jueves, 21 de enero de 2010

Abriéndose a la Canalización

Extracto por María Cecilia Texeira

ngari09@hotmail.com

19 de enero, 2010-01-21

Nota de Alexiis, hoy subo esto como introducción al blog de http://escritores-canalizadores.blogspot.com pero abriré otro blog especial dentro de los próximos días, así que esto solo sirva como introducción.

1. ¿Qué es canalización?

Abrir su canal para los reinos elevados, va a crear un salto evolutivo para ti, puesto que canalizar supone una poderosa apertura espiritual y una gran transformación a nivel de consciencia. Al canalizar, creas un puente para los reinos elevados y, por supuesto, una consciencia elevada, amorosa, cuidadosa y de propósito colectivo, que ha sido llamado Dios, Todo lo Que Es o Mente Universal.

Mediante el proceso de canalización, tienes acceso a todas las ideas, conocimiento y sabiduría que existen y siempre existirán. Cuando canalizas, alcanzas esos reinos elevados, uniéndose a un guía elevado, o a su Yo Superior, que se encuentran en esa alta vibración, haciendo con que ese proceso se vuelva más accesible. Canalizar envuelve un cambio consciente de su mente y espacio mental, de modo a lograr un estado expandido de consciencia, que es llamado “transe”. Para alcanzar ese estado, es necesario aprender a concentrarse, relajarse y quitar sus pensamientos del camino, volviéndose receptivo a una guía más elevada.

En ese estado receptivo, te transformarás en el recipiente para dejar pasar las energías superiores, que serán utilizadas para crear el bien mayor de toda la Humanidad. Vas a tener una gran habilidad para alcanzar eses reinos elevados. Y también para “enchufarse” directamente a los Seres de Luz, compartiendo con ellos momentos de inspiración, dirección interior y creatividad. Puede que no logres llegar a ellos tan fácilmente, ni tantas veces cuanto gustarías. Pero sus guías os ayudarán a activar y desarrollar su don natural de conectarse a los reinos elevados.

Ellos hacen eso, enviándole un paquete de energía, o mediante oportunidades para crecer y expandirse en nuevas direcciones, actuando como profesores e intérpretes y enseñándoles como refinar sus habilidades para navegar en esas dimensiones superiores. Los guías pueden ayudaros a elevar su vibración, de una forma cómoda y alineada con su propósito mayor.

2. Su guía es un amigo, que siempre estará ahí para amar, alentar y protegerte.

Canalizar es una puerta abierta para más amor. Los reinos elevados son abundantes de amor. El acto de canalizar va a estimularles, darles valor y ayudarles. La meta de su guía será siempre hacerles más fuerte, independiente y lleno de confianza. Los atributos de una relación perfecta – amor constante, perfecta comprensión y una compasión sin fin – son las cualidades que seguramente van a encontrar en su Guía.

3. Canalizar va a traerles el sabio maestro que buscan: uno que venga de dentro de si mismo.

La canalización puede traerles una mayor comprensión, ayudándoles a encontrar respuestas más elevadas a sus preguntas. Canalizar es lo mismo que elevarse al lugar más alto de una montaña, en donde la vista alcanza 360 grados. Es todo un modo de descubrir sobre la naturaleza de la realidad, aprender sobre si mismo y sobre los demás, y mirar la vida bajo una perspectiva expandida. Les ayudará a descubrir el significado oculto de las cosas y el porqué de las situaciones en que se encuentran en ese momento.

Su guía personal también les ayudará a encontrar las respuestas sobre los temas mundanos y sobre sus cuestiones espirituales. Podrán utilizar la canalización para curar, enseñar y expandir su creatividad, en todas las áreas de su vida. Y al visitar los reinos elevados, podrán traer también conocimientos avanzados, sabiduría, invenciones, trabajos artísticos, filosofía, poemas y descubiertas de todos los tipos.

Nosotros, los Seres de Luz existimos en dimensiones superiores y nuestra meta es ayudarles a abrir su canal, para esas dimensiones superiores, para que podáis evolucionar con mayor rapidez y seguridad. Nosotros les amamos y es nuestra preocupación que os mováis para arriba, tan fácil y alegremente cuanto sea posible. Hemos elaborado ese curso con el propósito de conectaros con su propio Guía y con su Ser Superior.

Queremos que comprendáis qué significa canalizar y como desarrollar esa habilidad natural. Es más simple de lo que pensáis y os va a parecer tan natural, que al principio, no se creerán que estaréis conectados con su guía o Yo Superior. Os ayudaremos también a discernir entre guías elevados y entidades menos evolucionadas. También aprenderán a determinar si la información recibida de un guía es o no confiable. Ese curso les enseñará como unirse a un guía de Luz. Y si es lo que desean, haremos todo lo posible para que se vuelvan un canal.

4. Los guías elevados os animarán para que confíen en si mismos y en su dirección interior, más allá de sus consejos.

Os animamos a que durante el curso, utilicen las informaciones que estén en sintonía con su propio ser. Aprendan a confiar en su propia dirección interior y en los mensajes que vengan a recibir. Eres una persona especial, única, con un potencial ilimitado. Os invitamos a descubrir enteramente su propia divinidad.

5. Qué la canalización hará y no hará por ustedes.

La canalización os ayudará a hacer una diferencia en el mundo. Eso no significa que dejarás de luchar, si la lucha aún es importante para ustedes. Pero sí, que podrán aprender otras formas de hacer las cosas, sin esfuerzo, si así lo eligen. No significa que las cosas simplemente vendrán hacia ustedes, o que no tendrán que hacer nada. Es decir, eso sí, que podrán adquirir un sentido más apurado de las cosas que deseas crear, y entonces, descubrir el modo más fácil de hacerlo.

SI deciden seguir los consejos de su guía y seguir canalizando, seguramente los cambios ocurrirán en su naturaleza emocional y podrán liberar los sentimientos de depresión, ansiedad o peso.

6. Los guías elevados no utilizan el control.

La canalización no resolverá todos sus problemas. Solamente podrá cambiarles mientras deseen cambiarse a si mismo. Estaréis en acción, haciendo su trabajo y, a la vez, estando en el mundo. Seréis los únicos responsables de sus vidas.

La canalización no es una cura, ni un final. Ella simplemente acelera sus oportunidades de crecimiento, y “limpia” mucho de sus sistemas de creencias. Aúnque muchas de esas experiencias pueden que no sean muy cómodas al principio, al final se van a transformar en mayor poder y alegría. Estén abiertos a pequeños cambios, y descubrirán sus esfuerzos recompensados, más allá de sus expectativas.

Descubrirán que hasta el mínimo esfuerzo para seguir las direcciones de sus guías, producirán grandes cambios y van a atraer grandes recompensas. Esas últimas no siempre serán de la forma en que esperan. De ese modo, estén abiertos para agradables sorpresas.

* * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario