jueves, 8 de octubre de 2009

Ya suenan las trompetas: llega la hora

de: MegaCrack

leyenda573@gmail.com

El juego en esta línea del tiempo llega a su última fase. Ya suenan las trompetas, comienza la última batalla, las Fuerzas de Luz frente a los hermanos traviesos de la oscuridad. Llega la hora. Somos Antorchas Vivientes de Luz. Recordemos que básicamente se trata de elegir entre vibrar en el Amor o en el miedo (u odio). La batalla no consiste en usar la violencia, sino en vibrar en Amor. Saber decir NO a lo que NO. El "pulso" podría comenzar en cualquier momento si los oscuritos se empeñan en poner a prueba a sus hermanitos de Luz. Saquemos las Espadas, pero no las espadas violentas, sino la Espada de la Valentía Amorosa. Amemos incluso a los oscuros, que forman también parte de la Unidad y nos devuelven un reflejo de nuestras pasadas actitudes.

La humanidad durante siglos, milenios, no quería responsabilidades. "¿Yo hacer política? ¡Qué aburrido, que se ocupen de eso otros!". Y finalmente sucedió: se ocuparon otros. Y abusaron del poder, como debía ser (para mostrarnos los efectos de no asumir nuestra propia responsabilidad). Ahora se trata de re-asumir la responsabilidad, en Amor. Tranquilamente nos posicionamos con una actitud sabia y amorosa. Diciendo SÍ a lo que SÍ. Y diciendo NO a lo que NO. Actuando por amor, por alegría, por intuición y no por miedos.

Cada uno somos libres de elegir. Amor o miedo (u odio). Se avecinan los tiempos más apasionantes, los tenemos ya aquí. Somos libres de elegir. No juzguemos las elecciones que realicen otros. Elija cada uno lo que elija, no va a resultar un daño eterno, sino parte del juego elegido. Hay tantas líneas del tiempo... aunque podemos elegir dejarnos engañar y seguir creyendo que hay una sola línea del tiempo. ¡Somos libres incluso para auto-engañarnos jejeje! Pero sin embargo, autoengañados o no, la Vida nos cuida a todos.

Cada uno juega el juego a su manera. Un abrazo, querida Familia, hermosos jugadores de Luz. Ya suenan las trompetas. Vamos a bordar magníficamente esta fase final de juego de esta línea del tiempo. ¡Que la Luz disipe las tinieblas!

Que disfrutéis de la Fiesta. Parezca lo que parezca externamente en los próximos meses o años, se trata de una Fiesta, un Juego. Vibrad en actitud de fiesta, con Alegría, con Amor. Suenan las trompetas anunciando la fase más fascinante del juego. ¡Frotémosnos las manos y comencemos a disfrutar de lo que ya está aquí!

Luz iluminando, Paz vibrando, Alegría jugando

http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/ya-suenan-las-trompetas-llega-la-hora.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario