viernes, 30 de octubre de 2009

LEY MARCIAL

Alexiis, 30 de octubre, 2009

Queridos amigos:

Esta mañana he transmitido una canalización de nuestra canalizadora María Cecilia Teixeira Pires recibida por ella a la madrugada, en la cual Sananda informó sobre la implantación de la Ley Marcial en Norte América y también del retiro del Presidente Obama.

Inmediatamente después de enviar este mensaje y subirlo al blog yo misma recibí una canalización de Yeshua, confirmando todo esto.

Durante todo el día a intervalos he mirado los distintos canales de TV, tanto nacionales como extranjeros, para encontrar alguna información, pero nada.

Ahora, justo al querer cerrar me fijé en los comentarios que dejan los lectores en los blogs y me encontré que una amiga llamada Lucía, me escribió en inglés, dándome el link de un video que trataba sobre este asunto.

Abajo les indico tres videos relacionados, yo escuché el primero en el cual se comentó el cierre total de todas las fronteras de USA y una cantidad de otras disposiciones relacionadas. Les digo sinceramente que no llegué a escuchar como para traducir, pero evidentemente esto es así.

Les pido a todos que traten de conservar la calma y que envíen amor y luz al Creador el cual la distribuirá como más conveniente lo crea.

Les mando este mensaje urgente, ya que no sé si mañana seguiré teniendo Internet. Honestamente espero de todo corazón poder seguir comunicándome con todos ustedes.

Con todo amor, Alexiis

http://www.youtube.com/watch?v=b31MG1yBaNs

http://www.youtube.com/watch?v=n2Z8T58lngU&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=Uh8l8liAwJ8&feature=related

http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com

http://wayran.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario