domingo, 25 de octubre de 2009

POESÍAS

Laura Lorente Bandres – lorentebandres@gmail.com

COMENTARIO: Una querida amiga me ha enviado unas cuantas poesías que quiero compartir con ustedes. Alexiis

Acepto este paso,

Este caminar,

Ésta mi paciencia

Sólo el escribir

Calma mi impaciencia

Suavidad y dulzura

Se dan la mano,

Una pareja amante…

Pero mi corazón

Está algo herido.

Mi rosa,

Despide una pequeña lágrima

Escondida entre las ramas,

Una pequeña heridita,

“pronto, pronto”! Ángeles, duendes de la tierra, hadas, mariposas, libélulas y abejas, curar con amor, con delicadeza, con sutilidad y humildad, esta pequeña heridita,

esta pequeña espinita,

sacadle del corazón.

Lágrimas de amor, de humildad,

De mucho, mucho

Amor, empañan las ventanas de mi casa

II

Amores, amores,

Me siento sorprendida,

Sorprendida y agradecida

Por vuestro amor

Por vuestro amor.

III

Una copa de vino

en mis manos,

Kabir! Levanta mi amor!

He vuelto!

Laura ha vuelto

En su mano izquierda una copa de néctar vino,

Negro y rojo como el fuego divino

Como cerezas en umbral

Y en la mano derecha una balanza

En su rostro una sonrisa

Sus ojos pequeños, perlas negras

Que bailan cuál estrellas

Refuljan en el inmenso cosmos.

Cosmos,

Aquí en este puntito solar

Estoy ahora

Me ves?

Hago todo lo posible,

Lo indefinible

Para ser vista por ti,

Y, a veces me olvido de mí.

En ese reencuentro

Tú y Yo

Mi alma y mi espíritu

Hemos de reencontrarnos

En nuestra casa

Cosmos infinito!

Gozo extensible

Palabra callada

Viento silencioso

Deleite

Amor!, Belleza!, Luz!

laura

No hay comentarios:

Publicar un comentario