lunes, 19 de octubre de 2009

MENSAJE DE SANANDA – ALERTA GENERAL – TIENE INICIO EL CAMBIO EN LA GEOGRAFÍA DEL PLANETA

9.10.09 – 16h

Maria Cecilia

ngari09@hotmail.es

Hoy me gustaría deciros que una buena parte de la población del planeta vendrá para nuestro lado del velo en los próximos meses. Quiero que sepan que eso me causa una profunda tristeza, pero es algo necesario para a evolución de la Tierra. Por esa razón, pido a los Trabajadores de la Luz que traten de arremangarse y ponerse en acción.

La Tierra mantiene su bamboleo, que deberá expandirse en los próximos días, causando devastación en los principales centros urbanos próximos a la Costa del Pacífico, conocida como El Círculo del Fuego. Exhorto a todos mis amados que viven en esas áreas, que abandonen sus casas y salgan de ahí cuanto antes.

Estoy dando un alerta general, que deberá ser observado y llevado en cuenta, puesto que muchas vidas están en juego. Ya en las próximas horas tendrá inicio una serie de temblores de tierra, seguidos de tsunamis y otros fenómenos naturales. Es el tan propalado cambio en la geografía del planeta, que de ahora en adelante va a acentuarse.

Te he elegido a ti, Cecilia, para enviar ese mensaje, porque de ahora en adelante, tú y Alexiis serán nuestros principales canales. Espero que las dos mantengan siempre una elevada vibración, y estén libres para actuar. Ha llegado el momento, Cecilia, de que estés plenamente centrada y en plena actuación. Ya no se justifica que tu vida en la 3-D no te permita hacer el trabajo que has venido a hacer. Así que te quiero liberada de tus quehaceres normales y lista para canalizar, siempre que se justifique una nueva canalización.

Pido a todos los Trabajadores de la Luz, que se dejen guiar por la Luz. Que se acuerden de enviar amor a la Tierra y cumplir con sus tareas diarias. Que cuiden para elevar cada vez más su vibración. No se olviden de pedir nuestra ayuda, siempre que sea necesaria. Y recuerden, nunca estarán solos.

Yo Soy Sananda, y los bendigo a todos en la Luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario