jueves, 21 de enero de 2010

IUK – Mensaje. EL CREADOR – Varias cosas.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

13/01/2010 – 20:13

Queridos maestros aquí estoy porque me habéis llamado. Si eres de la luz, con todo el amor y la disposición quedo esperando. Pido a los Arcángeles su protección y su amor y a mi querido Ángel que me ayude a elevarme…

………..(pausa larga)…..

….I ….U …..K…..

.....¿Hay alguien que se llame IUK, que sea de la luz y quiera transmitir algún mensaje?...

“Yo soy IUK, sé que es un nombre extraño pero así puedes llamarme.

Estamos sufriendo mucho por lo que ha pasado en vuestro planeta y por todo lo que aún tiene que pasar pero estamos ayudando desde aquí todo lo que podemos.

El gran corazón de la Madre Tierra esta herido.

Debemos reconfortarla y enviarle luz y calor, enviarle mucho amor.

Para todas las personas que sufrirán las consecuencias de todos los cambios que Gaia tiene que hacer, sentid compasión, sentid amor y ayudadles porque son trances que ellos mismos han elegido pasar. Son cosas por las que han querido pasar para purificar y elevar sus almas.”

La comunicación termina…percibo un vacío ahora, …es como si esta energía se hiciera a un lado para dejar paso a otra…que aparece como de repente…pero no de forma brusca, sino lentamente…

Percibo que es….si , es el Creador….mi Padre Dios…lo veo tan claro…

“Mi amada niña, mi pequeña hija.

Si, YO te hablo desde mi Infinita Gloria.

Soy tu PADRE DIOS, ése del que hablas con tanto amor. Y me gusta mucho que hables de mi a los niños como lo haces (soy catequista en una parroquia), me agrada que intentes poner un poquito de mi en sus pequeños corazones, esperando que el día de mañana sean almas que trabajen por la luz y luchen por la luz.

Sé que a veces te sientes incomprendida, sobre todo por algunas personas que forman lo que llamáis la iglesia, pero tienes a tu lado a un hombre, a un sacerdote como vosotros llamáis que tiene la mente más abierta de lo que podéis creer. Y tú viste una señal que hace referencia a esto.

Querida hija, amada hija, mi niña llena de amor, sé que tienes la voluntad de ayudar en el recate de almas pero que tienes también temor, hazlo hija mía, hazlo y ayuda a esas almas hermanas porque es necesario y nada puede pasarte.”……………….

No pudimos acabar la canalización porque fui interrumpida, pero creo que lo más importante fue dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario