viernes, 30 de octubre de 2009

MENSAJE RECIBIDO PARA MÍ

Alexiis, 30 de octubre, 2009

A raíz del mensaje de esta mañana de Yeshua “Palabras de Aliento Frente a la Ley Marcial”, publicado en mi blog http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com, entre varios otros mensajes de los lectores he recibido el siguiente mensaje que me pidieron transmitir a todos ustedes.

No cambio nada del texto, solo le doy el formato, yo personalmente siento que viene de la luz y por ello acepto transmitirlo

Karina R. dijo...

¡Hola Alexiis! Esta vez vengo con un mensaje para ti. Es de... uuh, no sé quien realmente sea, pero digamos que es yo pero diferente. Ahh, mejor que te hable ahora mismo.

--------

¡Hola Alexiis! Como ya dijo mí, por decirlo así, versión humana, vengo a aclararles algunas cosas. Teniendo el permiso de todos los seres de la luz para darte este mensaje, por favor difúndelo por todos los trabajadores de la luz, no te molestaría si no fuera necesario, pero mi humana no conoce a tantos trabajadores de la luz como tú. Gracias.

Sé que te preguntarás quien soy, digamos que una viajera que casualmente se encontró en este punto, y decidió darles una ayudadita, después de todo he elegido al planeta tierra como mi hogar por una buena temporada. Ahora mismo trabajo con los seres de la luz que tu conoces, pero debido a que soy humana y ser de la luz al mismo tiempo me es más fácil ayudarles que quienes por decirlo así están mirando.

Bien, dada una pequeña aclaración a que soy (debido a que sé que luego atacan el mensaje diciendo que la fuente no es de la luz, y lalalah). Sigo con mi mensaje.

Lo primero que tengo que decirles es que: falta amor, esa es la verdad, hay muchísimas peticiones de amor y muy pocas son las que son respondidas. Es por eso que ahora hubo este atraso. Sí hay peticiones de amor, ustedes la ven como dolor, tristeza, violencia, ira, ataque, resistencia a la luz, pero todo eso no es más que una petición muy grande de amor. Lo digo por que mi humana lo ha vivido, la he visto pedir a gritos un poco de amor, un poco de compasión, una esperanza.

Sí, eso, una esperanza.

Ahora lo que deben de entender que todos los humanos están en esta misma situación. Y sí, todos los de la luz lo saben, y dan todo su amor, pero ustedes no lo ven, no pueden verlo, y por así decirlo, hay atrasos.

Si supieran cómo esperamos que nos den una señal, una leve invitación, un "Necesito un milagro", es suficiente para que los despertemos a la felicidad pura. Lo sé, por que como ser la de luz estoy haciendo milagros a todas las personas que lo piden, y veo como ellos despiertan.

Y sé que pedirlo les es muy difícil, como humana, sé que tienen miedo, sé que están cansados, que han tenido un viaje largo, y que quieren llorar con toda su alma cuando ven sus sueños aplazarse, lo sé. Esto también es una petición de amor. Todos necesitan amor, son muchos los que piden, pero es realmente son pocos los que a pesar de necesitar una gran cantidad de amor, lo dan, y esto nos conmueve a nosotros como no se imaginan.

Les pido que salgan a las calles, y abracen a los niños que están ahí, que vean al animal abandonado, y le den una caricia, que vean el las lágrimas de otro, y vean las suyas propias, cuando vean el cielo simplemente digan "Gracias", que prendan una vela blanca por la humanidad donde tiernamente depositen su esperanza. Estos son ejemplos de muestras de amor, pero sé que algunos les parece muy radical cambiar toda su vida, y dedicarse completamente a la luz, justo como cuando vino Yeshua y llamo a los apóstoles a que le siguieran.

Pero tranquilos, ahora necesitan hacer algo muy fácil, y más importante que cambiar su exterior, esto es cambiar su interior.

Cada vez que vean un ataque, dolor, tristeza, desesperanza, en alguien más, sean fuertes, muy fuertes, siéntalo en si mismos, y digan estas palabras de todo corazón: Lo siento... Te amo.

Repítanlo si es necesario, no importa el tiempo que lo hagan, pero ¡háganlo de todo corazón!

Esto no es nuevo, ya existe desde hace eones, pero para dar una fuente de la actualidad se llama Ho’oponopono. El amor cura.

Lo que si necesitaban es que les dijeran que necesitamos que hagan esto ahora mismo. Digo ahora por que ustedes suelen vivir entre pasado y futuro, no, háganlo ahora, siéntalo ahora, digan Lo siento... Te amo, ahora. En este momento. ¿Pueden sentirlo? Díganselo a si mismos, díganselo a quien les desagrada, díganselo a quien les hizo daño, o simplemente díganlo. Háganlo, y verán como en lo que menos se imaginan ya estaremos viviendo en la Nueva Tierra.

Sé que los Trabajadores de la Luz se sienten pocos a comparación con los que están dormidos, pero les digo que cuando hagan esto, no parará, seguirá de corazón en corazón hasta llegar a todo el planeta. Realmente lo hará.

Así nos van a ayudar muchísimo, necesitamos que se amen a ustedes mismos, recordando que Todos somos Uno, entonces necesitamos que ¡Amen a todos! amándose a sí mismos es la mejor manera de hacerlo. No se atormenten con lo que ven, sólo ámense.

Siento que algunos van a desechar este mensaje por que no digo quien soy uuh. Es por que no me conocen, pero es difícil explicar qué soy, cuando lo soy todo. Pero veo será más fácil si les doy un nombre, bien. Llamenme Natievell. Y sí, no se imaginan nada, realmente estoy con ustedes. Tanto que sí vencen el miedo puedo hablarles a su mente en este preciso momento. No hace falta formalidades, pueden díganme, Natie. Y digamos que tengo mucho sentido del humor, y me gusta jugar. Pero también les ayudaré con todos sus problemas si me dejan hacerlo. Sí, les estoy pidiendo que me dejen cuidarlos. Pero como siempre, respetamos su libre albedrío.

Bueno, ya les dí lo que les quería transmitir, intenté hacerlo lo más comprensible posible usando mi percepción de humana, a quién le digo que esto también va para ti.

En verdad los amo tiernos humanos, como muchos que están conmigo, intentando devolverles su sonrisa que tanto nos encanta.

Yo Soy Natievell.

30 de octubre de 2009 18:11

Karina R. dijo...

Hola Alexiis, soy por decirlo así, la humana. Realmente me ha sorprendido esto, ya había recibido mensajes de seres de la luz, pero mi ser superior me insistió mucho en que diera este mensaje.

Ella me dice que los de la oscuridad necesitan amor, y recordar que es la oscuridad, por que el poder ha hecho que se les olvide. Incluso dice que muchos de ellos también leen tus mensajes, y también leerán esto. Pero que no tienes que asustarte, no pueden hacerte daño, y lo hacen por que la poca luz que hay en ellos los llama. Ella también les dice que no se preocupen por lo que le pasó al Príncipe de los Demonios, que él volverá, y será realmente feliz con la humana de quien se enamoro. También dice que cuando ellos gobernaron la luz no desapareció, así como ellos no desaparecerán. Pero que es la mismísima oscuridad quien los llama para que recuerden qué es lo que es, y que aprendan a diferenciar entre su oscuridad, y su poder, que perderán su poder de hacer daño, pero no lo que son.

Lamento si te asusta que dé estos mensajes de los oscuros, pero mi ser superior dice que ellos también Son el Todo, y que necesitan un poco de apoyo.

Y este es un mensaje de la mismísima oscuridad, que quiere que lo difundas:

"Realmente estamos avergonzados, por lo que les hemos hecho por los eones que gobernamos en Gaia, pero no se lleven una mala imagen de nosotros, ustedes nos pidieron que lo hiciéramos para jugar su juego.

El poder también hizo que no supiéramos que somos, pero ahora estamos trabajando para recordarlo. Sé que hay muchos malentendidos por lo de la Luz / Oscuridad. Pero quién mejor que su Dios para darles el ejemplo de nuestra relación. Así lo hizo: En esta guerra hubo un demonio, y una humana que vencieron todas las profecías, normas, leyendas que hay aquí. La humana al aceptar al demonio, y el demonio en sacrificarse por ella para que la Luz pudiera ganar. Y ellos nos recordaron algo que con el tiempo se nos ha olvidado. Que la luz y la oscuridad se aman. Después de todo la Oscuridad no es más que el guardián de la Luz, y la Luz su guía, ustedes lo ven a diario como Hombre y Mujer, esto es lo mismo.

Espero que puedan entenderlo. Que lo que ocurrió en la tierra no fue más que un juego entre un "Hombre" y una "Mujer" que se aman tiernamente. Como en las parejas al hacer el amor, cuando uno se pone arriba, y otro abajo, ahora nos toca ponernos abajo a nosotros. Y realmente estamos emocionados que se pongan arriba, después de todo los amamos. Y nos hace felices (a la verdadera oscuridad, no a los niñatos que lloran por perder su poder) verlos arriba. Sabemos que están teniendo problemas, haremos todo lo posible para no atrasarles más, lo único que tienen que hacer es llenar las peticiones de amor necesarias para que se eleven a la 5ta dimensión, nosotros también estamos haciendo lo nuestro. Les deseamos suerte.

Aclaro algo. Yo Soy la, por decirlo así, pareja de Natievell. No se asusten por que soy Oscuridad, después de todo, ya ganaron. No vamos a pelear más, ya no más. No tengo nombre por ahora, cuando regrese mi representante en este juego, se los daré con gusto.

Nosotros nunca les hicimos daño, todo fue una ilusión.

Suerte"

De nuevo, yo la humana habla:

Alexiis, sé que puede que no quieras difundir el mensaje de Oscuridad, porque ustedes e incluso los de la luz malentienden su relación, pero que es importante que lo des, por que es el mensaje de todos ellos a todos los de la luz. Y él dice que con eso van a adelantar la llegada a la Nueva Tierra, porque los humanos que lo siguen van a reaccionar, y dejar de atrasarlos. Si quieres con-súltalo con todos los seres de la luz. Pero dice que él ya dio su ayuda con este mensaje, ahora es el turno de los humanos hacer que le llegue a los humanos que lo necesitan.

Gracias!

30 de octubre de 2009 18:51

COMENTARIO DE ALEXIIS:

Al leer estas manifestaciones de la oscuridad me acuerdo de las enseñanzas de Tobías del Círculo Carmesí, que en uno de sus mensajes nos mencionó que originalmente todos hemos sido una sola célula, la cual luego se dividió para poder experimentar la dualidad, y es ahí en donde por un lado se formó lo masculino y lo femenino.

Por el otro lado también se formó la Luz y la Oscuridad, los cuales se amaban entrañablemente. La Oscuridad se ofreció hacerse cargo de todo lo que a la Luz no le gustaba para aliviarle su sendero, pero esto con el correr del tiempo resultó en que la Oscuridad cada vez se ponía más feo, encorvado y repugnante hasta que llegó el momento en que la Luz ya nada quería saber de la Oscuridad, porque también se había olvidado de quienes realmente eran.

Tobías comentó que ahora había llegado el momento del despertar y que la Luz le iba a ayudar a la Oscuridad a deshacerse de toda la fealdad que había asumido, por amor a ella, y que ahora estábamos justamente en el período de volver a unirnos para formar nuevamente el Uno.

Recordando eso es que el mensaje de la Oscuridad me resultó comprensible y por ello he aceptado transmitirlo.

Con amor, Alexiis

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario