martes, 20 de octubre de 2009

Durante la GRADUACIÓN 8.

¿El Síndrome Atlante o la Vida Asumiendo Nuestra Divinidad?

Estoy un poco sacada de onda, de repente en las listas donde yo disfruto de la información espiritual se han tornado en los sitio web de la oscuridad, por donde quiero encontrar información de amor solo encuentro las canalizaciones que hablan de destrucción, terremotos en cadenas (Que en realidad es algo sacado de una mente muy prodigiosa), vacuna, destrucción de la luna, etc, etc, etc.

Prepare un documento para explicar la realidad de cómo se mueve la Tierra de forma física, expliqué en él cómo se generan los terremotos, que energías requiere la Tierra para descompresionarse, usé los ejemplos de los últimos terremotos de los meses pasados, pero de repente mi Yo Superior me dijo, ¿ya analizaste lo que estas intentando hacer?. ¿Quieres entrar en una frecuencia de dimes y diretes, en realidad si las listas que te gustan consultar entraron en estas frecuencias no te parece que es hora de que entren, se eleven o se hundan en noticias 3-D?. Ya pasaste por esto ahora explícate en verdad hacía donde están caminando todos ustedes.

Lo pensé un gran rato y de repente me dije es verdad cuando comencé a trabajar en la canalización y especialmente cuando Ma. Magdalena me dejo y me dijo, ahora tienes que abrirte a más lecciones de otros maestros, me vi envuelta en muchas situaciones que me han apoyado a serenarme, a escuchar únicamente al espíritu.

En el 2003 dejé de trabajar claramente con Ma. Magdalena desde diciembre del 2000 que fue cuando comencé a hablar con ella. Sus lecciones fueron dadas en función de entrar a todas las vidas que más pudiera recordar, fue algo cansador, pero revitalizante, no sabía porque me llevaba a estas fases, ahora recientemente lo acabo de comprender.

El objetivo de entrar a ver quién había sido era únicamente para entrar y sanar el pasado, aprovechar la información que se me había quedado atrapada y conectar el ahora. Los demás guías me sirvieron para que entrara a empoderarme de las nuevas informaciones que había supuestamente guardado yo misma. Fui a todos estos sitios que ya les he comentado y mi avance ha sido genial.

Finalizando con Ma Magdalena ya me había encontrado con varios libros de canalizadores y comencé el juego de querer hacerles preguntas a los maestros que dictaban información y me encontré con algo muy especial y espeluznante, hubo una intervención de algo que hasta ahora no me explico, pero que abrazo porque me llevó a aclarar más quién soy. Cada ser con quien hablé me fue guiando a salirme del rumbo perfecto que me habían preparado mis guías, como Jeshua, Ma. Magdalena Lasmi, Akenaton, Hilarion y no recuerdo quienes más. Lo importante es que me encontré con las enseñanzas Pleyadianas. Ahí conocí a varios seres que me llevaron a vivir esas canalizaciones de horror que les voy a referir.

Todos ellos comenzaron aprovecharse de mi necesidad de saber más y más y me llevaron por las mismas sendas que me llevo Ma. Magdalena, nada más que Magdalena solo me hablaba de verdades que requería según su enseñanza. Ella me llevó a recordar toda mi vida y mis encarnaciones en la Atlántida y Lemuria, para ella era preciso que entrara a este pasado para que equilibrara el hoy, pero estos seres me llevaron a vivir una parte que yo no entendía pero que amaba.

Esta parte era la destrucción, el horror, la ignominia y la muerte, cada vez que canalizaba con ellos estaba en batallas de horror, había o se iban a producir terremotos catastróficos, es de tal grado que un día me invitaron a que reuniera a un grupo de gentes que fueran de la luz para que ellos supieran que sucedería, busqué a una señora espiritual y ella me reunió como a 30 gentes, les hablé de lo que venía que debíamos estar trabajando con la flama violeta y no recuerdo que más. La gente me vio como anunciadora de desgracias y nada sucedió….ni con los desastres anunciados, ni con la gente, solo dos mujeres fueron por mí una tarde al hospital de rehabilitación a comentarme como estaba afectada la pierna derecha y que ellas me apoyarían a sanarla más rápido.

Se imaginarán la vergüenza que pasé al reunir a gentes que no me conocían, que para ellos la espiritualidad no era más que recibir cursos de sanación, un título acreditado, porque ellos se sentían los sanadores del futuro, pero no querían ser sanadores sin títulos…ji,ji,ji. Les valió madres mi información y algunos me dijeron que en verdad el shock del accidente me había afectado que buscara a un sicólogo.

Les reproché a estos seres lo que habían hecho conmigo y les valió madres igualmente, de ahí surgió una excelente canalizadora porque aprendí que hay un sinnúmero de seres espirituales que fingen como espíritus burlones que te toman del pelo y te joden la vida. Ellos también son partes del juego 3-D. Mi mente para esos tiempos estaba súper excitada, estaba en su charco como decimos por aquí. Todos mis sueños me llevaban a ver los hologramas de cómo se destruiría la Tierra, como se generarían las guerras en muchos países, etc, etc, etc.

Fue así como nació mi conexión con el Arc. Miguel, una noche estaba llorando a mares aguantando mi vergüenza por que una de las fechas de un gran terremoto que me habían anunciado ya había pasado y nada sucedió. Así le pedí a Dios y a mis otros guías que me apoyaran a no volver a pasar por esto nunca más, entonces Jeshua me hablo del Arc Miguel, cuando comencé a hablar con él le pedí perdón a todo por haberme metido en tantas sartas de mentiras, entonces Miguel me dijo, no son mentiras las que has visto y oído, en verdad hubo un tiempo que estos terremotos ocurrieron, esta zona donde estás fue escenario de encarnizados combates de muerte y dolor y solo te han estado manipulando para que entres en algo que ya fue, pero que ese pasado existe aún, desde luego para esos días no entendía nada. Ahora vamos a aprovechar estos hologramas para sanarlos y que salgas hacía la luz.

Miguel muy dulce y calmadamente me comenzó a hablar de él, de las asociaciones que habíamos tenido juntos, me habló de su orden y que yo pertenecía a ella, así se cambió muchas cosas en mí. Comenzamos una unión que jamás se destruirá aunque hace unos meses me dijo que el ya no acudiría a mis llamados que era hora que trabajara únicamente con mi Dios y que yo había alcanzado un nivel muy alto desde donde mi YO Dios UNO estaba ya activado, quise llorar cuando se despidió de mi, pero comprendí que era hora de asumir mi grandeza y estoy viviendo en ella, se ha crecido mi autoestima y estoy más empoderada que nunca…YYYUUUUPPPPIIII!!!.

Para volver al asunto de mis canalizaciones de horror, Miguel me comento que había que sanar el SÍNDROME ATLANTE-LEMURIANO, me dijo que la destrucción de la Atlántida y Lemuria duró casi 2 millones de años (Después de eso es que encarno la Semilla Crística que trajeron Jeshua, Ma. Magdalena y Otros maestros a la Tierra). Cuando los Dioses de este sistema decidieron que había que destruir todo para volver a comenzar, Se habían creado un sinfín de situaciones de dolor, guerras, destrucciones con armas que ni siquiera recordamos, todo este asunto fue con tanto tiempo y tantas encarnaciones de cada uno de nosotros, ya se imaginarán en cada vida tenían que vivir terremotos, destrucciones por guerras, enfermedades masivas como las estamos viviendo ahora, era el efecto de la entrada de una nueva era de baja energía o de oscuridad como le llaman. Es casi el instante que estamos transitando ahora con la diferencia que es de oscuridad a luz.

Los desastres no ocurren de forma antojadiza, la Tierra tiene leyes o órdenes por las que se rige, no se pueden generar 20 terremotos en una franja de tierra por que se quebrantarían las leyes del equilibrio cinético, la Tierra jamás nos destruiría de formas inimaginables por que ahora habemos miles de hijos de la luz que cada día estamos trabajando para ella y para nosotros mismos, hay un cambio gestándose y en verdad es el recuerdo del Síndrome Atlante Lemuriano el que nos hace sentir o recordar el pasado de horror que vivimos, pero en verdad está saliendo a luz para sanarlo.

Mi Yo Superior dice que es más gratificante sentir la destrucción que ya conoces que imaginar la construcción que no recordamos y es por esto que todos nos activamos energéticamente cuando leemos temas como los de destrucción, temas con presagios de horror.

He preguntado en estos días acerca de la dichosa vacuna y me dijo mi Yo Superior, Martha has trabajado en la luz para dejar ir tu oscuridad y ahora te pregunto, ¿crees tú que necesitaras esa vacuna? ¿Crees tú que con toda la iluminación que hay esa vacuna hará el daño que están esperando todos? Hay un cambio en el ADN de miles de hijos de la luz….ahora te pregunto…crees tú que la liberación del ADN que han emprendido todos ustedes no apoyó para que la enfermedad se esté diezmando a sí misma, ¿has visto en verdad las listas de humanos que desencarnaron?....todo es un montaje y hay de ustedes que usen estas cifras para alertar…. en verdad es solo un holograma. Pero tienen que aceptar que es un holograma sino seguirán sus listas enviando mensajes de horror.

Creo en verdad que estamos en tiempos muy fuertes energéticamente, que todo se ha dado vuelta como un calcetín y es tiempo de afianzar nuestras verdades ya conocidas, es muy hermosos leer un mensaje de Adamus donde no se habla nada de estos temas, de un Kryon donde solo nos habla de Amor, de mas canales donde anuncian los cambios el amor que desde el Gran Sol Central nos baja cada día y nosotros aún nos carcome el viejo juego del temor, de trabajar porque algo malo vendrá, nosotros somos los culpables de todo este terremoto energético, nosotros nos cansamos de vivir en la limitación y emprendimos el juego de cambiar las cosas por ello los invito a que usemos todo estas energías para crecer y no para ser portadores de anuncios de miedo y desaliento, la luz ya es en nosotros.

No voy anexar el estudio real que emprendí para explicar lo de los sismos que vendrán no se en que tiempo….es hora de que cada uno de nosotros nos sentemos en un lugar tranquilo y se conecte con GAIA, ella les dará las respuestas acerca de estos temas, ábranse a recordar lo iluminados que somos. Yo les comente en uno de estos escritos que con solo inhalar la información ustedes ya la tienen así que inhalen, inhalen y vayan al pasado con la invitación de Adamus para borrar lo vivido y para además tomar de la información que no tomaron y crecer aun mas…..

Un abrazo eterno

Martha

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario