miércoles, 21 de octubre de 2009

Mensaje de Adamus Saint Germain

La oscuridad desea eliminar gran parte de la población del planeta. Y eso puede anticipar la Inmovilización.

21.10.2009 – 21h de España

Por Maria Cecília Teixeira

ngari09@hotmail.es

Hay hechos bastante graves ocurriendo ahora mismo en la faz de la Tierra. No deseo generar pánico, ni alarma, pero llamo a todos los Trabajadores de la Luz, para que se mantengan muy alertas. La oscuridad ya no sabe que hacer para mantenerse en el control. Y lanza mano de todo lo que está a su alcance, para dominar a la Humanidad. Y, lo peor, desea eliminar gran parte de la población del planeta.

Para eso, varios gobiernos del mundo empezarán pronto una campaña de vacunación masiva, con el objetivo de inocular virus fabricados en sus laboratorios, y así generar una pandemia mundial. Y para los que sobrevivan, les reserva el honor de formar parte de su ejército de zombies-esclavos. Es así que imaginan su “mundo mejor”.

Particularmente, no creo que el Creador, o Todo Lo Que Es, o Cristo Miguel, o Dios, como lo quieran llamar, se mantendrá al margen, permitiendo esa masacre. Tal como ya anunció Sananda, la Federación Galáctica, teniendo al mando el Comandante Ashtar Sheran, se encuentra ya en alerta máximo. Así que existe una fuerte posibilidad de que la Inmovilización sea anticipada, para retirar del planeta a lo que resta de la oscuridad. Eso puede pasar de un momento a otro.

Delante de todo ese cuadro, os pido a todos que mantengan la calma. No os enfrentéis a los ejércitos de esos gobiernos sin escrúpulos, puesto que esa no es la meta. En caso de que sean forzados a vacunarse, llamen al Arcángel Miguel, que estará al mando de las Huestes Celestiales. El vendrá en vuestro auxilio. Busquen no salir de casa y protejan a sus hijos. Si necesario, que se ausenten incluso de la escuela. Mantengan la dispensa de casa llena y no os olvidéis de tener agua potable.

Yo, Adamus Saint Germain, os mantendré informados y buscaré orientaros, para que estén al tanto de lo que pasa. Y para eso, contaré con ese canal, Cecilia, para relatar os últimos estertores de la oscuridad.

Quiero recordaros que no estáis solos. Existe toda una legión de ángeles y hermanos de otras galaxias, listos para actuar a la menor señal de peligro inminente.

Quiero desde ya agradecer públicamente a ese canal, por el lindo trabajo que hace junto a todos sus hermanos, y sobretodo al amor que les dedica en todas sus acciones. Yo Soy El Que Yo Soy, Adamus Saint Germain y os saludo en la Luz, prometiendo volver con nuevos mensajes, siempre que se justifiquen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario