustedes no entienden cuando se les dice que van a haber cambios o que van a suceder ciertas cosas para tal fecha o para tal momento porque el momento siempre es Ahora, del Ahora se puede hacer un Mañana y lo que esta en el Ayer fue parte del Ahora.

Cuando se dice que van a haber cambios y que van a suceder ciertos acontecimientos no se les pone fecha, porque como les dije, el Tiempo no es visto como lo ven ustedes desde ahí abajo, en la 3D, así que NO ESPEREN a una fecha específica para el acontecimiento de cosas, hablo de la inmovilización y de otras cosas que quizás por el momento, algunos de ustedes, todavía no saben.

Todo se esta preparando para el Gran Cambio que SI va a suceder en el 2012, pero como les dije que el Futuro es Hoy y el Ayer es parte de Hoy, algunas cosas que esperan ver en el 2012 están sucediendo Hoy, y van a seguir sucediendo con mayor frecuencia, mas fuertes, a medida que se acerque la fecha, pero NO HAY QUE TEMER. Simplemente lo que tienen que hacer es vivir el Hoy, vivir el Ahora con la mayor sincronicidad y amor que puedan.

Saquen todo vestigio de oscuridad o pensamiento negativo que tengan, porque lo que son hoy es lo que se refleja en el Mañana y lo que quieren ser para mañana tienen que empezar a hacerlo desde Hoy.

Este fue mi mensaje. Sé, canal, que te parece extraño recibir este tipo de mensajes sobre las “conciencias”, pero todo tiene conciencia y TODOS tenemos algo que decir.

Necesito que subas esto ahora mismo para que tus lectores, junto con los lectores de otros canales, entiendan el significado del tiempo, para que no estén pendientes o esperando un Futuro cuando todavía no prepararon ni están listos en el Presente, en el Ahora, así que a trabajar, TODOS a trabajar en el HOY, porque en base a lo que se haga Hoy van a ver el fruto del Mañana.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario