martes, 26 de enero de 2010

CANALIZACIÓN SEÑOR SHIVA - LA OSCURIDAD NECESITA DE SU PERMISO.

clip_image002

N. Camilo M. Díaz - OROSTAD

iamama457@gmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Que Presencia tan Fuerte, tan.....Energética, esta Presencia y este Poder.......

 

 

- Entra cantando Mantra OM NAMAH SHIVA-

Om namah Shiva

Om namah Shiva

shiva OM namah

Buenas Noches, YO SOY EL SEÑOR SHIVA, Ser del Rayo Azul. Quiero expresar mi Amor y mi Gratitud a todos ustedes por sus Esfuerzos, hacia la Evocación de la Luz, hacia la pura evolución en sus corazones, ustedes han decidido cambiar, y se la han Propuesto y lo han logrado, no han perdido tiempo y no han Encontrado Atadura.

No vengo a darles Advertencias de cosas que están pasando o a decirles que tienen o necesitan hacer, porqué ustedes y yo ya lo sabemos. Auto-compasión.... no más.....

¿Vívanlo?, si. ¿Siéntanlo?, si. ¿Sean Alegres?, si. ¿Libérense?, por supuesto. Vívanlo, Sánenlo y libérense, es lo único que tienen que Hacer.

Su Fuerza y su espíritu, su Poder, Amor y Luz, su Gracia, su Ministerio, su Compasión, Compresión y Perdón están en ustedes, tienen las Herramientas, úsenlas y crezcan.

No pierdan Tiempo en ataduras, Las ilusiones son lo que son, ilusiones. Ustedes son lo que son, expresión del PADRE; Por lo tanto, aquellos seres que están permitiendo daños, o que están permitiendo Molestias; Como ya lo dije, lo están Permitiendo, no es que se les este infligiendo. Me gustaría Hablarles de algunas cosas que se han estado viendo por estos días, no es algo malo, pero si un llamado de atención, más que todo a los seres que se están aprovechando de las Perturbaciones de los demás, para poner el dedo en la Herida -Digamos-.

Sabían ustedes que los Seres oscuros hace unos días los estaban atacando y Molestando mucho, hemos tenido información de que algunos de ustedes, no muchos, han permitido que lucifer entre en contacto con su Cuerpo para hacer Daño. Quiero decirles algo, los que lo permitan respetamos su decisión, y les pedimos que Aprendan, si eso los Ayuda, Pero que no que hagan daño a los demás y para los que inconscientemente lo están permitiendo les quiero decir que en ustedes esta la fuerza para revertir esto; Él se pone en contacto con ustedes, por que les Teme, el solo quiere comunicarse con quienes lo pueden Detener y lo pueden atar, Inclusive hemos visto seres que han Servido de “Médium” a ese ser, Él ser en cuestión sabe que esos seres son lo suficientemente poderosos, Tanto para aguantar su muy baja vibración, como para hacerle Daño y Liberar el Poder Divino en la Tierra; Y a estos seres que se han sentido tan aturdidos y que- Como dicen los Humano- están fuera de la Banca, hay que decirles que esto está por acabar, no hay que tener Miedo y hay que volver a la Luz y al Amor....

Breve interrupción por un Teléfono Móvil (Celular).....

De nuevo me empato con LORD SHIVA y continúa el mensaje....

Técnica de Contacto con los Seres Oscuros.....

Retomando el tema después de ese interludio con el móvil, Queremos decirles que la forma de Interrumpir ese daño -de los seres grises- es haciendo Consciencia y Diciéndoles:

NO permito que ninguna Fuerza, Consciencia, Energía o ser oscuro entre en contacto conmigo, entrego mi seguridad y mi tranquilidad, Desde mi Corazón hasta el espíritu del Creador. No permito, ni deseo que algún ser más se acerque o entre en contacto con migo, Porque

YO SOY EL PODER,

YO SOY EL PODER,

YO SOY EL PODER,

YO SOY,

YO SOY,

YO SOY. AMÉN.

Los cubro con Luz, con mi Amor, con mi Guía y les entrego la Armonía del MANTRA Om namah Shiva, YO SOY LORD SHIVA, ANTERIOR MAHA-CHOAN DEL RAYO AZUL.

Canalizado Por:

N. Camilo M Diaz - OROSTAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario