lunes, 18 de enero de 2010

A todos los lectores de Escritores-Canalizadores.

De: Cecilia/Ngari

18 de enero, 2010

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Ante todo, quiero decir que de todo mi corazón, lo siento mucho que una vez más, las cosas no han pasado como lo esperado. Os comento que de esa vez, algo muy raro y, a la vez, maravilloso, me ha pasado con esa canalización. Y compartiré con vosotros como lo he sentido y vivido.

Sobre las 5h de la madrugada, me han despertado con la primera canalización. La entidad se ha presentado como Sa Lu Sa de Sirio. Me he apuntado el mensaje y he vuelto a dormir. Pero antes de hacerlo, he sentido como mi cuerpo se desprendía de lo que Yo Soy en realidad, y ese Yo Soy se alzaba a dimensiones más elevadas. He podido ver por primera vez, mi cuerpo tendido en la cama.

No he sido consciente de lo que pasó después, pero al despertarme unas 3h más tarde, he visto, sentido y vivido como algo muy real: unas formas geométricas de gran encanto y en colores que no podría describir en palabras. Y de repente, ellas no solo cambiaban de forma, pero también adquirían vida. Algo realmente impresionante, maravilloso e indescriptible.

A la vez, una sensación de inmensa paz, armonía y, sobretodo, mucho amor, me envolvía completamente. Sentía ganas de reírme, de llorar de alegría, de completo gozo y felicidad. Fue entonces que las figuras que veía se convirtieron en puro oro y han tomado forma casi humana, o sea, como figuras de macizo oro, que brillaban como el propio sol y que cobraban vida y salían caminando.

Fue entonces que Sa Lu Sa se presentó por segunda vez y me ha dado esa segunda canalización. Yo estaba en un elevado estado de gracia. He extrañado un poco que no haya sido Sananda, o St. Germain, los que me dieron una noticia como esa, pero como sé que andan desbordados con Haiti, me imaginé que habrían delegado esa responsabilidad a Sa Lu Sa. Os aseguro que ese “estado de gracia” me ha acompañado durante todo el día de ayer.

Hoy, de vuelta a mi estado natural, he meditado hondamente en todo lo que ha pasado y en el qué no. Particularmente, he dedicado mi vida a la construcción de un mundo bien mejor, lleno de amor, respecto y, sobretodo en donde podamos desarrollarnos como los seres libres y soberanos, que creo que somos. Y seguiré mi trabajo, sin pestañear.

Llevo ya casi 30 años “haciendo el bien sin mirar a quién”, y formando seres conscientes de su soberanía. No pretendo justificarme, pero he visto hoy atentamente las noticias en la tele. Y algo ha llamado mi atención. Estados Unidos se ha hecho con el aeropuerto de Puerto Príncipe y está priorizando el aterrizaje de sus tropas, en detrimento de los vuelos con ayuda humanitaria (a los cuales no se está permitiendo aterrizar). Eso ha hecho con que Brasil y Francia se quejen formalmente. La respuesta de Estados Unidos es que tan solo desean organizar la ayuda al país…

Existe también otra versión para el terremoto de Haití, (ver en http://www.rafapal.es) según la cual Estados Unidos ha testado su arma para provocar terremotos en Haití. Eso por que su meta es usarla en contra de Irán. En mi modo de ver, todo eso son especulaciones de 3D. No me despierta el menor interés los argumentos en pró o en contra de absolutamente nada, puesto que eso es pura dualidad. Pero no puedo dejar de pensar en todo eso.

Y si, es mi más ardiente deseo, librarme de la polaridad. Pero quiero deciros que la agresión o violencia, no son el camino. No os conducirá a ningún lugar. Para derrotar de vez la oscuridad, tenemos que unirnos y apoyarnos mutuamente. Mismo no estando de acuerdo con tal o cual idea (y quiero recordaros que la 5ªD es el “mundo de las ideas”), al discrepar atacando, seguimos estando al servicio de la densidad y de la oscuridad. Y utilizando sus mismas armas.

Su conciencia es lo que determina en que línea del tiempo y dimensión en que ustedes existen ahora mismo, y sus creencias son lo que fije la conciencia en cierta porción de la densidad. Recuerden, su patrón de pensamiento crea sentimientos, tus sentimientos crean emociones y las emociones crean tu realidad.

Quiero aprovechar para agradecer a todos el interés que ha despertado el curso de apertura a la canalización. De hecho, no me lo esperaba y ha sido una grata sorpresa para mí. Todavía, quiero aclarar que no se trata de un cuadernillo, o un “aprendizaje Express” del tipo “haga tu mismo”. Tratase de un curso muy serio, que consta de 8 clases y otros tantos ejercicios, que lo estoy traduciendo, atendiendo a pedidos de la gente que me escribe. Tendré mucho gusto en transmitir ese Conocimiento a los interesados.

Con todo mi amor por vosotros, y animándoos a todos para que sigamos juntos por ese camino que elegimos, sin flaquear, Yo Soy

Cecilia/Ngari

18.01.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario