jueves, 29 de octubre de 2009

Mensaje de Amor de parte de la Madre MARÍA.

29.10.09 – 3h30 de la madrugada

Por Maria Cecilia Teixeira

ngari@yahoo.es

Mi querida hija. Es con inmenso júbilo que vengo a ti para transmitir mi mensaje de amor a toda la Humanidad. Soy la Madre Maria y es con inmensa satisfacción que anuncio el retorno de mi amado hijo al planeta Tierra, después de la aplastante victoria de la Luz sobre la oscuridad.

Ahora que los acuerdos han sido firmados, los anunaki están siendo forzados a abandonar el planeta. Muchos se resisten y por eso pido a todos mis hijos que sigan orando para que la oscuridad sea definitivamente banida de la Tierra. Eso no significa, en absoluto, que la victoria de la Luz no esté asegurada – como quieren algunos. Es decir que la oración limpia a ese pesado egrégor planetario, herencia de tantos años de dominio de la oscuridad.

Toda la Flota Estelar se encuentra en alerta total ahora mismo, y lista para emprender el Primer Contacto. Estados Unidos deberá dar el primer paso y el presidente Obama debe decir al mundo toda la verdad sobre los extraterrestres. Os pido a vosotros, mis hijos, que reciban bien a los hermanos de las estrellas. Que les abran sus corazones, como ellos se lo merecen, puesto que vienen en misión de Paz y en ayuda a vosotros. No les temáis. Ellos traen también todo el Conocimiento y valiosa tecnología, para limpiar y transformar la faz del planeta Tierra. Es el inicio de la tan ansiada Era Dorada.

Espero que vosotros, mis hijos, sigan siendo tan valientes como hasta ahora y acepten los profundos cambios que se acercan. El odio, las enfermedades y el hambre dejarán de existir. La abundancia del Padre será la herencia de todos sus hijos y no solo de algunos. El amor al prójimo será la tónica de las relaciones y todos vivirán en Paz y en abundancia. Es el cielo en la Tierra. Es la felicidad que llega a los corazones de los Hombres.

Yo Soy vuestra Madre Maria y los saludo en la Luz, con todo mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario