lunes, 25 de enero de 2010

IPAU El Intraterreno - “No se duerman en los laureles”

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

Lunes 25 de enero de 2010 – 12:10pm

--

*Blog:    http://mensajesmaestros.blogspot.com
*Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis (para suscribirte envia un email en blanco a pabbli+subscribe@googlegroups.com)

Son las 12:10 am, recién acabo de recibir una canalización de Kirael y El me dijo que había más Maestros para enviar mensajes y los siento en el pecho…así que dejo el canal abierto para recibirlos con todo mi amor para recibirlos.

Veo las letras I…. volando viene una P…A

“Querido hermano, como bien estás viendo en tu cabeza mi nombre es IPAU – El intraterreno y vengo nuevamente a comunicarme contigo y con todos tus lectores para avisarles que los cambios han cesado “por el momento”, lo que NO significa que sean para siempre.

Hay sismos muy pequeños que están produciéndose a nivel interno y que gracias a Gaia y a todos los Maestros están tratando que no salgan a la superficie pero no se… “duerman en los laureles” (en realidad no tenia esta expresión, la leí de tu cabeza, Pablo) y no hay mejor expresión para decirles.

Estén alertas, sobre todo la gente de América del Norte.

Ese fue mi corto mensaje esta mañana, gracias por percibir mi energía y por enviar este mensaje. Muy pronto volveré con más noticias, por ahora los dejo con esto. Muchísimas gracias y como dije antes A no dormirse en los laureles.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario