lunes, 18 de enero de 2010

YESHUA - ACUÉRDENSE LO QUE YO HE VIVIDO

Alexiis, 18 de enero, 2010

Buen día amados Maestros, hace rato que sonó el campanilleo – a las 7 de la mañana - tuve que esperar a vestirme y venir a la computadora.

En forma aparte voy a hacer un escrito manifestando lo que yo siento. Ustedes me han encargado, desde que soy canalizadora, que exprese todos mis sentimientos, experiencias, pensamientos, etc., para que sirvan como una guía para los demás humanos y esta vez sí lo voy a hacer de nuevo porque para mí ¡Todo Sigue Igual!, por lo menos a simple vista aunque sé que bajo la superficie hay cambios que muchos percibimos pero que la mayoría no logra a ver y por eso, ese va a ser el título del mensaje.

Ahora me conecto me conecto y espero poder recibirlos, decepcionada, pero como siempre con amor. . . .

Sí Alexiis, soy YESHUA. Ayer yo te dije que no quería fijar un día y lamentablemente tuve razón porque otra vez no se logró hacer lo que tanto habíamos esperado.

Yo sé lo tremendo es lo que pasan todos los que han elevado sus esperanzas a un punto máximo, tal como lo hiciste vos, y nuevamente se ven defraudados. También sé lo que sientes con respecto a lo que debe estar pasando María Cecilia, tu compañera canalizadora. Eso se tratará por separado porque comparto tu opinión de que ella necesita todo nuestro apoyo para no desmoronarse nuevamente con lo que ha sucedido ya que muchos humanos van a querer usarla como un chivo expiatorio, echándole la culpa de brindar falsas esperanzas, etc.

El mensaje que a ella se le había dado era real, de esto puedo dar fe, todos nosotros esperábamos que ayer realmente se podría comenzar la nueva etapa. No se pudo, ya van a llegar los informes correspondientes en cuanto a lo que nos pasó y lo que nuevamente nos detuvo en el camino.

No es este el sentido de mi mensaje sino que aquí vengo para - ¿cómo se puede decir eso? – para levantar el ánimo a vos Alexiis y a todos los que te leen.

Yo sé perfectamente y lo puedo sentir porque he caminado por la Tierra, lo que es esta nueva decepción de los que, como tú, se hicieron tantas esperanzas. Estoy de acuerdo, escribe tus sentimientos, porque son completamente comprensibles. Lo que sí agradezco es que esa decepción no se manifieste en no querer seguir en contacto con nosotros. Eres por suerte ya tan Alexiis que sabes, por más que como ser humano estés decepcionada, que no es que todo lo que nosotros representamos sea un fraude, no lo es. Lo sabes perfectamente porque has convivido mucho con nosotros y lo sigues haciendo con parte de tu ser y esa parte de tu ser sabe perfectamente que lo que está sucediendo es en contra de lo que habíamos deseado.

Es cierto, también nosotros estamos cansados de tanto ir y venir, de alentarlos para que no bajen los brazos, de seguir luchando por la importante meta que todos tenemos por delante y que otra vez quedó, no digo en la nada, porque no es que quedó en la nada, se ha avanzado como siempre se ha avanzado pero se esperaba que ayer iba a ser el punto final, no, porque no hay un punto final, pero que iba a ser una marca importante en el camino para iniciar la nueva etapa.

Lamentablemente no se pudo lograr pero es necesario que ustedes, los trabajadores de la luz todos, sigan firmes, igualmente sigan enfrentando el embate de lo que se podría llamar ‘las malas noticias’. Ustedes están por encima de ello y de eso tienen que darse cuenta. No se pueden dar el lujo de dejarse caer, de quedar aplastados sin voluntad de seguir. Nada por el estilo.

Es otro día para la humanidad, pero ojalá yo les podría hacer ver el panorama total para que se den cuenta de que a pesar de que no hemos llegado al punto decisivo, hemos avanzado, hemos avanzado en el logro y seguimos esforzándonos junto con todas las huestes celestiales, como ya lo dije antes, seguimos esforzándonos al máximo, haciendo lo posible, pero también tenemos que reconocer que hay un contrincante que realmente va mucho más allá de lo esperado ya que los recursos que saca de la manga y aquí Alexiis, era en parte lo que ayer te quiso transmitir el Mago Merlín, canalización que no se pudo terminar.

No es una recriminación esto, yo sé que vos aparte de tus propias canalizaciones y mensajes que recibes, transmites y estás alerta frente a todos los demás, no solamente de los canalizadores, sino de los mensajes que reenvías. Tu actividad es tan múltiple que evidentemente llega un momento en que tu energía se agobia y no da más, y eso es lo que pasó ayer.

Ayer, con esos llamados del campanilleo – como lo llamas – tan dispares y continuos que se produjeron, percibiste que era el Mago Merlín pero él no pudo expresar todo lo que era necesario y por eso cortó el mensaje.

Durante la noche recibiste un pequeño mensaje mío ya después de haberte dado cuenta que nuevamente no se pudo lograr el stasis, tal como lo llaman.

Queridos hermanos y hermanas, sigan adelante, no desfallezcan, yo no me quiero erigir de ejemplo, pero acuérdense un poco por todo lo que yo he pasado en mi vida, que he sentido momentos de bajones energéticos, he sentido dudas, eso todos lo saben, pero he seguido, he seguido hasta el momento de lo que ustedes llaman la crucifixión y más allá de ello.

Así que créanme que yo comprendo por lo que ustedes están pasando, lo comprendo y lo comparto. Lo comprendemos todos los que hemos sido una vez humanos y por eso a nosotros nos impacta tanto tener que decepcionarlos otra vez.

Créanme, los amamos profundamente y nos preocupamos por cada uno de ustedes, esperando que no se dejen agobiar, no se dejen decaer. Sigan apoyándonos, sigan adelante con nosotros y también manden su luz y amor a la compañera canalizadora María Cecilia, porque está pasando por momentos muy duros y necesita el apoyo de ustedes.

Con todo mi amor, Yo Soy YESHUA.

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario