jueves, 29 de octubre de 2009

PRIMERA CANALIZACIÓN DE JESÚS

De: Patricia B. Biondi

patricia_biondi@arnet.com.ar

NOTA: Tengo el gusto de presentarles a esta nueva canalizadora. Mucha suerte, Alexiis

Miércoles, 28 de Octubre de 2009

Me desperté de la siesta, con una fuerte palpitación y un zumbido en mis oídos. Como si algo presionara mi cabeza.

Me levante rapidísimo y en ese momento sentí Soy Jesús….

Agarre mi cuaderno donde escribo, es como mi diario y comencé a escribir.

Me protegí con la luz y esto es lo que recibí.

Soy Jesús. En estos momentos es importante discernir. Mucha información esta bajando. No temas. No estás sola. Cada vez te vas abriendo más y más como canal. Te necesitamos. Tu lucha es muy importante. Quiero decirte que vas bien. No temas. El camino es difícil.

El final esta cerca. Tu luz es importante, que no se apague. Estamos luchando todos, pero la Luz va a ganar. Estamos ganando. Confía en tu corazón. Cada día es mejor. Te estamos limpiando como canal.

Ya nos percibes bastante bien. No temas. Dedica tiempo a escuchar. Tienes mucha luz déjala salir. Aquí estamos para ayudarte. Soy Jesús ya me conoces. Ver luces es normal (le pregunte por una luz blanca que veía alrededor de mis manos y un punto de luz blanca junto). Nos estas viendo, una parte nuestra esta siempre con vos.

Necesito que publiques esto. (Al preguntar si esta seguro me contesto) Estoy muy seguro.

La Luz esta venciendo. No teman hermanos de la Luz. Son tiempos de lucha. Estamos todos juntos en esto.

El final esta cerca. Todos disfrutaremos del gozo y la fiesta que se viene. Es el momento. No teman. Vivan en la Luz. Brillen. Sean ustedes en Amor.

El Padre los acompaña. Estamos muy felices por ustedes. Grandes gozos los esperan.

(Al preguntar si podía adelantarnos algo contesta) Vienen fiestas, muchas fiestas de Amor y Bienestar, sus vidas ya no sufrirán todo lo que han sufrido hasta ahora.

Quiero entregarles mi Amor, mi Fuerza y mi Luz los acompaña. Esta en ustedes. Luchen no bajen los brazos.

Mi corazón los guía. Escuchen al suyo.

Patricia, vas bien amor mío.

Sigue así. No temas. Pronto estaremos juntos. Estas avanzando. Mi luz te envuelve.

Habla con Alexiis ella te respaldará.

(Le doy las gracias) Gracias a vos amada mía. No temas esto es real. Tu mente ya descansa. Es tu alma la que vive en ti. Ella esta brillando ahora mas que nunca. No dudes brilla.

Estamos con vos. Confía. Tu luz es nuestra luz. Sigue adelante.

Soy Jesús. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario