lunes, 5 de octubre de 2009

EXPERIENCIA ONÍRICA Y REAL

Said Rahal Martínez

Octubre 05, 2009 1:25 PM

Querida Alexiis: Como quedé contigo, te enviare pronto algunos sueños, tal vez los Maestros puedan dar más luz a algunos de ellos. Escogeré los que me parezcan menos personales  y más universales con mensaje para toda la humanidad.

Pero en esta ocasión, tengo que narrarte algo de forma rápida, para no quitarte tiempo, con cierta importancia. Mira, a veces puedo salir de mi cuerpo de noche. La experiencia es muy lúcida y evidente, a diferencia de cuando estás con otros cuerpos de sueño más conectado a lo mental o emocional, cuando estás en cuerpos tipo astral o de ensueño, es como tener un doble de luz y puedes andar ahi por donde sea, pero también con cierto riesgo.

En esta ocasión, regresé de mi sadhana (práctica) matutina de kundalini yoga, y eran como las seis am cuando por fin estaba de vuelta en la camita. Entonces, pues salí del cuerpo, iba vestido de blanco, y me dirigí sin pensarlo a una iglesia que está ahí cerca de donde vivo en el D.F. Cuando iba caminando-flotando, tenía mis manos en postura de oración en el pecho, sabiendo que iba a algo importante, pidiendo protección etc. Llegando a la iglesia, me encuentro que había un grupo de extraños seres, que identifiqué como demonios, por sus características malévolas, sus energías densas y sus orejas puntiagudas y sus sonrisas cínicas y despiadadas.

En fin, en cuanto los vi (ellos no me vieron), aparecieron dos Espadas en mis manos, muy blancas-plateadas y largas. Al mismo tiempo, invocaba a Gabriel y a Miguel y veía un rayo de luz concentrándose dentro de la iglesia, y veía una silueta. Asumo que era uno de Ellos, de los Arcángeles que llamé.

ME salía de la iglesia y desde afuera, con las Espadas comenzaba a hacer una tradicional limpieza, que cabe señalar que senti un poco de compasión por los demonios esos ya que por un momento me parecía un "asesinato" energético. Pero sabía que era necesario. No recuerdo si eran siete demonios o más, pero no eran menos que eso. Entonces, limpiaba y limpiaba, pero al mismo tiempo sentía una intensidad en mis riñones, como si el trabajo consumiera energía física de mi cuerpo, lo cual le hace algo intenso y por lo mismo, algo que no se debe hacer muy seguido, ya que ello equivaldría a estar constantemente enfermo del cuerpo físico. Condición que veo en muchos trabajadores de la luz, ya que hacen y hacen pero no cuidan sus baterías (riñones) ni sus propulsores (pulmones-corazón) etc.

Y en fin, regresaba victorioso a dormir como un bebe en mi piyama física humana....
Ojalá te signifique algo o tenga algo de valor para ti o para quien lea....este sueño lo catalogo como una Experiencia Real Multidimensional en Cuerpo de Sueño, y no como mera proyección y limpieza del subconsciente...la obscuridad es muy real, pero no siempre los humanos quieren verla ni mucho menos, confrontarla!!!

Aprecio ser parte de tu lista de correos y todo el trabajo tan bueno que haces de mantenernos comunicados. Muchas bendiciones para ti y los tuyos y pronto te mandare un documento con sueños clasificados que contienen experiencias codificadas de alineaciones planetarias así como de formas de ser "salvados" en caso de dejar el cuerpo inesperadamente y evitar quedar vagando en otras esferas (recomiendo mucho leer el manual de Ejercicios Pleyadianos, despertando tu Ka divino, ya que contiene ejercicios que pueden ayudar en casos de defunción para que el alma tenga mas herramientas para salir del campo electromagnético de la Tierra)

Namasté amada alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario