domingo, 10 de enero de 2010

CRISTO MIGUEL: COMUNICADO ACLARATORIO DEL SILENCIO DE ESTOS DÍAS

Inneé Igneón

http://la-voz-del-amor.blogspot.com/

Estos días, tanto Igneón como yo, nos hemos preguntado el por qué del silencio de todos los responsables de la llegada de los Estelares a nuestras vidas en la 3D. Igneón ha hecho un escrito muy interesante que resume las conclusiones, posteriormente corroboradas, a las que llegamos como parte de la Conciencia Humana que conformamos los dos.

Acto seguido, Igneón sintió un profundo dolor en su corazón. Ashtar nos dijo que era porque la Humanidad tenía el corazón adolorido, lo sentía como extraño, ajeno a sí misma.

Adamus nos dijo que la Humanidad consciente de su llegada tenía que hacer una petición de sanación de la herida del corazón de la Conciencia Humana de 3D, para facilitar la llegada de los Hermanos Estelares, pues estaba muy dañado, muy adolorido y muy descreído. Que eso facilitaría su llegada con más apertura y contento, por parte del conjunto de la Humanidad.

Todo es por conciencia y en conciencia, y como integrante consciente de la Conciencia Humana, cada uno y cada una que se sienta llamado a ello, es solicitado para pedir la sanación de nuestros corazones como Humanidad escindida del sentir.

También vimos que no vemos a la Gran Madre con todo el amor que ella tiene, pues la imagen de la madre en el mundo occidental apresurado, sobre todo, se ha visto dañada y ya no es la provisora de amor, cuidado y cariño. La Vuelta de la Diosa que nosotros anunciamos en nuestro blog, no es otra cosa que la vuelta a la visión y, sobre todo, al sentir de la Madre Divina como a una Gran Madre generosa, amorosa e incluyente, dadora de abundancia en el Universo de Amor que ahora vamos a vivenciar a fondo.

Querida Humanidad, soy Cristo Miguel y estoy nuevamente dirigiéndome a ustedes; particularmente a la porción de la Conciencia Humana que está más despierta, a la porción de la Conciencia Humana que está esperando la llegada del Gran Cambio, la llegada de los Hermanos Estelares, que venimos con el corazón lleno de amor para ofrecer todos nuestros dones en beneficio de la recuperación de vuestro mundo, de vuestras relaciones, de vosotros mismos.

Probablemente, la mayoría de ustedes ha notado que tanto yo como el Comandante Asthar, Adamus y otros guías, pasado el festejo de Año Nuevo, cuando veníamos con mensajes constantes de que ya era inminente nuestra aparición en los cielos, de repente hubo un gran silencio, y todos nosotros nos llamamos a nuestro interior, es decir, ninguno de los canales habituales a través de los que hablamos, recibió más mensajes relacionados con esta venida tan inminente que parecía que sucedía ya, en cualquier segundo.

Y acá estoy, retomando esa línea, con este comunicado, que estoy vertiendo, para tratar de llegar a ustedes desde un lugar diferente, y es el de poder dar una explicación clara, para que puedan comprender qué es lo que pasó, en donde cada uno de ustedes tiene una participación clara, en esa suspensión que hubo y como ahora se retoma todo este proceso, pero desde un nuevo lugar.

Así es que, permítanme que les cuente lo que ha sucedido. Como saben, la Madre Divina ha reclamado este Universo, que yo rijo, para el Amor.

Esto quiere decir, que todos sus habitantes, todas las conciencias, en sus distintos niveles de comprensión, han de volver a la frecuencia del corazón, y esa es la palabra clave, el CORAZÓN.

Porque cuando todo este proceso estaba ya a punto de darse, lo que advertimos, quienes llevamos adelante este Plan, fue que si este Universo está siendo reclamado para el Amor y solamente desde el Amor puede seguirse en conciencia habitando en él, la Humanidad de 3D que integran ustedes, toda ella, toda la Humanidad de Superficie, tiene un gran problema de corazón. Es decir, que ustedes, en mayor o menor medida, ven al corazón como un enemigo, ven al corazón, y al amor que simboliza, como algo a lo que temer, como algo asociado al dolor, a la pérdida, al sufrimiento, como algo que es mejor darle un lugarcito y dejarlo ahí, no permitir que se expanda, porque genera miedo, porque no se sabe muy bien qué hacer con eso que se siente, y porque, en definitiva, con el corazón no se vive. Y eso ha quedado tan marcado en la Conciencia Humana, ya sea de ustedes que me están leyendo y escuchando, como de la inmensa mayoría de la Humanidad, que es absolutamente inconsciente de nuestra existencia, el corazón ha tenido ese lugar, como muy buscado, pero al mismo tiempo, no tan aceptado.

En esa línea, y debido a que la Conciencia Humana fue la que solicitó en su momento ser partícipe de este cambio, es que tuvimos que detener todo este proceso de advenimiento ante ustedes, porque inclusive hasta nosotros mismos, todos los integrantes de este sector, desde donde les estoy hablando, también recibimos ese impacto, nos dimos cuenta de ello, nos dimos cuenta que en realidad hay una herida, una escisión entre la mente y el corazón de la Humanidad.

Ustedes en la Tierra de Superficie, se dejan llevar principalmente por la mente en ese actuar permanente. Y el corazón ha de seguir a la mente en esa forma, y lo que hace es tener un sector demasiado adolorido. Todo lo que tiene que ver con el sentir, para ustedes, está muy asociado al dolor, a la pérdida, como les decía.

Y ese corazón tiene que ser integrado, porque este Universo está llamado, está reclamado por la Madre para volver al Amor, por lo cual hay que vivir desde el corazón y eso es lo que yo vengo a explicarles aquí.

Es absolutamente necesario que ustedes tomen conciencia de esto que se les está diciendo. De que realmente reclamen, como integrantes de la Conciencia Humana, que se sane la herida del corazón, que se sane esa herida que está asociando al corazón con el dolor.

El corazón no tiene nada que ver con el dolor. El corazón es el amor y el amor es la expansión, es la bondad, es la abundancia, es la magnificencia, es la alegría, es absolutamente todo lo más magnífico que nuestra Madre Divina nos ha dado, en conciencia. Y por eso, es importante que ustedes, que son la porción consciente de la Conciencia Humana, reclamen que se sane la herida del corazón, que se sane profundamente, porque esto va a ayudar a que toda la Humanidad nos reciba, cuando aparezcamos en los cielos, con más corazón, que nos reciba con menos temor, y que permita un acercamiento como parte del Todo que todos formamos.

Ábranse a esto, expresen ese pedido desde lo más profundo de sus corazones, como lo hemos hecho cada uno de nosotros de este otro lado. Cada uno, de los que forman parte de este Comando Ashtar y de los demás comandos que están asistiendo, cada integrante, ha pedido desde su interior, claramente, que se sane esa herida del corazón, ahora les toca a ustedes hacerlo. Háganlo y adelante, porque estamos, a partir de ahora, a un paso de encontrarnos realmente. De que ustedes eleven sus ojos al cielo y se asombren de nuestra presencia. La maravillosa y tan deseada etapa que ahora está por comenzar.

Inneé: Gracias, Cristo Miguel. Extenderemos este mensaje lo más posible, para que la mayor cantidad de hermanos y hermanas que se sientan llamados, soliciten la sanación de la herida del corazón adolorido y descreído de la magia de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario