viernes, 30 de octubre de 2009

LEY MARCIAL EN ESTADOS UNIDOS - PRESIDENTE OBAMA DECLINA EL PODER

Mensaje de Sananda

30.10.09

Por María Cecilia Teixeira

Ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Yo Soy Sananda y quiero hablar de los últimos avances de la Luz, rumbo a la nueva Era Dorada. Gracias por recibirme a las 4h30 de la madrugada.

La oscuridad sigue sin aceptar su derrota. Y ahora mismo acaba de decretar la Ley Marcial en todo Estados Unidos. Siguen con sus planes, como si nada… Eso es muy grave y va en contra de todos los acuerdos que hemos firmado. No vamos a permitir que los nuevos campos de concentración lleguen a ser utilizados.

Tal situación exige una actuación más contundente por parte de la Luz. La oscuridad cuenta con que no deseamos llegar al extremo de evacuar el planeta. Pero puede que esa medida sea necesaria para asegurar la integridad física de sus habitantes. Es una posibilidad con la cual tenemos que contar.

Por otro lado, son ciertos los rumores de que el presidente Obama ha sido forzado a declinar del poder, en detrimento de la oscuridad. El no ha tenido otra opción. Ahora quieren acabar con Internet, para que los Trabajadores de la Luz no puedan comunicarse entre si. De ahí la importancia de desarrollar cuanto antes, la telepatía entre vosotros. Es algo que pertenece al ser humano y debe volver a ser utilizado, sobretodo por los canalizadores como tu, Cecilia.

Toda esa situación deberá retrasar un poco la implantación del Gobierno Divino en la Tierra. Pero de ningún modo compromete nuestra victoria. Pido a los Trabajadores de la Luz que se agrupen a los que están más cercanos a cada uno, para permitir el establecimiento de acciones conjuntas, incluso en el caso de que la evacuación sea necesaria.

Nuestra Flota Galáctica está lista para actuar, si es el caso. No quiero que cunda el pánico. Creo que todos vosotros tenéis suficiente discernimiento para saber que nuestra victoria sigue asegurada.

Pero, como en todas las guerras, hay imprevistos y tenemos que plantarles cara. No se dejen abatir. Sigan centrados y firmes en sus posiciones. No se dejen influenciar por la oscuridad. La recompensa os llegará antes de que puedan imaginar. No se dejen doblegar. Permitan que vuestra Luz brille cada vez más fuerte.

En amor y Luz, Yo Soy Sananda y volveré siempre que se justifiquen nuevas informaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario