viernes, 2 de octubre de 2009

LA HISTORIA DE UN VIAJE... Parte 1

Mi Viaje por Luz Peña

clip_image002 Una vez hace meses atrás sentí que tenía que realizar un viaje lejano y………a ¿dónde?

Pensé en varios países pero no, no resonaba ninguno en mi interior y me dije: Bueno, ya se dará.

Yo recibo mails con las canalizaciones de Alexiis/Anita Manasse (ella canaliza a todos los Maestros Espirituales y traductora oficial al castellano de los canalizadores de habla inglesa) y también variado material espiritual con la que me escribo compartiendo mis vivencias o resonancias de lo recibido.

El pasado mes de marzo en uno de estos intercambios me dijo: “Luz desde ya quedas invitada a pasar unos días conmigo en mi casa en Buenos Aires”………..

Empecé a reírme y dije ves!!!! Ya sabes a donde tienes que viajar.

Le contesté agradeciendo y aceptando su amable invitación y ahí empezó mi GRAN AVENTURA.

Ya que iba tan lejos quise aprovechar y alargar mi estancia en Argentina, jaaaaa de pronto me sentí como una niña asustada, ¡¡¡veía a Argentina tan grande!!! no sabía donde podía ir, como moverme allí pues sólo conocía a Alexiis y por correo electrónico, ohhh al pensar en ello me dolía la tripita hasta que le comenté a Alexiis y me remitió a Odilia Rivera (traductora de los Seres Estelares Arcturianos) ya que es una gran viajera .

Así que Odilia escribió dándome una Web de Internet con alguna información y recomendaciones pues yo le había dicho que el motivo de mi viaje era más espiritual que simplemente turístico. Me puse a navegar buscando la información en la Patagonia qué maravilla un poquito más y viajo virtualmente, el miedo fue remitiendo y cada vez me fui entusiasmando muuuuucho más, en esto aparecieron nuevas personas con las podía contactar como Julio Andrés Pagano (www.proyecto-despertar.com.ar) y Pepe Lema que es coordinador del grupo de 40 de los Arcturianos en San Martín de los Andes.

Con pasaje en mano y maleta a cuestas mi hijo Oliver me recogió tempranito en la mañana del día 17 de Abril del 2007 llevándome al aeropuerto y aquí comienza:

La Historia de un viaje…………. Mi viaje

El viaje en el avión en su totalidad se me hizo largo ya que tuve que ir desde Tenerife de donde soy y vivo a través de Madrid pero tuvo su compensación ya me que encontré con un ex–vecino y fuimos charlando durante el trayecto.

Cuando subimos todos los pasajeros al avión con destino a Buenos Aires por unos errores informáticos y que no iba lleno, pudimos elegir asiento conservando la letra así que rápidamente me fui al asiento que está en la puerta de salida emergencia que es mucho más amplio y cómodo mientras sonreía en mi interior y miraba hacia el Cielo diciendo: ¡¡¡¡Gracias chicos !!!!!!

Como siempre que viajo, pedí el acompañamiento durante el vuelo al Arcángel Miguel y sus Huestes Celestiales y empezó a formarse una escuadra alrededor del avión con muchos ángeles amorosos y risueños de complexión normal, entonces me dije: Ajá el viaje va a ser fabuloso así que desde que dieron la autorización me puse los auriculares de mi discman alternando con lectura o conversando con el encantador y gentil auxiliar de vuelo y… recordando ahora “mientras yo estaba en la escalerilla delante de la puerta del avión esperando a que nos dijeran que podíamos embarcar y distraída mirando el resto de aviones en pista, oí voces , al girarme vi a este joven (lamento no recordar su nombre) que me miró, vi una expresión de sorpresa en su cara como si me hubiera reconocido, nunca antes nos habíamos visto “ .

Siempre elijo viajar en el lado de la ventanilla, me encanta ir mirando, ver la Tierra desde arriba, maravillarme con los dibujos y colores de su paisaje que a mí se asemejan a las pinturas de Miró y hablando de ello, en el avión tienes una pantalla indicando a cada momento por donde estamos sobrevolando y en que franja de día y noche están todos los países… Ahora la diferencia horaria son cuatro/cinco horas menos.

Cuando llegamos al continente americano entramos por Brasil, ¡¡¡¡ya estaba anocheciendo me hubiese gustado tanto poder ver toda la selva!!!!

De repente empecé a ver luces a lo lejos, eran pequeñas ciudades y poblaciones que llamaron poderosamente mi atención, la disposición del alumbrado visto desde las alturas tenían la forma perfecta de una tela de araña o una célula nerviosa humana y me di cuenta que en toda la creación realizada por el hombre existe una conexión intrínseca con la madre Naturaleza a veces inconsciente………..

Y volando, volando nos adentramos en una gran masa de nubes con alguna que otra turbulencia hasta que fue despejándose y entonces apareció como por arte de magia ahí mismo delante de mis ojos Buenos Aires, huauuuuuu qué inmensa ciudad !!!!!

Mientras el avión dio varias vueltas esperando aterrizar el horizonte se iluminaba constantemente con los relámpagos de la tremenda tormenta que luego supe había caído sobre la ciudad y a nosotros nos pilló mientras volábamos…….. Y yo ni me enteré !!!!!

Jijijijijijijijiji sonreí pillamente estoy llevando el buen tiempo a donde quiera que voy ……. Eso suelen decir las personas sobre los canarios que llevamos el buen tiempo a todos los lugares donde vamos y saben quéeee, jajajaja es cierto !!!!!!

Cuando llegué pasaba la medianoche del mismo día 17, en la terminal me estaba esperando un remise (persona que realiza la misma función que un taxi con su vehiculo privado y es más económico) busqué hasta que leí un cartel Luz Peña, ohhhh me hizo tanta ilusión ello, siempre era yo la que veía ese tipo de cosas en los demás.

Me hospedé en el Hotel Reina en la Avenida de Mayo. Todos sus edificios los construyeron los españoles cuando se asentaron en mayoría en ese lugar, parecía que me encontraba en la parte antigua de Madrid. Lo convertí en mi cuartel general pues varias veces fue punto de partida y llegada para ir a otros lugares de la provincia y gracias a las recepcionistas Verónica, Telma, Siluina y Domi en el desayuno que me mimaron, buscándome las habitaciones más silenciosas y confortables pues no estoy acostumbrada al ruidoso bullicio de una ciudad tan grande.

Algunas personas me preguntaron que me parecía Buenos Aires, contesté que la sensación que me produjo fue como que “Hacía tiempo que me había ido de allí y ahora había vuelto”.

Contacté con Alexiis y cercano al mediodía ya estaba en su casa, en Olivos, almorzamos juntas y compartimos muchas experiencias. Sabía que ella tiene que estar las 24 horas del día disponible para los Maestros, por supuesto yo no quería interferir en sus circunstancias aún así me sentí bien acogida y honrada por todo lo que Alexiis me ofreció entre ello escuchar en audio algunas canalizaciones de los Maestros, al oír a Yeshua resonó y expandió mi chacra del corazón, a Mª Magdalena el de mi garganta, a Tobías el del chacra del plexo solar y mientras escuchaba a éste de repente Alexiis sintió el llamado de los Maestros Espirituales y se presentó Cristo Miguel.

Es difícil expresar como sentí esa energía tan amorosamente abrumadora en mi interior, sólo sé que brotaron lágrimas en mis ojos durante toda la recepción mientras intentaba impregnarme al máximo de su Amor Divino.

Después de este celestial encuentro fui a mi habitación a seguir disfrutando embriagada del tan excelso encuentro. No sé en qué momento me llega la información de que ponga ya en marcha y el lugar donde ejercerla, la actividad que creé hacía unos meses para los adultos y había aparcado.

Y que cuando regrese a Tenerife cuente la historia de mi viaje.

Al día siguiente en un rato que Alexiis pudo disponer, nos sentamos de nuevo a conversar, en esto me acordé y le enseñe las fotos kirlian que me habían hecho de los colores de mi energía a la que suelen llamar aura (ésta sólo tiene un color y es el dorado), entonces vi la estupefacción en el rostro de Alexiis y que sólo decía : “no puede ser, no puede ser “ ……… yo no entendía nada hasta que ella me explicó que mi rostro era el de su madre, me enseño fotografías suyas, lo comentó a personas que la conocieron y todo coincidía.

Mientras todo ello ocurría la habitación olía a jazmín y no precisamente provenía del exterior.

Alexiis preguntó a los Maestros que significaba aquello, yo recibí un corto mensaje que le transmití inmediatamente. Más tarde hubo reunión semanal del Grupo Los Luceros cuyo nombre actualmente cambió por el de Faros de Luz y Amor y a la que fui invitada.

Compartimos experiencias, conocimientos, meditamos y a su término entre otros asuntos Lydia ese fin de semana se había comprometido a realizar unas actividades con niños en un barrio marginal de Buenos Aires y no sabía muy bien como desarrollarlo, así que me preguntó y yo le sugerí :

Trátalos con mucho amor, con paciencia demuéstrales mucho cariño es la única manera de conectar con ellos ya verás como abren su corazón de tal manera que son regalos lo que recibimos por parte de ellos, también puedes preguntarles y pedirles que te ayuden. Además tú irradias tanto amor, el amor de madraza que seguramente es del que ellos carecen “.

En la mañana del día siguiente partí a la capital federal, volví de nuevo al hotel claro!!! Recién entrando a la habitación sonó el teléfono, era Alexiis diciéndome que la Madre María se conectó con ella y recibió lo siguiente que transcribo directamente con la autorización de Alexiis:

MADRE MARÍA – TRABAJO PENDIENTE

Alexiis, 20 de abril, 2007, 2 p.m.

NOTA: Antes de transmitir esta canalización, que es sumamente fuerte para mí por lo que implica, la Madre María por dos veces me ha dicho que no estoy obligada a transmitir esta canalización. Pero, debido a que he tomado la costumbre de contarles toda la verdad con respecto a mí, porque a lo mejor le ayuda a alguien a ver la suya, es que sí me he decidido hacerlo. Con cariño, Alexiis.

           Buenas tardes amados Maestros, no tenía en absoluto pensado en conectarme con ustedes y tampoco no sé si es un llamado, pero quiero comentar que siento una extraña tristeza en mi interior, como que se asoma una lágrima otra vez en un ojo.

           Estoy tratando de escribir, no, digamos no estoy escribiendo todavía en el segundo libro, sino que estoy compaginando todos los informes y todas las canalizaciones que he recibido desde la terminación del primero y no sé, hay algo en mi interior que se quiere manifestar y no sé lo que es. Entonces ante la duda por si es alguien de ustedes que me está llamando y aquí quedo esperando, como siempre, con amor. . . ¿Madre María, eres tú?

           Sí Alexiis, mi hija, he venido porque por un lado estos últimos días has pasado por emociones muy grandes, que ni siquiera has podido elaborar porque – a ver cómo se puede decir – no te das todavía cuenta del real sentido de las cosas.

           Hoy repentinamente al mediodía recibiste un llamado de España, ayer tuviste una chica o mujer de Tenerife – Canarias, acá. Estás teniendo contactos a través del mundo que son muy fuertes y ayer te ha sucedido, no sé como ponerlo en palabras humanas querida, pero se te ha presentado la imagen de tu madre terrenal, rodeada de luz.

Tú le has reconocido la cara, otros que la han conocido también la han reconocido y sin embargo era una foto sacada, una foto Kirlian digamos, sacada a esa amiga que estuvo viviendo en tu casa. (Para los que no lo sepan la foto Kirlian es una foto que generalmente se saca de los dedos de una persona y se ve a su alrededor la energía que tiene. Yo sé que hay aparatos que hasta pueden tomar el cuerpo entero, pero acá se trataba de la cabeza, la cual se hallaba rodeada de una amplísima franja de luz clara en distintas tonalidades).

           Lógicamente el impacto fue muy grande cuando ella te muestra una foto Kirlian suya y ves la cara de tu madre. Ella vino aquí para transmitirte el mensaje que, realmente no sabíamos cómo hacértelo llegar. Estamos perfectamente conscientes que has tenido muchos problemas con tu madre, pero que los has ido solucionando y que has llegado a lo que es el perdón y hasta un poco lo que es la comprensión de lo que debe haber sido su vida en la tierra.

           Yo sé que en este aprendizaje te ha ayudado mucho Kryon con la interpretación de que cada uno tiene un contrato antes de venir a la tierra.

           Una cosa que hace tiempo te ha llamado la atención, creo que no se lo has comentado a nadie, es que muchas veces al despertar repentinamente estaba el pensamiento de tu madre como que la tienes que llamar. (Viéndolo ahora desde esta perspectiva calculo que fue el intento de mi madre de comunicarse conmigo, al cual no le he llevado el apunte.) Así que evidentemente hay todavía un nexo, un cordón, que estaba pendiente de solución.

Y con lo que has recibido ayer, te queremos decir que definitivamente puedes, de aquí en adelante, considerar que todo lo que haya sido con tu madre ha quedado borrado, ha quedado depurado.

           Como has visto, ella es un ser con una enorme irradiación de luz. El que su cara refleje una cierta tristeza era porque ella no sabía como ponerse en contacto contigo, para hacerte comprender eso.

Hace poco relativamente, en un momento dado sentiste la presencia de tu marido, sé que con él has partido sin tener problemas y por eso tampoco no hay nada que solucionar, pero tu madre no sabía cómo ponerse en contacto contigo y al final se ha utilizado a esta chica, cuyo nombre cósmico es Luz, para que te traiga a ti la luz de una total tranquilidad de aquí en adelante. Trata realmente de olvidar todo lo que haya sido, todo eso ha sido depurado, a raíz del amor que ahora sos capaz de sentir hacia ella y de todo el inmenso trabajo que ella ha realizado por su lado, acá en el otro lado del velo como ustedes lo denominan.

Tu madre no sabía cómo ponerse en contacto contigo, entonces se usó este canal y como vos sabes, no hay ‘casualidades’. Todo esto fue – digamos – escenificado para llegar a vos y sé que eso está trabajando en tu interior y es por eso que ahora cuando estás, digamos, armando la información de lo que han sido estos meses desde la terminación de tu primer libro, ha surgido esa tristeza, porque eso todavía era una cosa pendiente aunque vos misma esto no lo querías hacer consciente.

Ya sabemos perfectamente que no sentías un rencor, un odio o mucho menos, hacia ella, pero había un lazo todavía que estaba pendiente de disolverse y con lo que has percibido entre ayer y antes de ayer, esto ha sido hecho.

Así que Alexiis, yo he venido a decirte como Madre, que has dado un gran paso adelante, has hecho una gran purificación y esa purificación se está manifestando ahora con tu sentido de tristeza.  Incluso anoche te ha venido a dar un saludo la Diosa Pelé, que también tiene una gran afinidad con vos. Todas las Diosas, toda la parte femenina te está ayudando para superar esto y esto también te va a ayudar a solucionar en tu cuerpo físico – digamos – el cierto desequilibrio existente todavía entre lo femenino y lo masculino. Has llegado a un punto en el que vas a poder unificar las dos energías.

Sabemos que hasta ahora, en todo tu trabajo espiritual, nunca has trabajado con respecto a tu padre.

Tu padre ha quedado muy atrás, has tenido memorias – digamos – bastante fuertes con respecto a él, cosas que han pasado en vidas pasadas y así, pero nunca has llegado a hacer un trabajo profundo de perdón, hacia él.

Yo creo que ha llegado en este momento el tiempo para que también te dediques a pensar en él, a evaluar todo lo bueno que te ha dado y superar todas las cosas que se produjeron, por ciertas razones, porque siempre lo que sucede son aprendizajes.

Alexiis yo sé que este mensaje es muy fuerte, no te voy a obligar o insistir que lo compartas con el resto de tus lectores. Si lo llegas a hacer, es una muestra de tu gran capacidad de luz, porque este problema pendientes con tus padres terrenales, es un problema que tiene mucha humanidad y vos como maestra, como tantas veces ya lo has dicho, te desnudas el alma para que otros aprendan. Te honramos profundamente por todo ello y sabemos, y yo sé, que ahora te he dado otra tarea, y es la tarea de liberar a tu padre. Sé que lo vas a poder y sé que lo harás en un tiempo muy corto y casi diría que esto se va a producir antes del cumpleaños de él y del tuyo, en el mes de junio.

Realmente nunca he venido con un mensaje de ese tipo, nunca me he manifestado así, pero yo sentía que yo tenía que ser la que te trasmitiese esto.

Nuevamente, Alexiis, no estás comprometida a transmitirlo, si lo haces te felicitamos porque es una muestra de la gran maestra que eres.

Todos nosotros, todos tus contactos porque no quiero decir maestros, porque no, eres tan maestra como todos. Todos nosotros te mandamos una enorme cantidad de energía y de amor para que puedas pasar estos próximos pasos que te esperan.

Te envuelvo en todo mi amor, te tengo en mi cariño y te doy aliento para que sigas adelante en el camino emprendido.

Con todo mi amor de Madre, tu MADRE MARÍA.

clip_image004

2ª Etapa del viaje

Y me dirigí a San Martín de los Andes (allí se encuentra un Templo de Luz <antes Templar> que estaba en el etéreo y fue bajado en unos cuarzos) en la provincia de Neuquén (Patagonia).

Después de informarme con Pepe Lema decidí coger un transporte terrestre (me quedé saturada de tanto avión) y fui en el ómnibus Tutto Letto, es un autobús de dos pisos cuyos asientos se hacen cama, con un servicio bastante completo y confortable ya que el trayecto dura entre 21 a 23 horas, que distancias madre mía !!!!

Ahora yo me lo pasé maravillosamente, el único niño que viajó en el ómnibus me tocó en el asiento de al lado, como disfrutamos, reímos y hablamos Delfín (así se llama el niño) y yo, además vimos el volcán Lanín nevado casi permanente y otras montañas en las que cayó nieve hacía un par de días.

Ni que decir que el tiempo estaba soleado como de verano, jijijijijijijiji, mientras estuve en Buenos Aires capital el tiempo fenomenal, el día que me marché amaneció nublado.

A llegar fui a dar con Pepe Lema y me hospedé en una cabaña de madera, allá se usan mucho pues cuanto más alejado del trópico capricornio hacia el hemisferio sur se esté, más frío hace, justo al contrario que del ecuador hacia arriba, allí ahora es otoño, es la región austral.

Vaya otoño, con los álamos de color amarillo, los colores de la estación en el roble pellín, todo tan llano, amplio, tranquiloooo, Hoteles, Hosterías, Cabañas de construcción tipo americanas hechas de madera o combinadas con piedra ubicadas en un valle entre el cerro de Arrayán y Bandurrias y en su Costanera el Lago Lácar y a lo lejos la majestuosa y nevada Cordillera Andina.

Me acosté temprano ya que desde que llegué a Buenos Aires había dormido poco.

A lo largo del Lago que mide 33 Km. de largo, 300 metros profundidad y 1 Km. de ancho, existen varios puntos turísticos, decidí ir en lancha hasta uno de ellos.

Quila Quina está situada en el área de una comunidad mapuche. A llegar a su playa vi la información de lo que se podía visitar, allí había un señor con un chiringuito montado vendiendo bisutería artesana hecha en plata, mi primera intención fue echarle un vistazo, después me dije Luz, allá en tu tierra también los hay……. entonces caí en la cuenta que el resto de turistas venían con sus acompañantes y la verdad a mi no me apetecía adentrarme sola en el bosque y hacer la ruta.

Me dirigí a la cafetería a esperar el regreso del viaje, saboreé un cortadito tomando los rayos del sol, paseé por el pequeño muelle y carayyyy…. sentí como una sensación irresistible de ir hacia el chiringuito y fui claro !!!!!!!

Eché una rápida ojeada y mis ojos se posaron en un anillo, pedí permiso para cogerlo, lo miré le pregunté al señor que piedra era aquella, me dijo se llama Aliotis (variedad del nácar de color verde) nunca antes la había oído.

Volví a colocar el anillo en su sitio y seguí mirando, ahhhhhhhh pero el anillo me atrajo de nuevo entonces fue cuando me lo probé, justo, justito era mi medida, al contemplarlo me transportó a la época de la Atlántida y Egipto en las que yo tuve un anillo casi igual y era un sello o símbolo de sanación.

Calculé su precio en euros y me lo llevé puesto. Cada vez que me pongo el anillo siento esa energía de conexión y sanación.

Apenas había empezado acontecer lo multidimensional.

De regreso a San Martín, estando aún en el Lago Lácar miré de nuevo hacia el cielo totalmente despejado y de repente comenzaron a formarse primero una nube lenticular y después otra, me sonreí y saludé desde mi corazón y también con la mano sin pensar en nada ni nadie más.

Almorcé en un restaurante de la Costanera cuando me dirigía hacia la cabaña que se encontraba muy cerca y fácilmente, de pronto mientras iba caminando me pareció que estaba en otro lugar diferente, me sentí desorientada, cosa que me extrañó pues precisamente soy todo lo contrario, además tomé puntos de referencia, no sabía donde estaba, respiré y me dije: Luz tranquila, ya la encontraré y si no pregunto.

Di varias vueltas hasta que una señora me indicó.

Si recuerdo bien, esa tarde conversé con un amigo de Alexiis, Florentino Brasas al que ella me remitió y gentilmente me obsequió una cajita de los famosos chocolates y alfajores de Argentina. Hmmmmm, ñammm, ñammm que ricos son.

Allí fue donde únicamente pude deshacer un poco la maleta.

Sobre las seis y media a siete de la tarde me entró un sueñooooo !!!!!! Me acosté.

Pepe Lema me llevó al día siguiente a casa de un matrimonio que pertenece al grupo de 40, María y Alfredo, terapeutas y canalizadores de los Seres Estelares Arcturianos, que pareja tan especial, amorosa, alegres, esplendorosos en su humildad. Me invitaron a almorzar y acepté encantada pues disfruté tanto de su compañía y lo que compartimos a todos los niveles. Estaba recibiendo tanto de personas que no me conocían !!!!!!!!!

Paseé por la avenida principal e hice unas comprillas.

Ya eran las seis de la tarde y noté un rumrum en mi estómago así que decidí ir a cenar (para mi, allí en Argentina todo fue diferente, sólo hacía un desayuno fuerte y una comida en la tarde) únicamente encontré una confitería abierta, tomé algo ligero y rápido, se estaba haciendo de noche y me dio respeto el ir sola por las calles desiertas, bueno, sinceramente sentí algo de miedo. Salí de allí confiada y tranquila pues le pedía ayuda y que me acompañaran uno por cada lado nada menos que !! a Yeshua y al Arcángel Miguel.

Cuando estaba cerca de repente zasssssss, volvió a ocurrirme lo mismo, no sabía dónde estaba, ayyyyy , miré a todos lados, respiré diciéndome : no temas sabes que vas acompañada , pero cada vez que me fijaba para recordar alguna referencia todo lo que veía en el lugar, las casas, los árboles, TODO ME PARECIA DIFERENTE , retrocedí un poco sobre mis pasos, allí estaba la Costanera y el lugar donde cené, cada vez entendía menos, avancé de nuevo, oí que en algún momento mi corazón quería hacerse escuchar más alto, traté de convencerme que estaba protegida por lo que no me ocurriría nada , en esto vi en una esquina, un kyoskito de chucherías, allí pregunté por la calle donde me hospedaba, jajajajajaja, casi me azoré y al mismo tiempo alivié pues me indicaron que estaba en la otra esquina.

Al llegar a la cabaña reflexioné sobre lo sucedido, entonces recordé lo que me dijo ese día María en su casa : En el Lago Lácar hay sumergida una Ciudad de Luz y que una señora alguna vez conseguía elevarla, si no toda, bastante……………… ahí comprendí lo que me ocurrió en los dos días : Había perdido temporalmente en mí el magnetismo terrestre y estaba en otra dimensión en otro espacio-tiempo, he tenido experiencias de estar en vidas o realidades paralelas viviéndolas simultáneamente, pero lo otro nuncaaaaaa.

clip_image005

Fui a la oficina de turismo a solicitar información sobre la ruta de los Siete Lagos. Repetí almorzar en el restaurante la Costa del Pueblo, allí conocí a tres jóvenes encantadores, los mozos Gabriela, Nicolás y Paola, al despedirme de ellos agradeciéndoles su atención, les dije unos mensajitos que recibí en ese momento para cada uno de ellos, en esto me entregaron un salva mantel del restaurante escrito en la parte de atrás con sus correos electrónicos y una poesía escrita por Paola sobre el Lago:

LÁCAR

LAGO MÁGICO

PARTIDO POR MONTAÑAS

ECO DE TRUENOS

TRASNOCHANDO SIGLOS

AZUL.

BESADO POR MARRONES

Y POR GRISES

CON VERDES

QUE ESCONDEN

EL CULTTÚN (instrumento mapuche)

DE UN SOL ANDINO.

TE BESO

CON MIS OJOS

Y ME LLEVO

TU VIENTO MISTERIOSO

EN ROJO VINO.

Me emocioné leyéndolo estando aún en el restaurante y recordándolo ahora también………

clip_image006

Al salir de allí lo volví a leer y conteniendo lágrimas en mis ojos entré en un locutorio que pillé en el camino y llamé a mi amiga Begoña a Tenerife, empecé a contarle todo lo que me estaba sucediendo y rompí a llorar pues me sentía abrumada por la cantidad de cosas que para mi eran todos hermosos regalos y ella me dijo: Luz es que te lo mereces, te toca la hora de recibir pues tú siempre estás dando mucho…….......

Relatando esto recordé que mi hermana Lola me llamó unos días antes de mi partida para desearme buen viaje y mientras conversamos le conté un sueño que tuve al amanecer en el que al final había una frase que se formó y no pude leer completamente porque las letras se habían separado y ella me habló más o menos con estas palabras:

Lula, yo he visto como has llevado y llevas tu evolución personal , tu dedicación plena a ella, y sé a donde has llegado , pero recuerda que no todo siempre depende de una, también existe un Orden Divino que no sabemos cuál es y en el que tenemos que confiar y aceptar.

Yo creo que ahora ese es tu momento, abrirte a recoger la recompensa de todo ese esfuerzo……… Entonces comprendí lo que no puede leer en el sueño y ELEGÍ ACEPTAR ese merecimiento “.

Ohhhhh amigos como me cambió TODO: AMOR HECHO REALIDAD

El Amor Incondicional se basa en una total Auto Aceptación, porque ama y acepta TODO.

En la tarde del siguiente día Pepe se reunió conmigo, trajo los cuarzos que contenían el Templo junto a muchos cristales y piedras semipreciosas que habían ido donando otras personas a su paso, hicimos una meditación y sanación guiada por él.

Yo también quise aportar y agregué una de las mías a lo que Pepe me obsequió con un fósil encontrado por él en las montañas. Otro regalo muy especial para mí.

Pepe tenía unos compromisos profesionales esos días y lo entendí aunque deseé hubiese tenido más tiempo libre para compartir y hablar más profundamente de los Arcturianos.

Al día siguiente partía temprano para Lago Puelo, esa noche no pude dormir de la energía sustentadora que quedó en mí después de mi contacto con el Templar.

Partí en Ómnibus regular durante cuatro horas por la ruta de los Siete Lagos, 55 Km. asfaltados y otros 47 de ripio (camino de tierra o piedras).

Fue un paseo maravilloso disfrutando y admirando todo lo que veía en el paisaje, sintiendo la magnificencia de mi Madre Tierra, de Gaia……….

Al pasar por Villa la Angostura el panorama que vi y sentí fue que estaba en ese momento en el País de las Maravillas el de Alicia, la forma de sus casas con muchos colores y calles lucían tan pequeñas, como las de las casas de muñecas, coquetas y mágicas como en los cuentos, sus gentes alegres ……………………… En esto, en cierto punto del camino sentí como la energía que venía percibiendo cambiaba a una más limpia, clara, nítida, prístina e intensa, no sabía a que se debía, enseguida vi un letrero que ponía: PARALELO 42.

Recordé que tenía que relatar mi viaje, pero me dije: Son mis experiencias y vivencias personales, no las tengo que contar a nadie.

El tiempo se me fue volando.

Ya había elegido hospedarme en la Hostería de Susy en Lago Puelo la que me recomendó Odilia y vaya que si fue acertada !!!!!

Susy cortésmente fue a recogerme a la pequeña agencia / terminal del ómnibus Vía Bariloche y en vez de alojarme en una de sus cabañas me invitó a alojarme en su Lodge Casa Puelo.

Allí disfruté mucho de la naturaleza, de la calidez del lugar donde está enclavado, por la mañanas me despertaban los “teros” con su canto (aves del tamaño aproximado a la perdiz), el aroma de los árboles, el trinar de otros pajaritos, el sonido del silencio, el frescor de la mañana, la nobleza de sus gentes …………… creí estaba en el Paraíso.

Además del brillo de la luna, esa noche en lo alto justo por encima de nuestras cabezas fulguraba la estrella Cruz del Sur y la Vía Láctea.

Entre Susy y yo hubo empatía rápidamente, yo quería conocer la villa y por supuesto visitar el Lago. Ella llamó a un guía pero éste estaba de excursión con un grupo y no estaba disponible hasta dentro de unos cuatro días. Jajajajajajajajajajaja, me río al recordar la sincronicidad del Universo. En esto llamó al otro guía Fabio Barreiro.

Salimos a las diez de la mañana, Lago Puelo está resguardado por el cerro Currumahuida y situado de cara al lago, este lugar fue habitado en principio por los mapuches.

Fue esta cultura la que le otorgó el nombre de Puelo, término que significa "aguas del este" o "final del camino".

Fabi me llevó en su camioneta a Bolsón, nos metimos por una pista de tierra, aparcamos y comenzamos a caminar hasta llegar a “La Cabeza del Indio” en una formación rocosa “La Loma del Medio” ya que se encuentra entre el pueblo de Bolsón y la Cordillera.

Desde Cabeza del Indio se veía enfrente nuestro, al otro lado del río Azul,  el Cerro Lindo, que tiene sus cumbres nevadas y está tapizado en rojos y ocres, esos colores pertenecen a las Lengas y Los Ñires, que son los árboles que crecen a una mayor altura.

Más abajo el bosque, que siempre está verde da igual la estación del año y parece una alfombra.

En nuestro paseo divisamos otros árboles, unos gigantes Koíhues que tienen unas copas inmensas y son muy altos, también vimos Cipreses, que es la única conífera nativa en la zona.

Luego de ahí bajamos al río Azul, lo llaman así por el color de sus aguas que parecen azules debido a la cantera pura que recibe de los glaciares de la Cordillera Andina, recorrimos un tramo de su orilla, tuve en mis manos su agua fresca, límpida, estuvimos un rato escuchando como componía su melodía mientras acariciaba las piedras, rocas, peñascos en su fluir. También pasamos por el camping inmenso Los Alerces que está junto a él.

De vez en cuando oíamos ruidos, y no tenían relación ninguna con la vida silvestre del lugar, Fabi la conoce muy bien. ¿Qué podría ser entonces?

Y mientras él y yo conversábamos, cada uno empezó a compartir con el otro sus sensaciones, sus sentimientos………………. Al escucharlo se iba produciendo en mí una apreciación diferente de todo lo que me rodeaba, me transmitía el gran respeto, admiración y amor que tiene a la Naturaleza.

Repentinamente sentí una firme conexión intrínseca e inquebrantable con la Madre Tierra, ya que a veces me desanclaba. Otro regalo divino!!!!!

Continuará......

No hay comentarios:

Publicar un comentario