lunes, 18 de enero de 2010

Lady Nada - Pongan en práctica lo que leen – Mantengan su Centro

Lunes 18 de enero de 2010, 8.30 pm

Canalizado por Pablo (pabblis@gmail.com)

---

*Blog:    http://mensajesmaestros.blogspot.com
*Grupo: http://groups.google.com.ar/group/pabblis (para suscribirte al grupo envía un email vacío a esta dirección : pabblis+subscribe@googlegroups.com)

Siento la presión en el pecho así que me conecto para que algún Maestro de la Luz, y solo de la luz, envíen el mensaje que tenga que ser enviado a través mío. Noto como mucha revolución y la presión en el pecho es más fuerte cada vez. Veo las palabras Lady Nada.

Así es querido mío, soy Lady Nada y es la primera vez que me canalizas.

Tú como canal múltiple nos puedes canalizar a varios de nosotros. Como bien lo ves hay muchos Maestros que quieren enviar un mensaje a través tuyo, así que lo mío va a ser breve… simplemente quería darte las gracias por abrir el canal y por estar siempre dispuesto a nuestro llamado

Todos ustedes saben que están sucediendo cosas, algunas perceptibles y otras no, los sismos son inminentes, lamentablemente Gaia tiene que purificarse y lo hace de la mejor manera que puede sin molestar a nadie. Algunos de esos sismos los sienten y otros no, como el que paso en Ushuaia el día de ayer.

Ay hijos míos, si supieran cuan contentos estamos aquí arriba por ver la evolución de todos ustedes. Muchos están evolucionando a pasos agigantados otros prefieren quedarse como están pero mi llamado es para todas aquellas personas que están leyendo, a tus lectores querido Pablo.

Pongan en práctica lo que leen, porque nuestro canales están decodificando nuestro mensajes para que sean llegados a ustedes y que ustedes pongan en práctica lo que estamos diciendo.

Yo sé que es complejo y difícil dados los cambios que están sucediendo, pero nunca pierdan el centro, manténganse donde están, firmes en quien son. Confíen en ustedes mismos porque ustedes son faros de luz y esa luz nunca tiene que apagarse.

Resistan, aguanten, soporten, siempre manteniendo su centro.

Este es mi corto mensaje querido Pablo y voy a dejar paso a otro Maestro que quiere enviarte un mensaje.

Muchas gracias por recibirme esta primera vez, vas a seguir escuchando sobre mí, vas a seguir recibiendo mi energía, porque hay mucho por decir. Gracias y les dejo mi amor a todos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario