sábado, 24 de octubre de 2009

LA VICTORIA DE LA LUZ

Mensaje de Sananda Emmanuel

24.10.09 – 18h

Por Maria Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Soy Sananda Emmanuel y vengo a transmitirte el mensaje de hoy. Es con gran alegría que puedo anunciar al mundo la redención del Planeta Tierra. Tratase de algo muy grande, y que seguramente va a influenciar también la evolución de otros planetas de tercera dimensión. Me refiero a la esplendorosa victoria de la Luz. Me refiero a que de ahora en adelante, ya no habrá oscuridad en la Tierra. Me refiero a que los planes y agendas de la oscuridad han sido desbaratados y deshechos, sin que haya ni la más mínima posibilidad de que se transformen en realidad.

Hoy es, de hecho, un gran día para nosotros y para todos lo Trabajadores de la Luz y nuestros aliados. Estamos a un paso de la implantación del Gobierno Divino en todo el planeta Tierra. No quiero adelantar más detalles, pero muy pronto toda la Tierra estará celebrando y dando la bienvenida a la nueva Era Dorada.

Os pido que mantengáis la serenidad y traten de vivir sus vidas lo mejor que puedan. No temáis. Comprendan que lo peor ya ha pasado. La tormenta ya se ha ido y la bonaza está muy cerca. Muy pronto las bendiciones de Dios Padre/Madre estarán sobre vosotros.

Cecilia me pide que sea más preciso en esas informaciones, y ya me gustaría, pero no quiero estropear las sorpresas que avecinan. Solo os puedo asegurar que serán altamente positivas para todos los habitantes del planeta Tierra. Ya nada quedará oculto.

Ese canal me pregunta también por la inmovilización, si aún será o no necesaria. Os diré que existen las probabilidades de que sea necesaria y de que no. Pero en caso afirmativo, ya no será por los desvaríos de la oscuridad y si por los cambios de Gaia. Sin más, os saluda en la Luz, Sananda Emmanuel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario