sábado, 31 de octubre de 2009

El Amor mueve montañas

Mensaje de Adamus Saint Germain.

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Sábado 31 de octubre de 2009

No puedo ignorar, que hay alguien que quiere comunicarse conmigo. Siento su amor y su paz.

Yo Soy Adamus Saint Germain.

Querida, estamos protegiéndolos todo el tiempo. Ustedes nuestro grupo de canalizadores deben estar fuertes. No escuchen los mensajes de aquellos que aun no creen. Es importante que sigan haciendo lo que están haciendo.

Estas palabras de aliento le llegan a millones de personas. No tantas como quisiéramos pero ellos igualmente las difunden a su manera.

Patricia, en estos momentos críticos deben unirse. La crisis en este caso es muy buena ya que nos llevará a nuevas soluciones rápidas para el caso.

Deben saber Patricia, que las cosas se dan siempre por algún motivo. Practiquen el Amor como lo dijo una hermana. El Amor es muy importante, hace crecer las vibraciones que provienen de la Fuente.

Vibren en Amor, Sean Amor… Es muy importante que no se dejen abatir. Las dudas circundan por su mente, no deben dejarla hablar. Abran su corazón allí está la verdad.

Es hora de que todos comiencen a despertar. Es importante que lleven estos mensajes a todo aquel que esté abierto a escuchar. El que lee tiene un compromiso con la información. Deben darla a conocer. Es muy importante que más y más Seres comiencen a saber la verdad.

La Verdad los hará libres. ¡¡¡Y es así!!!! Difundan los mensajes, debe saberse que la Luz y la Oscuridad están librando su batalla. ¡¡¡Y que la Luz ganara!!! Esto es así, siempre fue así, y siempre será así.

Hoy les toca a ustedes vivir esta batalla, como dicen, en vivo y en directo. Por eso están tan acompañados. Queridos eso solo los hará más fuerte. Más iluminados de lo que ahora son. Es importante que no olviden quienes son.

Son Amados, son Protegidos, hemos venido a darles todo lo necesario para que se sientan así.

Llámennos, es importante que nos comencemos a comunicar con todos. Todavía hay bastante para hacer. Lo que sucede hoy es solo un pasaje hacia su verdadero final feliz. ¡¡¡¡Porque es así!!!!

¡¡¡Un hermoso final feliz los espera!!! Siéntanlo, vívanlo, visualícenlo. Es importante que no decaigan su final está muy cerca. Antes deben suceder otras cosas que no van a impedir que ese hermoso final les llegue como todos se merecen.

¡¡¡Créanlo!!!! Es de ustedes, es su victoria, es para todos. El sufrimiento terminó. Es necesario que estén centrados, atentos, pero en Amor. No deben sentir temor. Eso los debilita. Sepan que todos los que estamos de este lado del Velo, estamos con ustedes. Los amamos inmensamente.

Sepan que los regalos les llegarán, esos por los que tanto añoran. Hay un retraso, si. Pero no es una retirada, ¡¡¡ni mucho menos!!! Estamos muy felices de saber que muchos hermanos siguen luchando en Amor. Sigan así.

Pronto recibirán más noticias. Por ahora solo les puedo decir que seguimos luchando (en el buen sentido de la palabra), seguimos con ustedes hasta el final.

Ese final feliz también nos pertenece, añoramos que llegue ese momento y ahora está más cerca que nunca. Sean Uno en Dios Padre. Sean Uno en Su Amor. Él los mira con mucho Amor y Alegría, ya los ve disfrutando de todo lo bueno que va a llegar.

Queridos, no falta mucho. Paciencia, Amor, sobre todo eso, mucho Amor. El Amor mueve montañas. El Amor todo lo puede. Sientan ese Amor, eso son ustedes. Ese Amor que les llega desde el Centro del Sol Central, de donde todos provenimos.

Queridos míos. No decaigan, sigan así, que lo están haciendo muy bien.

Informen, difundan. Sean esos Trabajadores de la Luz que han querido ser. Trabajen todo el día en la Luz. Que sus actos, sus pensamientos, sus obras sean de la Luz, llenos del Amor que son ustedes.

Eso les dará mas poder. Ya no temerán y su vida comenzará a florecer y cambiarán rápidamente el panorama del mundo.

Hermanos de la Luz, sean Uno en mi Amor.

Yo Soy el que Yo Soy Adamus Saint Germain. Yo Soy tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario