viernes, 16 de octubre de 2009

ARCÁNGEL RAFAEL – ENERGÍAS ENTRANTES

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

Grupo “Fuente de Amor y Luz” – 15 de octubre de 2009

Buenas tardes – Buenas tardes – Yo soy el Arcángel Rafael y quiero charlar un rato con ustedes por todos los problemas, problemas entre paréntesis, de salud que tienen, todos los dolores, cosas no normales, problemas de salud que tienen.

Ustedes saben que con eso siempre expresan algo y también saben que están entrando energías muy fuertes y es como en el choque de esas energías con sus cuerpos, con el cuerpo de cada uno, se provocan cosas.

Hay momentos que aparentemente no pasa nada y de repente se presenta algún problema de salud y ustedes dicen: ¿Cómo? ¿Cómo se hizo eso ahora, cómo tengo eso ahora? Si por ahí se “portan bien”, hablan con su cuerpo, agradecen a su cuerpo todo lo que hace por ustedes, agradecen que su cuerpo es un tan buen vehículo para su alma. Todo eso lo hacen, a veces más seguido y a veces menos seguido, pero lo hacen y está bien que lo hagan.

Pero ese choque de esas energías que están entrando sigue provocando cosas en su cuerpo y su cuerpo tiene que asimilar esas energías y lo hace de la manera que es como más conveniente a cada cuerpo.

Algunos, en momentos dados, como que no les provoca problemas, a otros les pueden pasar las cosas más raras, no tan raras, pueden tener un resfrío, otro resfrío, otro resfrío, otro resfrío, pueden sentir problemas que aparentemente son problemas de huesos o problemas de coyunturas o puede haber todo el espectro de problemas que puede haber, y la gran mayoría es provocado por ese choque de su cuerpo con las energías entrantes.

Y aparte de todo eso, y ustedes también lo saben, no siempre lo tienen presente, pero lo saben que a la gran mayoría, no quiero decir del todo a todos, pero casi a todos, les quedan cosas para dejar ir. Quedan cosas que los están como acariciando y dicen: quédate un rato más conmigo, porque si no tengo ese problemita de salud entonces como voy hacer y más vale que tenga algo porque todo el mundo tiene algo y yo también y…

¡Paren! Dejen ir lo que no significa salud, dejen ir todo lo que ya han trabajado y en realidad ya lo han disuelto, ya han aprendido lo que tenía para aprender con eso, y entonces déjenlo ir. Ya no les sirve, ya no necesitan quedarse con absolutamente nada.

Ustedes tienen el derecho de ser totalmente sanos, ustedes, no importa la edad que tienen, pero tienen el derecho de tener un cuerpo sano, y lo tienen si ustedes se permiten tenerlo.

¡Piensen en eso! Piensen hasta qué punto se quedan con un problemita de salud porque les viene cómodo, porque les tapa, y ustedes si lo piensan y lo indagan, pueden encontrar qué es lo que tapan con eso. No hace falta, dejen ir todo, dejen ir todo lo que no es salud, no les hace falta.

Ustedes pueden tener un cuerpo totalmente sano, y algún problemita que tienen ahora por el choque de las energías, también déjenlo ir y permiten a su cuerpo de sanarse totalmente. No necesitan restar nada, todo puede irse.

Y si se les presenta, siempre se los digo, si se les presente un tema de enfermedad que no saben por qué y ¡Llámenme! Ustedes saben que no podemos hacer nada si ustedes no nos lo piden. ¡Háganlo! para eso estamos, estamos muy dispuestos a ayudarles pero les podemos ayudar solamente si ustedes nos lo piden y si ustedes se permitan ser sanados.

Tengan en cuenta eso, tengan en cuenta que tienen que permitirse a sí mismo sanarse. Trabajen sobre eso, dejen ir todo lo que no les haga falta, dejen ir todo lo que ya está resuelto. Disfruten a su cuerpo sano y, les repito, cualquier problemita ¡Llámenme! Vengo encantado y vengo enseguida para ver qué les sanamos y, les repito, si ustedes se lo permiten.

Buenas tardes Yo soy el Arcángel Rafael

- Gracias querido Arcángel Rafael -

No hay comentarios:

Publicar un comentario