domingo, 4 de octubre de 2009

TUCSAEL - NANMURA / LUZ Peña

Cuernavaca, Morelos – MÉXICO

04 Octubre 2009

Esta mañana estaba empezando a desayunar y sentí una conexión en mi oído derecho al mismo tiempo que en mi corazón superior, pregunté si era un ser humano o divino.....

SOY TUCSAEL, recordé quien es, pues ya lo recibí en marzo del pasado año........

TUCSAEL ES UNA VIBRACIÓN PURA DE LA MANIFESTACIÓN DEL DIOS CREADOR. ES UNA EXPANSIÓN DEL CIELO EN SI MISMO. SOY YO MISMO, CREADO EN MI MISMO, POR MI MISMO.

Le pregunté en que podía servir, como ya casi no recibo a estos seres por medio de la telepatía, sino por el SER, el SENTIR, o mi Conciencia Universal en mi corazón, pues a veces se me muestra el lugar a donde tengo que ir, o de otras distintas maneras………….

Y una vez allí como Diosa LUZ ya sé lo que tengo que hacer.........

En este caso me mostró el Templo Atlante Obsidiana Negra Etérico que está en la base del volcán Teide en mi isla, Tenerife........

Hasta allí me fui, me situé delante del Templo, mientras se abrían las compuertas del mismo, coloqué frente a él una gran esfera luz violeta al tiempo que ésta iba recibiendo larvas negras astrales que salían a raudales por las compuertas del Templo.

Estas larvas son la Oscuridad de la energía Atlante que están siendo liberadas en todo el planeta especialmente desde la Activación de los Cristales Atlantes el 9.9.9 asimismo debido a todos los Movimientos que se están dando en el planeta Tierra.

Mientras esta esfera recibía por una entrada todo ello, toda esta energía era Transformada en su interior, en LUZ MAGENTA a la vez que salía por su parte opuesta, donde se encontraba otra puerta de salida hacia el espacio sideral.

Esta LUZ MAGENTA, regresaba a la Tierra, envolviéndola completamente penetrando en ella hasta su núcleo..... Y así hasta que ya dejaron de salir más larvas completándose la tarea.

Mientras realizaba esta "operación" el Amor de la Diosa emanaba de mi.......

La verdad querida Alexiis, es que me siento en ese estado todo el día y noche.

Recuerdas te dije que Cristo Miguel me dijo que ya tenía "tareíta" cuando llegase a Tenerife, y estaba relacionado con la activación de estos Cristales y el Templo Atlante que hay allá??!!!!!!

Hoy es 4 de octubre * ............como en el presente se dio este evento a realizar, siento que es momento de compartirles una información:

Una persona XXX, me escribió el 26 de septiembre lo siguiente:

Luz, puedes preguntar, accediendo a los registros Akáshicos, por meditación, o por el medio que más te parezca, sobre ¿qué es lo que sucederá en el mes de octubre en el planeta tierra?.

Ayúdame, siento que aquí hay algo importante, no para nosotros, para la humanidad.

Trata de obtener respuestas concretas, no tan etéreas. Busca respuestas para el mundo denso, material. Recuerda que en mis estudios voy de afuera hacia adentro.

Por favor insiste en preguntar por los acontecimientos del mes de octubre. Piensa que muchos seres de luz han anunciado su regreso, o manifestación en el mundo físico para el mes de octubre.

Por favor, insisto, pregunta de qué se trata, y si puedes ir más allá, pregunta qué podemos hacer.

Te repito, pregunta para el mundo denso, lo material, lo que vemos ante nuestros ojos, lo que captamos por nuestros sentidos.

Un saludo…gracias...

Mi respuesta fue:

Mi querido XXX, esta información que te presto por ahora debe permanecer en privado, más sabiendo de lo que se trata, se puede ayudar sin decir el motivo o acontecimientos en concreto:

Sobre finales de este mes de septiembre o primeros octubre, ya será el final del tiempo en que el alma de cada persona habrá elegido donde "posicionarse" si desea ir hacia la Luz, o quedarse en su confort material......a pesar de que hay muchos Maestros Ascendidos ayudando a los Trabajadores de la Luz, a anclar frecuencias de luz elevadas, activando en Gaia todo lo relacionado al Tribunal Kármico para su transmutación, la humanidad sigue estando y emitiendo su oscuridad por medio de sus pensamientos y acciones haciendo caso omiso a la llamada de la luz.

No hay fecha exacta, si entre el 4 y 14 de Octubre, se dará un gran seísmo en México al igual que hay posibilidad de otros tipo manifestaciones graves en otros lugares del planeta por medio de los elementos de la naturaleza para su depuración, esto ya depende de Mikael y de Gaia.

Esto a nivel cuántico está intrínsecamente relacionado con que a finales de septiembre, concluye la fiscalidad en EEUU, asimismo como la obligatoriedad en dicho país de vacunar a todo el mundo de la gripe porcina para "debilitar" el poder en la gente y decretar un nuevo orden mundial por los Illuminatis en sus últimos intentos desesperados de seguir manteniendo su control sobre la humanidad.

La magnetosfera en la tierra cada vez es más débil, ya se dejó de mantenerse artificialmente, la tierra está parándose lentamente en su giro de gravitación, Júpiter está, irá asomando en estos 3 últimos meses un poco más, por lo tanto la radiación energética será mucho mas intensa, aquí se irán almas en gran cantidad........está por decidir si se dará el Primer Contacto con los Seres Estelares que en su inmenso número en los Cielos, están aguardando a la señal del Creador, o de lo contrario se dará paso a la Inmovilización en el último trimestre de este año.

Esta es la pequeña información que me ha sido permitida divulgarte, me fue permitido recordar algo de la reunión que tuvimos hace unas semanas en la nave Fénix, con Cristo Miguel, Essu Sananda, Asthar y demás componentes de otras galaxias, en la que yo también estuve presente, recordando con algún pesar la decisión tomada ya que no se puede dejar más tiempo a la tierra en estas condiciones pues pasaría a su destrucción total, arrastrando con ella al sistema solar por lo tanto afectando al resto del Omniverso.

El "aparente retraso" de mi viaje a Tenerife, entre otras muchas cosas más, está relacionado con este gran seísmo. Las instrucciones para mi, me serán dadas en su momento oportuno.

Y mientras como podemos ayudar? ....... Mantenernos en perfecto equilibrio en paz interior, en amor, sabiendo que todo está bien y es como tiene que darse, llevando nuestra luz, comprensión, apoyo, amor, a aquellos que nos lo solicitan, para su mayor claridad o en el despertar de sus conciencias para la toma de la responsabilidad y compromiso que tenemos con la madre Tierra para efectuar los cambios precisos en todos los niveles y aspectos hacia una vida nueva, partiendo de la base de que estos cambios ya se han dado en otros eones, solo que es esta vez, no perece toda o casi toda la vida en la tierra, sino le acompañamos los seres que ya eligieron estar permanecer aquí durante estos grandes cambios que, si ya se ven nítidamente, serán muchos mas visibles a partir de primeros octubre.

Somos aún muy pocos, yo lo percibo en la energías o egrégores emitidos por la humanidad y están en y alrededor de la tierra = INCONCIENCIA, APATÍA, INDOLENCIA, INDIFERENCIA, DISPLICENCIA antes toda la información, mensajes celestiales, científicos, de los trabajadores de la luz etc. que dan la vuelta al mundo, cayendo en saco roto por la disposición de los seres humanos en su actitud infantilista.

Esto es lo que en el día de hoy está dispuesto, mas todo puede cambiar, porque va en función de los movimientos de la cábala oscura y del despertar de la humanidad.

Con todo mi amor

NANMURA / LUZ Peña

Alexiis al recibir esto, me consultó: LUZ, ¿no se puede publicar nada? Porque los cambios anunciados son tan importantes, yo es como que los voy sintiendo, le respondí:

Alexiis, ya viste que ello mismo está diciéndose por otros canales, con distintas palabras, más el fondo del mensaje es el mismo…….Voy a preguntar si puedes publicarlo………..el consentimiento está concedido.

Alexiis dijo: Sea como sea, siento que eso tiene que salir sí o sí.

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario