De: Juliet Loaiza
http://escritores-canalizadores.blogspot.com
24 de Enero 2010
Mi pequeña hija soy, soy GaIa, quiero aprovechar tu conexión para enviar un mensaje de Amor y de aliento a todos mis queridos hijos.
Sé que hay una profunda ansiedad frente a los cambios, pero mis pequeños hay cosas que no puedo cambiar, puedo minimizarlas y es lo que he hecho, pero en definitiva hay situaciones que se tienen que vivir.
Lo que les puedo decir es que agradezco a todos mis hijos que en sus oraciones o meditaciones han estado enviándome luz y Amor, no saben el bien que me hacen… ustedes son mi motor para continuar, es justo que todos comencemos a vivir tiempos de paz y tanto sus hermanos como yo trabajamos de manera ardua para conseguirlo.
Por favor confíen, oren y eleven su propia energía, que eso me fortalece a mí misma. Muchos han percibido (como este canal) la nueva energía que comienza a brillar, ¡el tiempo de cambio es una realidad!
Mis aguas, mis montañas, plantas, animales y ustedes mis queridos hijos, todos formamos una sola entidad de Amor, comiencen a visualizarse de esa forma para que comprendan el gran papel que todos debemos cumplir juntos.
Los amo, los bendigo, los irradio y sobretodo, hago todo lo posible por protegerlos. No lo olviden, estoy a su lado. Soy su Madre Gaia
Juliet Loaiza
No hay comentarios:
Publicar un comentario