domingo, 25 de octubre de 2009

Mensaje de Pallas Atenas

La Luz se prepara para implantar el Gobierno Divino en la Tierra.

25.10.2009

Por Maria Cecilia Teixeira

Ngari09@hotmail.es

Hola mi querida Cecilia. Yo Soy Pallas Atenas* y vengo para dejar mi mensaje a toda la Humanidad, a través de ti. Quiero informaros de lo que pasa detrás del velo ahora mismo. Muchos de los hermanos que han sido vacunados con el H1N1 empiezan a dejar el planeta, sobretodo en China, Estados Unidos y otros países. Lamentablemente van a fallecer, en consecuencia de las vacunas que les han sido ministradas. No os preocupéis, todavía, puesto que esa ha sido una decisión de sus almas, en pleno uso de su libre albedrío.

En otro frente, Saint Germain, Sananda y la Confederación Galáctica han logrado cerrar un acuerdo con la oscuridad. La mayor parte de ellos está siendo retirada del planeta, puesto que se sublevan y no aceptan el pacto con la Luz. Todavía, hay otros que han adherido a nuestro lado, y nos están ayudando a reparar los graves daños que su grupo ha generado, con su estrategia para eliminar la población de la Tierra.

Por otro lado, la Luz se prepara para la implantación del Gobierno Divino en la Tierra. Y eso nos da fuerzas para seguir adelante y dar inicio a la nueva Era Dorada en el planeta. Hoy no podrá venir Saint Germain y por eso me ha pedido que le transmita esas informaciones. En Amor y gratitud, Yo Soy Pallas Atenas.

* La Maestra Pallas Atenas es una de las regentes administrativas del Comando VENUSIANO. Este grupo trabaja directamente conectado al Comando Siriano, por que tienen orígenes directos y porque Venus en verdad es un puesto avanzado del pasado de Sirius y de sus diversos grupos administrativos. Actualmente ese comando ayuda en el proceso de recalificación del Consejo Kármico terrestre y de los grupos de despertar de la consciencia de la humanidad. Y también en la regeneración del ADN de los nuevos niños, en especial los de ADN mutado (como los Niños Índigo y sus compañeros de misión). Los grupos de ciudades y seres intra-oceánicos también son atendidos y reciclados por el Comando Venusiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario