martes, 27 de octubre de 2009

Potencial infinito

de: Toni

leyenda573@yahoo.es

27 de octubre, 2009

Dentro de cada Ser vibran los infinitos potenciales de la VIDA-UNIDAD. Dentro de cada uno de vosotros hay Energía infinita, disponible para fluir, deseosa de que le déis una dirección, deseosa de jugar, de ser energía útil y valiosa puesta en práctica en forma palpable y expresiva.

Confiad en Vosotros Mismos. Vuestra Esencia es pura Sabiduría: resonad con Ella. Disponéis de un Poder inagotable, infinito, capaz de hacer y deshacer cualquier cosa que dispongáis en vuestro mundo. No hay por qué tener miedo de manejar tanta energía, pues es lo que Sois, es parte de vuestro Ser y estáis perfectamente preparados para lidiar con vuestros potenciales.

Cientos de "invitaciones" (sugerencias) llaman a vuestra puerta. A través de mensajes canalizados, de vivencias cotidianas, de sincronicidades, "imaginaciones", etc. De todo ello podéis tomar lo que os resuene y crear vuestra propia versión en vuestro universo. Sois Dioses, no necesitáis preguntarle a nadie, humano o divino, cómo va a fluir vuestro universo, porque sois vosotros los que elegís cómo ha de fluir. Cread un universo a vuestra medida; amable, acogedor, alegre, con aventuras o como os entusiasme crearlo. Sois libres de usar cualquier pieza del puzzle (o "invitaciones") que os resuenen de corazón, y así podéis crear la versión de eso a vuestra manera en vuestro mundo. Sois libres de añadir nuevos factores que os fluyan directamente por inspiración y que os gusten. No hay límites en cuanto a lo que podéis crear, pues el potencial del que disponéis es infinito e inagotable. Vuestro único límite es vuestra imaginación. Y ni siquiera eso es un límite, pues Sois Uno con la Totalidad y cuando lo decidís podéis recibir más y más inspiración: nuevas ideas mágicas y maravillosas para implementar si os entusiasman.

Vuestro universo es lo que cada uno de vosotros decidáis: un juego, una fiesta, una aventura, un bello lugar acogedor, cualquier característica que deseéis o todas ellas unidas. Sois libres de hacer y deshacer. Permitíos ser valientes y atrevidos, cread más allá de lo que el ego se atrevería a soñar. Cread un Mundo Nuevo, amoroso, libre, que os guste. Brindáos estos regalos a Vosotros Mismos y al Omniverso.

Sois el Fuego de la Sabiduría y de la Libertad. Fluís con Armonía Cósmica, pues elijáis lo que elijáis, siempre formáis parte del SER, de la UNIDAD-TOTALIDAD.

Amigos Dioses, la Vida os saluda y espera de forma entusiasta vuestro atrevimiento creativo.

¡Atreveos! ¡Jugad con lo que Sois, jugad con la Libertad!

http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/potencial-infinito.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario