viernes, 8 de enero de 2010

UNA CHICA TEME QUE LOS “MENSAJES ESPIRITUALES” SEAN DE LA OSCURIDAD

Luis Roberto Márquez Pizano, "Boy"

miamigoelboy@gmail.com

Enero 7, 2010 5:07 PM

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

NOTA: Esta explicación me ha parecido tan buena que le he pedido permiso al autor para publicarla. Alexiis

El 7 de enero de 2010 12:04, A. <a@hotmail.com> escribió:

Antes que nada, ¿puedo disponer de tu tiempo y conocimiento para aclarar ciertas dudas y enredos que tengo respecto a lo espiritual?

La verdad me da cierto temor meterme en estos rollos que no conozco, se me figuran fuerzas oscuras y no de luz. ¿Cómo que yo soy dios, si siempre me han dicho que hay alguien más arriba?
Voy a conseguir el libro de Conversaciones con Dios, que te confieso, alguna vez lo compré y me causó mucho ruido por mis creencias religiosas, ahora con la mente más abierta y mi necesidad de encontrar la paz espiritual y no estar picando aqui y allá, creo que me puede ayudar.
Qué es realmente el cambio que viene, de la conciencia, lo poco que conozco suena muy bien, por lo que quiero crecer y poder brincar a ese lado.

Un abrazo

A.

clip_image001Es un placer responderte, querida A. Te lo diré directamente: en realidad, las creencias que nos inculcaron, son falsas. Hay mucha información espiritual actualmente, por todos lados. Entiendo tu confusión. Pero te diré algo: Tu puedes discernir entre la información que viene de la Luz y la que viene de la oscuridad. La fórmula es muy simple:

Si te causa MIEDO, temor, ansiedad: es oscuro. Si te causa AMOR, esperanza, alegría: es de Luz.

Así de simple.

Entonces, checa estos ejemplos:

Vas al cine y ves la película 2012. Sales sintiendo miedo. Es un mensaje de la oscuridad.

Vas al cine y ves Avatar. Sales sintiendo esperanza, fe. Es un mensaje de Luz.

Vas al cine y ves Actividad Paranormal. Sales sintiendo temor, ansiedad. Es un mensaje oscuro.

Vas al cine y ves Matrix. Sales sintiendo energía, optimismo. Es un mensaje de Luz.

Ves la tele y te chutas a Carlos Loret en la mañana. Sientes tristeza, desánimo. Es un mensaje de la oscuridad.

Ves la tele y observas un capítulo de Grey’s Anatomy. Al final, los personajes se perdonan, sientes el perdón. Es un mensaje de Luz.

Ves la tele y un comercial te dice que puedes tener X enfermedad y que tomes X medicina (hay muchísimos así). Te sientes (y crees) vulnerable, débil. Es un mensaje de la oscuridad.

Ves la tele y aprendes a cocinar un rico platillo para tu familia. Te sientes feliz ofreciendo alimento a tus seres queridos. Es un mensaje de la Luz.

Discernimiento es la clave. Debes aprender a DISCERNIR. Tu tienes el poder de saber qué es verdad y qué es mentira, pero eso nunca lo sabrás con la mente o un pensamiento. Eso sólo se SIENTE. Checa tus SENTIMIENTOS. Esos NUNCA MIENTEN. No existen los "falsos sentimientos". En cambio, la mente manipula y es muy manipulable. Para muestra, basta un botón:

Tienes 4 años. Vas a la iglesia por primera vez consciente, y ves a un hombre clavado en unos maderos, sangrando, lastimado, herido salvajemente, asesinado, muerto. Te dicen que él está asi POR TU CULPA, que debes arrepentirte, y que sólo ellos (los sacerdotes) saben cómo liberarte. Hablan en términos incomprensibles, complicados, churriguerescos. El lugar es imponente, gigantesco, diseñado para que te veas pequeñita, insignificante. Sientes MIEDO. ESE ES UN MENSAJE DE LA OSCURIDAD.

Tomas el libro de Conversaciones con Dios. Ahí, te dice que no creas en lo que te dicen otros, incluidos los que dicen saber qué es lo que dice Dios, los que dicen que sólo ellos hablan con El. Te dice que tu no eres pecadora de nada, eres un alma experimentando, conociéndose a si misma. Te dice que TU ERES DIOS también, que confíes en ti misma y que te ames a ti misma, pues así estás adorando al verdadero Dios: o sea, a tu ESPIRITU. Que confíes en crear tu realidad con amor, y todo se te dará. Sientes un calorcito en tu pecho, agradecimiento, AMOR. ESE ES UN MENSAJE DE LA LUZ.

Todo lo que te hace sentir MIEDO (y todas sus emociones derivadas como temor, envidia, celos, enojo, coraje, furia, vergüenza, etc.), te hace vibrar bajo, y eso alimenta a los seres oscuros.


Todo lo que te hace sentir AMOR (y sus derivados como alegría, esperanza, gratitud, felicidad, paz, confianza, compasión, etc) te hace vibrar alto, y eso te alimenta a ti misma.


No intentes huir de la oscuridad. No pretendas sacártela de encima. ¡Lo mejor es AMARLA! Cuando veas gente vibrando en miedo, no los juzgues, ámalos. Cuando tu detectes algo de ti que no te gusta, comprende el origen de ese sentimiento y envuélvelo en compasión, comprensión, amor.

clip_image002Empieza a discernir, ¡es divertido cuando ves los trucos de la oscuridad para mantenernos en temor! Cuando aprendes a distinguirlos, dan hasta ternura. Hay que agradecerles su trabajo, pues nos han puesto muchas trampas, haciendo que el juego sea más divertido y que adquiramos más y más sabiduría al salirnos de ellas. Pero ya estamos a punto de terminar. El juego se acaba cuando descubres que TU ERES DIOS. Y de eso se trata el cambio que viene en el famoso 2012. Es un cambio INTERNO. Lo externo, sólo está descomponiéndose.

La meta es entrar en consciencia. AMARSE A SI MISMO.

¿No crees que ya estás cerca?

Besos, A.!

El Observador

Luis Roberto Márquez Pizano, "Boy"

No hay comentarios:

Publicar un comentario