miércoles, 14 de octubre de 2009

Idoneidad divina

Surgen unos comentarios al hilo del 'Mensaje de ADAMA: Previsiones para los próximos cambios de la Tierra'.

1) Es interesante recordar la onda que ya he comentado alguna vez con palabras parecidas:

Siempre, siempre, siempre estoy en el lugar oportuno, en el momento oportuno y haciendo lo que es oportuno.

O sea que como todo fluye en armonía divina, es imposible que nos salgamos del "camino seguro".

2) La UNIDAD (el SER, el AMOR) es lo único real. Todo lo demás son las diversas variantes de los "juegos de dualidad".

3) Lo importante es la UNIDAD. Una vez captada, ¿dónde podría haber problema? Ahora bien, refiriéndome al entramado de los juegos de dualidad, es interesante recordar que cada Ser crea su propia realidad.

4) El mensaje de ADAMA contiene -entre otras cosas- una invitación y algunas advertencias. No hay un solo futuro; el tiempo no es lineal. Hay partes de estos temas que me simpatizan y posiblemente emplee algunas como piezas para mi puzzle-juego, sabiendo que cada uno creamos nuestra realidad dentro del juego. Ninguna previsión es de obligado cumplimiento. La principal invitación es al AMOR (UNIDAD) y la llamada a asumir la auto-responsabilidad. Si no asumimos la responsabilidad de crear nuestra realidad y ponemos el 'piloto automático', entonces serán "otros" quienes influyan en nuestra realidad. Y entonces no nos quejemos... al revés, si nos disgusta lo que eligen para nosotros esto sería magnífico, un formidable mensaje para incitarnos a recuperar nuestro poder-responsabilidad. Somos libres. Todo lo que diga quien sea que lo diga, son sugerencias. Asumamos la responsabilidad de crear lo que queremos para nuestra vida.

5) No hay problema por ninguna parte. Hay infinitas líneas del tiempo. En algunas mueren millones de personas, ¿y qué? No es más que un juego y ha pasado (mejor dicho: está pasando) tantas veces... ¡La invitación es a despertar!

A quienes les gusten los mensajes-sugerencias de tantos y tantos Maestros y Seres, que lo pasen bien, jugad y tomad de cada sugerencia lo que os entusiasme, lo que os resuene.

A quienes les disgusten esas sugerencias y prefieren no leerlas, eso es genial. Cada Ser es Libre. En realidad es completamente sensato olvidarse de tantos y tantos mensajes y simplemente relajarse y disfrutar de la Unidad. Conocéos a Vosotros Mismos, conoced la Unidad y lo demás no son sino anécdotas o ideas para jugar. Lo que importa es el Amor, la Alegría, el Bienestar, y todo eso surge de la Verdad, surge de la Unidad.

No existe la muerte. No existe el tiempo dividido en pasado, presente y futuro, sino que todo sucede Ahora y podemos 'movernos' libremente a través de ese Ahora. Pero por encima de eso, lo importante es recordar Quiénes Sois. ¿Quién Soy? Ahhhhh, amig@s! Ahí está la llave maestra...

Zenda
http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/idoneidad-divina.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario