domingo, 3 de enero de 2010

CRISTO MIGUEL: TODO LISTO

Inneé e Igneón - http://la-voz-del-amor.blogspot.com

http://escritores –canalizadores.blogspot.com

(Este mensaje lo recibimos el día 31 de diciembre, fecha en que recibimos muchos mensajes más, lo que nos impidió publicarlo ese mismo día; sin embargo, como coincide con lo que se está vertiendo hoy 3 de enero en la red, lo publicarlo ahora mismo.)

Inneé: Hoy se ha presentado Ashtar muy animado. Se corrobora su contento con los mensajes de diferentes canales en donde él pone de manifiesto que ya está todo listo para el primer contacto.

A partir de un mensaje publicado en la red, se nos ha presentado aquí Cristo Miguel; así que, bienvenido. Te damos paso para que también nos cuentes qué es el proceso de éxtasis.

Cristo Miguel: Así como has leído, y se está avisando por todas las maneras posibles, dentro de la red de Internet, es así que estamos a un tris de aparecernos en los cielos. Cubrir esos cielos con tantas naves, que no va a quedar un sólo rayo de sol que pueda pasar por ellos; va a ser algo fantástico, magnífico. No veo el momento de estar allí, presenciando ese espectáculo genial.

Estamos todos muy contentos, finalmente ha llegado a término este proceso de preparación. Si bien eso se está poniendo por otros medios y otros canales, yo vengo aquí no sólo para confirmar lo dicho, sin que también, para rendirme ante el amor viviente encarnado en la Tierra, que es a eso a que todos nos debemos. Es así, a través de este acto, y además, yendo delante de nuestra Madre Creadora a postrarme plenamente como manifestación concreta de mi rendición al amor; plenamente rendido al amor como creador de este universo y a cargo del cual, nuestra querida Madre me ha encomendado tremenda tarea de actualización y de devolución de este universo hacia el amor. Así que esta es la fase en la que estamos ahora, cosa que me encanta. Estoy plenamente contento y disfrutando con todos los seres. Yo quería compartirlo con ustedes también, que desde el plano de la Tierra, junto con otros hijos míos que están también allí, han estado sosteniendo permanentemente esa línea y no han claudicado ni una sola vez.

Yo vengo a bendecirles y agradecerles que me den este espacio y también a darles las gracias. El hecho de que ustedes se sostengan en el estado de conciencia en que están; que van caminando, despertando a la conciencia humana cada vez más, ha hecho posible también que se haga este pedido tan magnífico para que nosotros, a través de mi querido amigo Ashtar podamos aparecer en los cielos de la Tierra e iniciar la nueva etapa.

Hay procesos que se están dando en la naturaleza con la Madre Mierra, que está haciendo todos los cambios que necesita, que se ven desde movimientos de tierra hasta cambios en el clima; hay lugares donde todo está patas para arriba. Es perfecto que así sea porque de esta manera se están haciendo todos los cambios necesarios, todos, absolutamente todos, y de una manera lo más suave posible para que la menor cantidad de humanos tengan inconvenientes graves con esto.

Eso no quiere decir que la Tierra no va a tener cambios intensos, fuertes, violentos; modificaciones en todas las partes de su geografía costera. Pero más allá de eso estamos preparados y listos para evacuar a quien tengamos que evacuar y reubicar a las personas. Mi alegría es tan, tan grandes que me encuentro así, tan contento contando todo esto.

Con respecto al éxtasis, bueno, es un proceso que lleva varios pasos que ya los he comunicado en los últimos dos años y que tiene su base en el éxtasis que es para mí este proceso. El paso cuatro del éxtasis es el que ahora se está manifestando, es el que tiene que ver ya con las cosas finales, con esas cosas que están listas para ser manifestadas. No solamente la aparición de todas las naves, las miles y miles de naves gigantescas y las pequeñas, sino también la recuperación de la memoria.

En este momento toda la retícula de la Tierra está siendo bañada con los Siete Rayos, cada uno con las distintas frecuencias y armonías para que la conciencia humana se embeba en la verdadera luz, que es la luz rendida al amor.

Es también en esta etapa que está dándose ahora, que tal vez suene un poco rimbombante el nombre, pero a mí me gustó ponérselo así, porque realmente es esa cosa expansiva, maravillosa, es orgásmico; así no más te lo digo, es fantástico. No encontré otra palabra para ponerle, así que le he puesto ese nombre. Lo he dicho en los últimos dos años, pero finalmente llegó ese momento cuando uno está en la culminación y uno ya no puede más y dice: “bueno, ahí está”, y eso es lo que se manifiesta y lo que se está dando ahora.

Los fondos del queridísimo Adamus, que ahora está un poco ocupado, están listos; falta que ahora él gire la llave y abra la puerta y esos dones materiales van a llegar a todos, todos, todos los habitantes de la Tierra. Se acaba la tiranía de la luz mal aspectada; se acaban todos estos seres que durante tanto tiempo nos dieron tantos dolores de cabeza tremendos. Pero que nos ayudaron a crecer, también. Tiene su lado medianamente positivo, nunca es igual claro está, que con estos aspectos incorporados.

Inneé: ¿Hay universos solamente de luz?

Cristo Miguel: No hay solamente universos de luz, ya que son todos universos de amor, pero que han sido entregados al dominio de la luz para generar un conocimiento propio que da la luz, para después eso ser utilizado en beneficio de Todo lo que Es. Pero llegado el momento, la Madre los va a rescatar para el Amor.

Inneé: ¿Es eso lo que sucedió con este?

Cristo Miguel: Es lo que ha pasado en este, sólo que eso no fue planificado...

Inneé: …que no fue planificado darlo a la luz para recabar información, sino que hubo una infiltración.

Cristo Miguel: Exactamente. Por eso acá es tan observado y tan cuidado porque como fue una cuestión, diríamos “accidental” entonces... bueno, no voy a usar la palabra accidental, porque accidental sería que sucedió porque sí. No, acá se veía lo que se venía, lo que estaba por suceder, y la Madre decidió no intervenir y dejar que el proceso siguiera para ver y percibir y comprobar si realmente el Amor, al ser inundado de luz mal aspectada, puede sostenerse igualmente; ha demostrado que sí.

Inneé: Pero el precio ha sido muy caro.

Cristo Miguel: Es cierto, el precio ha sido muy caro, pero se demostró que sí. Fíjate que hasta en procesos tan, tan terribles, el amor siguió sosteniéndose.

Inneé: Bueno, Cristo Miguel, mucho gusto de hablar contigo.

ASHTAR: TODO PREPARADO – 31-12-09

(Este mensaje fue también recibido el 31 de diciembre de 2009, después del de Cristo Miguel)

Inneé: Hola, Ashtar Sheran, danos la buena nueva del día. Acabamos de recibir a Cristo Miguel, y, al igual que tú, está muy contento. Cuéntanos…

Ashtar: Hoy estoy tan, tan contento porque realmente estamos en la alborada de este cambio. Ya desde Cristo Miguel, hasta todos los demás que han pasado y han dicho por acá... y si estuvieras en las naves verías un corre-corre; gente que entra y que sale, que aparecen y se van y vuelven; y son los últimos comunicados. Los niños desde la superficie terrestre expandiendo sus vórtices lo más posible, atrayendo nuestra presencia, como encarnaciones dentro de la conciencia humana, pidiendo la venida de nosotros…

Están todas las cosas ya listas: los presos están junto a todos los sumarios armados para los juicios; Lady Nada está muy ocupada con eso. Adamus está también ocupado contando los fondos que le van a tocar a cada uno, para que tenga hasta el último centavo de su abundancia ilimitada. Aquí estoy, llevando adelante ese Comando muy feliz, realmente muy, muy exultante porque finalmente llegamos; estamos ya a punto de dar la cara públicamente, como se dice, para que toda la Tierra reconozca nuestra existencia.

¿Están listos para elevar los ojos y vernos?

Inneé: ¡Nosotros encantados. Gracias Ashtar por estas estupendas novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario