sábado, 31 de octubre de 2009

Mi Alma se enorgullece de verlos

Mensaje de la Madre María

Canalizado por Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

Sábado 31 de octubre de 2009

Soy la Madre María

Patricia, es hermoso lo que están haciendo todos mis hijos Trabajadores de la luz. Es hermoso verlos seguir cada uno de nuestros mensajes y sentirlos.

Es hermoso verlos cada día florecer y que su Luz brille tanto.

Patricia, gracias por recibirme. Ayer has estado sufriendo un ataque. No temas, estuvimos con vos y estamos con vos.

Sepan que estamos protegiendo a todos y cada uno de los Trabajadores de la Luz, así como aquellos que aun no saben siquiera lo que sucede. Estamos muy atentos, a todos sus llamados.

Ustedes son seres hermosos. No nos cansamos de decirles que son tan grandes. Han sufrido sí, pero eso no les quita la belleza de su ser. Son Seres Angelicales, esta es su Maestría. Esta vida les traerá todo aquello por lo que sus Almas añoran. Sigan en la Luz.

Han decidido estar aquí, participar de todos estos sucesos. Han venido especialmente para ser ustedes. Para brillar.

Brillen queridos Hijos. Es importante que estén unidos. No abandonen a aquellos que aun no despiertan. Deben protegerlos y cuando les permitan contarles la Verdad.

Les envío a través de este mensaje, Fuerza, Amor, Paz. Siéntanlos, estamos con ustedes y muy orgullosos por lo que cada día logran y llevan a cabo.

(Siento muy fuerte su presencia, su Amor y su Paz.)

Deben sentir el Amor que les mando. Cierren sus ojos, sientan el viento rozar su piel, sientan el perfume de mi Ser. Sientan el Amor, sientan la Paz.

Con los ojos cerrados, sientan como los abrazamos y acunamos. Los abrazo hijos míos. Los envuelvo en luz. Son mi Luz, están en mi Corazón. Estoy en sus corazones.

Brillen, que el viento que acaricia su piel, los llene de paz. Les haga sentir que están protegidos. Que todos Somos Uno.

Uno en Amor, Uno en Paz, Uno en Perdón, Uno en Alegría, Uno en la Fe, Uno en la Luz.

Somos. Solo eso. SER. Solo deben SER.

Que la Paz este con ustedes. Mi Alma se enorgullece de verlos. Soy María su Madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario