viernes, 30 de octubre de 2009

VERIFICANDO LA SITUACIÓN

De Miguel

31 de octubre, 2009

Hola, hermanos en la Luz: a pesar de que me gusta regalarles cuentos, esta vez no es un cuento: he querido saber la verdad de la situación y su desarrollo. No creo ni dejo de creer, pero en este momento crucial, dejo de lado la enmarañada información que no termina de ser clara como yo quisiera, me interno en mí mismo y busco la verdad allí sin tomar referencia de lo que leo o me informo, porque siento que está muy interferido. (Por supuesto muy ingenuos Guerreros serían los que revelaran su estrategia haciéndola conocer, por lo que pido, hermanos, que sepan que no se les está diciendo la verdad de ninguno de los dos bandos: un bando miente, porque siempre ha sido su única manera de proceder, y el otro, no puede decir claramente Su verdad a riesgo de ponerse en evidencia). Mentir es una cosa y callar la verdad, es otra. Ya vendrá el momento apropiado para revelarla, que no es éste. Comprenderán que estamos en guerra y hay estrategias; no pregunten lo que no se nos puede contestar.

Por eso, me tomo como válida referencia a mí mismo. Como lobo solitario que soy. Me comunico con mi Yo superior y le pido que me revele la verdad, sea cual sea. Me guste o no me guste, pero la verdad. Canalizo la información real a mi manera, para eso dispongo de mis propias herramientas. Y mi versión es la siguiente:

El Sr. que se dijo que renunció, ha estado sumamente deprimido y sin encontrar su momento todavía, aunque tiene la mejor intención de "dar vuelta la tortilla" (a ver si se entiende); no ha tenido la oportunidad hasta ahora de poder mostrarse como él mismo, porque ha estado sometido a presiones muy intensas, lo que le ha mantenido en un estado de furia callada y de sentirse injustamente oprimido por poderes que superan su alcance como líder.

Lo expresé en otro momento, cuando dije "que él, no es él" (no puede serlo, debe tener cuidado - nadie quiere una segunda versión de JFK en Dallas).

En el presente, está muy alterado emocionalmente, y siente como que no tiene ayuda y no puede comunicar lo que quisiera como quisiera porque está rodeado de enemigos: sabe que está solo y falto de apoyo en este plano de materia. Su esposa se está sintiendo enferma por la situación (lo que es absolutamente natural), tampoco él las tiene todas consigo, y es comprensible por la presión a la que está sometido.

Sin embargo (atención!) con un esfuerzo notorio toma las riendas de su vida y tiene un golpe de "suerte" alcanzando a vislumbrar el triunfo, que es suyo. Se libera de su estado emocional, se decide y se saca de encima las fuerzas oscuras que lo quieren envolver, y dice la verdad, se muestra a la luz del día, (se puede confiar en él - aunque sinceramente confieso que yo no confiaba) hace unos movimientos muy inteligentes y la situación, muy arriesgada, queda en suspenso durante un tiempo, sin tener una definición inmediata. No obtiene el apoyo esperado de su propia gente.

Se sabe falto de colaboración, no está rodeado de amigos, y tiene miedo de no poder cumplir con éxito lo que desea, siente como que falta una pieza para cerrar todo, pero en algún momento, decide jugarse la propia y se encierra, se fortalece y se libera de las influencias negativas (esto es admirable, hay que tener mucho coraje para hacerlo).

Hace un análisis de conciencia muy inteligente de su situación, toma fuerzas, se domina a sí mismo, domina la situación y aunque sabe que no será del agrado de todos, procede y hace lo que tiene que hacer. No parece ser bien recibido por todos, pero encuentra el apoyo y el asesoramiento superior, es sabiamente aconsejado, lo protegen desde un nivel superior y procede con toda justicia al Plan superior (que se muestra, por segunda vez de dos veces) que está destinado a Ser lo que Es.

Porque esto ya está decidido así inexorablemente en el cielo y sólo falta que pueda bajar a la tierra. Es sólo cuestión de tiempo (yo opino que todo estará controlado momentos antes de Navidad). Podría yo mencionar, sin ser abogado, el cierre final: SERÁ JUSTICIA.

De esto último no me queda la menor duda.

Ruego a todos me disculpen por no poder ser más claro, y por favor, si pasan este mensaje, sólo mantengan la firma con mi nombre de guerra, que me ha sido dado por mi condición de Guerrero desde el otro lado del Velo, ya que Ellos me llaman: Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario