viernes, 23 de octubre de 2009

Mensaje de Sananda Emmanuel

Ya no hay vuelta atrás. A cualquier momento la Tierra puede entrar en inmovilización. Mantengan la serenidad.

23.10.09 – 1h30 a.m

Por Maria Cecília Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hola Cecilia. Soy Sananda. Ahora son la 1h30 del día 23 de octubre y vengo a informarles que de ahora en adelante ya no hay más vuelta atrás. Todos ya hemos tomado nuestras posiciones. La oscuridad no cede para nada. Y nosotros no vamos a permitir que se salgan con la suya. Por eso pueden esperar a cualquier momento la inmovilización de todo el planeta. Los Trabajadores de la Luz que se mantengan firmes en su propia Luz y en sus puestos. Atentos, pues serán muy necesitados.

A la primera hora, Cecilia, desgrave eses mensajes y envíalas a Alexiis. Y que todos mantengan la serenidad. Que se queden en sus casas lo más que puedan. No manden sus hijos a la escuela.

También ahí, Cecilia, en España, ya se ha marcado la fecha para la vacunación obligatoria y así, en todos los países del mundo. Pero no lo vamos a permitir.

Estén atentos y divulguen al máximo esas informaciones, puesto que la prensa está absolutamente controlada. Ya es tiempo que todos sepan lo que está pasando. Antes de la inmovilización, entraré en una red privada de televisión y os diré la verdad. Los que estén despiertos, que me sigan. Nadie se quedará sin ayuda. Gracias, Cecilia, por tu trabajo y dedicación. Hasta el próximo informe. Yo Soy Sananda Emmanuel y os saludo en la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario