jueves, 21 de enero de 2010

Mensaje de Asthar Sheran

Juliet Loaiza

lofayju@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

21 de Enero 2010 –

Comienzo a ver una luz inmensa y super brillante y me dicen “Es la luz del nuevo amanecer” es la luz del nuevo día, es la luz que reinará en las almas y en los corazones de todos los seres que se consagraron a la infinita presencia y misericordia del Creador, de aquel que los formó con partículas de luz provenientes de su esencia.

Son todos aquellos hijos que se auto-convocaron ante el sonido de la trompeta que anuncia el fin de los tiempos y que resuena con la esencia de la luz y la verdad, con la esperanza del amanecer a un nuevo día, en el que las injusticias del pasado no volverán a existir jamás sobre la faz de la tierra y lo que experimentarán, será una sensación de gozo desconocido por la magnitud en la que lo vivirán.

Cada uno se encuentra en el lugar elegido y cada uno tendrá las armas de luz justas para el desarrollo de su misión; no se desesperen, no desconfíen y sobretodo sean fuertes y valientes, porque vendrán momentos de muy duras pruebas, pero no estarán solos viviéndolas.

Ustedes serán la inspiración de muchas civilizaciones dentro de su ascensión, así que sigan brillando como las luces que son. Los acompañamos desde las más altas esferas, yo soy Asthar Sheran”. 

Juliet Loaiza clip_image001

No hay comentarios:

Publicar un comentario