viernes, 30 de octubre de 2009

ST. GERMAIN – HABLANDO CON EL GRUPO

Canalizado por Aleé – traudel@fibertel.com.ar

Grupo “Fuente de amor y Luz” – 29 de octubre de2009

Buenas tardes – Buenas tardes – Yo soy St. Germain, hace mucho, mucho, mucho tiempo que no vengo a hablar con ustedes. Y hoy pienso que les viene bien un recordatorio, un ponernos en línea, un poco de… ¿aclaraciones?, un poco… y un poco de todo, porque como siempre, hay muchas cosas que ya escucharon y no lo tienen en presente, se olvidan y nosotros los necesitamos, como dicen los jóvenes, en onda, en todo lo positivo. Necesitamos que sean conscientes de la fuente de amor y luz que son, en conjunto y cada uno por sí solo.

Ustedes ya saben, no les tengo que repetir, que he tomado el bastón que dejó Tobías no, no es inconcluso, lo dejó para mí, para que yo siga, y está bien hecho. Sí, a raíz de eso, es un poco que ha cambiado mis responsabilidades, mis responsabilidades para con ustedes, con todo este grupo en particular, y todos los que de alguna manera participan de este grupo.

Ustedes saben que siempre se comunica a otros lo que se hablado, y por eso les digo que hay otras personas, que no conocen físicamente, pero igual participan y no es la vez primera que escuchan que la persona que lee la canalización, puede poner la voluntad de estar acá con nosotros en este momento, y vuelvo decir lo mismo, participan en la reunión.

Y esas reuniones son buenos para ustedes y buenos para nosotros, porque por la reunión nosotros tenemos la oportunidad de charlar con ustedes, de hacer hincapié en enseñanzas, en aprendizajes y es bueno estar un rato con ustedes, sentir la energía de ustedes y saber que ustedes están, que ustedes están dispuestos a brillar con su luz sin importar lo que piense otro, brillar con su luz porque ustedes necesitan hacer eso, necesitan brillar.

Es una responsabilidad, es, no me gusta decir deber, pero es algo parecido y es un placer para ustedes, aunque no lo tengan en cuenta, o no se dan cuenta que es así. Pero en realidad es un placer para ustedes irradiar toda esa luz que están irradiando y todo ese amor que están irradiando y regalando a su entorno. Y esto es muy importante que lo hagan. Ya se lo hemos dicho varios de nosotros, que los demás no necesitan que les den grandes explicaciones, necesitan sentir lo que ustedes son. Y ahí cabe de nuevo decirles que no se olviden que ustedes son ángeles humanos, humanos divinos y que también son Dios.

Y sí, cada uno de los seres humanos tiene un pedacito de Ser Dios, un pedacito divino en su corazón. Mucha gente todavía no es consciente de eso, pero no importa, existir existe esa gota divina en sus corazones y en ustedes… hm… ¿cómo se los digo? se han como acumulado varias gotas, no es que son más importantes, pero ustedes son más conscientes y por eso han ustedes aumentado su parte divina, porque ustedes son conscientes, aunque no siempre lo tienen presente, pero igual lo saben.

También quiero hacer hincapié que cuando se acuesten, acepten ir a las escuelas nocturnas de aprendizajes de los maestros del otro lado del velo. Ustedes van y aprenden, al no estar conscientes de su aprendizaje, ustedes no, pero otras personas que de alguna manera alguna vez tratan de ir, van y no saben qué hacer con ese aprendizaje que les llegó sin saber cómo, no son conscientes de eso no están abiertos.

Ustedes sí, ustedes están despiertos para la luz, para el amor, para ayudar a los demás, para sí, ser lo que son, los grandes maestros que son. Por más increíble les suena, ustedes son tan maestros que nosotros, son maestros, quizás son maestros de un poco diferente manera, pero son maestros y enseñan a su manera, pero enseñan muchísimo.

Y solamente por ser maestros, pueden captar del todo las enseñanzas que nosotros les damos, y también saben, y yo no soy el primero que dice eso, que juntos con el aprendizaje que les damos viene mucho energía de aprendizaje, que ustedes lo captan, lo incluyen sin ser del todo conscientes de eso. Y está bien así, porque las energías no se pueden captar con el ego o con el pensamiento, con la mente, las energías van directo al corazón y hacen su trabajo en sus corazones.

Tengan todo eso en cuenta acéptenlo y estén tan contentos como nosotros de ser los que son estamos muy contentos de reunirnos con ustedes y aprovechamos todos los jueves para darles aparte de la enseñanza mucha energía

Buenas tardes Yo soy St. Germain

- Muchas gracias Maestro -

No hay comentarios:

Publicar un comentario