viernes, 1 de enero de 2010

Mensaje urgente de Saint Germain

01.01.2010, 7.43pm

Maria Cecilia Teixeira

ngari09@yahoo.es

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Nuestras naves están listas para bajar a todos los rincones de la Tierra.

Yo Soy lo que Yo Soy, Adamus Saint Germain. Quiero que sepáis todos que las naves de la Federación Galáctica están en posición de bajar de los cielos en todos los rincones de ese planeta. Quiero ver a todos los Trabajadores de la Luz en sus puestos para explicar a los demás, lo que pasa y por que estamos aquí. Traten de calmar a todos a su alrededor. Ya no hay más tiempo para nada. Sigan su voz interior y, sobretodo los canales, que se mantengan alertas para transmitir nuestros mensajes.

Cecilia, tu serás mi voz para tus hermanos. Trata de estar siempre disponible para canalizar mis mensajes y enviarlas a Alexiis. Por ahora es eso. Trata de hacer llegar cuanto antes ese mensaje. Yo Soy vuestro hermano Saint Germain y les pido que me sigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario