viernes, 22 de enero de 2010

JESÚS – No se queden dormidos.

Carmen RR – marti68@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

22/01/2010 – 07:56

He sentido una presencia de nuevo y creo reconocer quién es.

Si hay alguien más que sea de la luz y quiere decir algo, aquí estoy con toda la buena voluntad, con toda humildad para recibirlo.

Si eres de la luz y te identificas como está establecido, quedo esperando tu mensaje.

“Sabes que soy Yo, sabes que soy JESÚS.

Me has percibido bien. Lo que tengo que decir es importante.

Queridos humanos, queridas almas, queridos hijos. Por favor, tomen conciencia de la situación en que se encuentran.

No queremos alarmarles, pero en verdad ahora ya no hay tiempo.

Deben ser responsables de su futuro.

Si, ya sé que te estás preguntando que nosotros decimos que viváis el ahora, pero sabéis que lo que se hace ahora es un reflejo en el mañana, y ustedes ahora deben decidir, deben actuar.

Es ahora cuando se les pide que estén más activos, que sepan que siempre tienen la compañía del cielo, que nosotros estamos para ayudarles, para guiarles, sólo tienen que llamarnos, ya lo saben.

Os dejo queridos hijos, no se alarmen pero actúen, no se queden dormidos. Deben actuar ahora para que vean el reflejo de eso mañana.

Os envuelvo en mi luz y en mi amor.

Yo soy Jesús y estoy siempre con vosotros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario