lunes, 18 de enero de 2010

SOBRE LAS ÚLTIMAS PREDICCIONES

De: Rafael – rafaelmc9@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Estamos a la expectativa de toda la vorágine de acontecimientos que se anuncian como consecuencia del cambio en el que estamos inmersos. Y como para no estarlo, con la intensidad emocional con la que estamos viviendo estos tiempos tan importantes.

Pero, lo cierto y verdad, y lo digo porque lo pienso y procuro darle en mí total preferencia, es que aunque se vaya a dar tal o cual evento, por muy importante que sea para la existencia o cambio en la Humanidad y la Tierra, nada de esto es prioritario para nosotros, porque lo que tenga que ser será y los que estén preparados sólo tendrán que dejarse llevar con facilidad para quedar ubicados donde se les indique y les corresponda. Nada más.

Y es que por la naturaleza de este juego de polaridad terrestre, este cambio no se nos va a dar fuera como queremos, si no lo hacemos dentro como requiere. Si el cambio lo haces dentro, tu realidad será ya de 5ª Dimensión y lo sabrás. Si sólo miras fuera a ver si tal cosa se da o no se da, estarás basando el cambio en la confirmación de lo externo y eso es dualidad, dentro (1) + fuera (1)= (2). Dos es el significado de dualidad, y en la dualidad están las expectativas, el miedo, las resistencias y también las dudas. Esto es 3ª Dimensión y no 5ª. Por tanto, por mucho cambio que se dé, se seguirá en 3ª y no en 5ª. O lo que es lo mismo, si no se ha hecho el cambio individual desde las vibraciones de 3ª a las de 5ª, no se podrá acompañar a la Tierra cuando esta haya elevado sus energías y haya ascendido a 5ª Dimensión.

En lo interno, consigues activar el estado de la Unidad. Dentro y fuera son la misma cosa. Son Uno. Y lo que se da y no se da es también Uno. Porque, como sabemos, sólo son potenciales. Unos que llegan a manifestarse y otros que pueden hacerlo en cualquier momento. Y, por tanto, no entras a valorar sobre si esto o aquello que se dijo, se dio o no se dio. Yo, de verdad, no entro a valorarlo, porque sintiendo la gracia del cambio dentro, sintiendo esa divinidad, lo cierto es que me da igual. Que se dé lo que se tenga que dar cuando se tenga que dar, porque mi confianza en los Hermanos de Luz es total y ellos saben todo, cuándo y cómo mejor que nada y nadie.

De esta forma eres maestro de tu propia realidad en unidad con los seres terrestres y también con los de Luz, y sabes que tu cometido es anclar el cambio en la Tierra haciendo tu limpieza personal, conectando el corazón y todos tus átomos y células. Así, en el sentir y en la experiencia de todo esto, sabes que todo se va dando al ritmo adecuado tal y como Arcángeles y Maestros anuncian en sus mensajes, y todo se acabará dando tal y como el Padre Creador ha programado y anunciado.

Sólo apunto lo que ya se ha dicho hasta la saciedad y me refiero a lo inédito del proceso de ascensión de un planeta junto con sus habitantes en el Universo, como es el caso que se está dando en la Tierra, con lo imprevisible que esto puede llegar a resultar para los propios miembros de la Confederación Intergaláctica, y que también el factor tiempo no se mide igual arriba que abajo.

Pero, por otro lado, sí hay un factor que creo que es fundamental en todo esto y es que para el Padre, dentro de este proceso de ascensión, es importantísimo el velar hasta el detalle por el crecimiento y evolución de todas las almas terrestres, coincidiendo en este tiempo tan crucial de cambio de ciclo que tanta influencia puede tener en todo este proceso. Esto, en mi opinión, puede llegar a justificar todo tipo de retrasos o cambios en los planes anunciados.

Sólo quería aportar mi opinión con respecto a todo lo se ha comentado recientemente, no sin antes mostrar mi sentimiento de Unidad en el Amor a todos los canales que están consagrados a la Divina Voluntad del Padre.

De corazón os mando un fuerte abrazo en la Luz.

RAFAEL

18 DE Enero de 2010

http://mensajes-canalizados.blogspot.com

rafaelmc9@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario