lunes, 19 de octubre de 2009

Mensaje de la Madre MARÍA

19.10.09

Maria Cecilia

ngari09@hotmail.es

“Que la Solidaridad esté siempre presente entre todos.”

Hola Cecilia. Soy tu Madre María y quiero ante todo felicitarte por haber considerado mis palabras en el mensaje anterior. Por haberme hecho caso, tu madre empieza a despertar para quién es tu hermana, en realidad. Empieza a asumir la culpa por haberle mimado en demasía y siempre justificar todos sus actos. Tú has desencadenado un proceso muy bonito, en las dos. Tu madre sabe que no guardas resentimientos de tu hermana, ni de ella propia. Y eso hace con que te valorice aún más.

Igualmente me gustaría dejar un mensaje a todos tus hermanos del planeta Tierra. Un mensaje de amor, de esperanza en un mundo mucho mejor que ese, y que ahora empieza a mostrarse en vuestra realidad. Gracias por contar contigo siempre, para canalizar nuestros mensajes. Sigue ayudando a todos tus hermanos, tanto cuanto te sea posible. Tú ayudas mucho a restablecer la Paz en el planeta. Tu contribución es siempre muy apreciada, así como la de todos los Trabajadores de la Luz.

Sigue, hija, tu camino, sin dudas ni titubeos. Siempre poniendo adelante la felicidad del planeta. Hoy, más do que nunca, es necesario que todos piensen en los demás y que la solidaridad esté siempre presente entre los hermanos.

La lucha que se avecina es la Batalla Final entre el bien y el mal. Es el fin de la dualidad en ese planeta. Por eso, pido a todos mis hijos, que se den las manos. Por más que repitamos los mismos mensajes, es algo imprescindible en ese momento. La unión de todos, frente a lo que tenéis delante de vosotros. Manténganse firmes en sus puestos y delante de cualquier dificultad mayor, llámennos. Siempre estamos aquí para vosotros. Y si nos piden ayuda, estén seguros de que la recibirán. Con todo mi amor de madre, os saluda,

María

No hay comentarios:

Publicar un comentario