viernes, 2 de octubre de 2009

LA HISTORIA DE UN VIAJE – Parte 2

De Luz Peña

De allí me acercó a un paraje que se llama Mallín Ahogado, a visitar el Museo de Piedras Preciosas Patagónicas CHACRA IATEN K’AIKE (“Donde viven las Piedras”) y regocijarme en su hermosura. Abarca especimenes de valiosa rareza mineralógica y belleza, exclusivos y únicos en el mundo, exhibidos tanto al natural como cortados y pulidos.

El Museo se destaca por su valor científico, educativo, cultural y turístico. También cuenta con un sector al aire libre donde se puede recorrer un Parque Temático, en el que se exponen rocas de admirable estética, montadas sobre troncos y raíces de árboles del bosque andino patagónico www.piedrasdepatagonia.com.ar .

Sus fundadores Eduardo e Isabel Lucio, compartieron conmigo algo de sus experiencias, él me enseñó un nódulo o “huevos de trueno” ovoide que acababa de traer y había partido por la mitad, ohhhhh para mi fue un privilegio pues nunca había visto por lo escaso de encontrar un cuarzo rosa formado en pequeños prismas de una belleza inusitada.

………….. Mirando, mirando, encontré, mejor dicho ella me encontró a mí pues son las piedras las que nos llaman, un trozo de cuarzo transparente pulido en forma triangular con unas incrustaciones laminadas de mica en abundantes colores amarillentos y alguna incipiente de color rosado. Lo primero que me llamó la atención fue su forma ya que mi símbolo de sanación es la pirámide o sea el tetraedro, todas las personas poseen el suyo propio, sus formas son muy diversas y a veces inverosímiles.

Cuando se la enseñé a Fabi me di cuenta que la incrustaciones del interior forman una “L“ la inicial de mi nombre.

A unos metros del Parque Temático, Eduardo e Isabel construyeron lo que parecía una ara redonda hecha con piedras de río y otras, en su centro se erige una especie de obelisco en cuyo término descansa un gran cuarzo blanco andino y de su angulosa punta casi triangular irisada, emana los colores del arco iris.

Al contemplarlo casi me postro en tierra venerándolo, hizo que me trasladara a otro tiempo recordando………… Eso fue lo que sentí.

En esto entró mi mente por medio y me dice: Detrás están ellos mirándote.

Me dio vergüenza y lo que hice fue acuclillarme, coloqué los brazos en posición algo abierta con las palmas de las manos hacia arriba, cerré los ojos y a medida que respiraba me conecté con su energía, no sé el tiempo que estuve allí, sólo recuerdo que aprecié una intensa luz en mis ojos.

Me sentí algo mareada al incorporarme. Fui hasta donde estaban ellos, sólo les comenté la magnitud de la energía y Eduardo me dijo: Estabas destellando mucha luz, una luz iridiscente, ya sabía que ocurriría algo así, lo percibí al verte.

Me ruboricé mientras le contestaba: Mi nombre cósmico es LUZ, mi luz es la del rayo blanco del Arcángel Gabriel pues mis atributos y cualidades son afines a él.

Antes de despedirme me regalaron un libro editado por ellos de las Piedras Preciosas Patagónicas.

Como no !!!!!!! Visiblemente me emocioné y les agradecí afectuosamente todo lo compartido. Me dirigí a la camioneta de Fabi, henchida, pues………………

Sin esperar nada, más regalos recibidos!!

A la vuelta, paramos en Bolsón a comer en el casi único restaurante que abre todo el día. Esa tarde conocí a su dulce, tierna angelical esposa, Fernanda.

Llegué al Lodge de Susy , charlamos un rato, ducha y me fui a la cama, estaba exhausta, en el aire, como en éxtasis, hmmm en que sueño más apacible me sumergí.

clip_image001

Mientras yo terminaba de arreglarme sonó el teléfono, era Jaume, llamaba de parte de Odilia, se encontraba en Bolsón, Susy le indicó que podía unirse a nosotros, Fabi y yo le esperamos. Subimos por una empinada vereda y fuimos a ver el Cajón del Río Blanco, este río divide el cerro Morrudo del Cerro Lindo y tiene sus nacientes a 30 Km. dentro de la cordillera andina en una montaña llamada la Roca del Tiempo (de la cuál Fabi me regaló una piedra), o Traljkan Kalel (en lengua mapuche) es una de las más energéticas de la región y sobre ella se cuentan muchas historias casi todas relacionadas con el mal tiempo con el que recibe a los montañistas que no llegan allí con el debido respeto o sobre avisando de algún contratiempo al que ya la conoce para que no siga adelante como le sucedió a Fabi.

Es impresionante ver que poder y fuerza tiene el agua para traer arrastrando rocas inmensas desde la cordillera andina y moldear o romper estructuras a su paso dejando a veces unos paisajes que parecen ficticios proporcionados en las películas.

Luego bajamos al Lago Puelo ya que nos estaban esperando, después de tomar un tentempié Jaume se despidió de nosotros.

Yo tenía que ir a un lugar en concreto dentro del lago para conectarme con la energía del Cristal de los Arcturianos. Los días anteriores el lago no estaba en buenas condiciones debido al viento, Fabi temía que yo no pudiera ir: Bien dije, si no puedo estar dentro del lago, estoy en su orilla.

Este era el día que yo elegí para ir e imagínense como amaneció: Buenísimo en completa calma Jijijijijijijijijijijiji como tenía que ser !!!!!!!!

Creo que existen varias embarcaciones para recorrer turísticamente el lago, es temporada baja por lo que no había ninguna, sólo estaba disponible un Kayak (piragua) y en la que nunca me había subido por el respeto que le tengo.

Alberto y Matías su alumno y amigo estaban ya con los preparativos, ayy en mi estómago a veces quería hacerse un nudo pero ni hablar !!!!!! No lo dejaba, respiraba y confiaba.

Jajajajajajaja, cuando me pusieron todos los artilugios para la piragua me sentí como un androide. Alberto quiso darme unas explicaciones para remar, a lo que yo le contesté: No, yo no, si remo tengo que ir pendiente de eso y no puedo concentrarme en lo que tengo que hacer.

Él me miró algo atónito ya que el resto de la gente lo que desea hacer precisamente cuando hacen las travesías por el lago, es remar.

Este Kayak era para tres personas, evidentemente yo iba en el centro, me reí mucho por lo simpático de la situación, cuando ellos comenzaron a entrar el Kayak en el agua yo ya estaba subida en él.

Delante iba Matías y detrás de mi Alberto, mientras remaban me preguntaron ¿hacia dónde? En esto pregunté a mi Ser Superior, miré hacia el cielo y vi dos nubes cuya apariencia eran unas tiras largas formando una “V” nos dirigimos hacia el vértice que formó su unión. Entre tanto Alberto me pidió que si podía explicarle un poco el sentido de mi propósito espiritual y así lo hice.

Al llegar al lugar nos detuvimos mirando frente al Cerro Tres Picos de la cordillera andina (Allí existe uno de los Templos Sagrados en el que los Maestros Ascendidos Morya, Kuthumi, Saint Germain, Buda Gautama y muchos otros tienen una base conectada a Shambhala donde definen situaciones de ascensión Planetaria), los cerros que rodean al lago son hacia el oeste el Cuevas y hacia el este la montaña sagrada Currumahuida (cerro negro, en lengua mapuche).

Ellos levaron los remos poniendo Alberto el timón para que la embarcación estuviera flotando fija en esa dirección.

Miré a mí alrededor y percibí que ésta sin intervención humana haría un giro de 180º. A ellos no les dije nada de esto, y mientras continué conversando hasta que sentí era el momento.

En un silencio majestuoso cerré mis ojos y respirando profundamente fui conectándome con la energía del lugar, al Cristal Arcturiano le entregué todos mis temores, recelos, desconfianzas, inseguridades y le pedí su amorosa ayuda y guía para las respuestas y /o confirmaciones que fui a buscar, el tiempo iba transcurriendo hasta que los rayos del sol iluminaron mi rostro y mientras sentía su candente tibieza, abrí los ojos manifestando: Listo, ya está.

Alberto exclamó: “No sé que me pasó pero me quedé dormido”, yo sonreí en silencio intuyendo lo que le ocurrió, en esto observo y les comento: ¡¡¡ Chicos miren, miren en que posición estamos, como hemos ido girando!!! Extrañados porque nada fue tocado en la embarcación y que el agua estuviese tan calma no sólo en la superficie, entonces les conté.

Mientras lo hacía fue formándose a lo lejos (no sabría calcular la distancia) alrededor nuestro un perfecto circulo en el que la superficie del agua estaba rizada, el resto del lago continuaba apacible, sin movimiento.

Ellos estaban asombrados aunque Matías no decía nada.

Seguimos conversando mientras el Kayak seguía girando sólo lentamente hasta que completó los 180º, allí volvió a quedarse inmóvil, en esto pasaron dos patos volando casi a ras de superficie y al llegar a un punto se elevaron en ángulo 45º hasta una altura de unos seis metros volviendo a bajar en picado a 45º y otra vez a ras de superficie. Comentamos la singularidad y acrobacia de su vuelo.

De pronto los tres sentimos que la embarcación se movía sola, rápidamente buscamos puntos fijos referentes en tierra y nada, continuábamos inmóviles, persistimos comprobando las reseñas, seguíamos con la misma sensación que nos estaban impulsando hacia adelante, como desde abajo, desde lo profundo del lago si bien Matías al principio le pareció que el movimiento era hacia atrás.

Así estuvimos un rato hasta que paró mientras yo me lo estaba pasando “pipa”.

Me quedé con la “copla” de los patos, el impulso fue muy grande, le pregunté a Matías si recordaba más o menos el lugar donde se produjo ello y me señaló.

Entonces miré al cielo y pedí guía. En ese punto del lago se hizo un pequeño círculo de color oscuro agitándose el agua, el resto seguía serena, todavía continuaba el círculo exterior anteriormente descrito.

Ni que decir que nos dirigimos hasta allá. Según remaban yo iba admirando el agua, su grandeza, la cohesión de su consistencia, a veces mostraba su color verde turquesa (según la posición del sol se aprecia mejor).

Llegamos allí y el agua volvió a quedarse quieta, sin embargo el círculo exterior seguía activo, era como una protección. Nosotros tornamos a quedarnos inmóviles, cerré nuevamente los ojos poniendo esta vez las palmas de mis manos cerca y viradas hacia el agua. Qué energía tan extraordinariamente divina comenzó a entrar en mi cuerpo a través de ellas, sentía como lo iba recorriendo, a llegar a mi útero aprecié a modo de un “clic” de desconexión energética en el pólipo alojado en él, aunque ya estaba mermando por las ecografías realizadas.

Tampoco supe el tiempo que estuve en ese estadio. Lo que si sé es como centelleaba elevadamente mi interior.

Cuando salí del éxtasis, estuvimos todos callados un rato, yo no tenía nada que decir y también supe que debíamos permanecer allí, ya vería las señales de partida.

Intenté asimilar plenamente lo ocurrido en mi interior sin obtenerlo, eché un vistazo al cielo exclamando silenciosamente: Bueno, ya ustedes dirán cuando nos vamos…………………

A lo lejos apareció una embarcación a motor y les dije riéndome: OH ahí viene una intrusión, claro ahora entiendo el por qué tuve que hacerlo en Kayak, no podría ser de otra forma, ni ruidos ni oliendo a combustible, es más la lancha pasará por fuera del círculo. Y como me gusta comprobar las cosas, esperamos y confirmamos afirmativamente.

Alberto me confesó que en todo el tiempo que llevaba haciendo instrucción y travesías con los clientes en el lago nunca hizo nada similar, quedarnos quietos en un Kayak pues hay peligro de vuelco, ello le dio miedo y a medida que yo iba hablando él fue sintiendo seguridad y se tranquilizó.

Estaba deleitándome mirando el Currumahuida, el Cuevas, los Tres Picos y cuando voy a verificar el estado del lago vi con asombro como toda la superficie del mismo desde el círculo exterior hasta donde nos hallábamos nosotros, se había crespado, el resto permanecía apaciguada así que dije: Chicos es la hora de irnos, miren !!

Comenzamos a movernos, de repente Alberto exclama: Luz mira para atrás al lugar donde hemos estado ahora mismo!!

Entonces vi que en el lugar donde estuvo detenida la piragua se formó un círculo más oscuro y allí el agua permanecía completamente antagónica al resto del círculo. Mientras remaban algo intranquilos hacia la orilla, confirmé el por qué tenía ese respeto que no temor a las piraguas, y recordé unas observadas vidas pasadas en las que siendo niña y adolescente fui arrojada a los lagos maniatada en pies, manos y con una piedra atada al cuello.

Y también reviví una anterior vida en la que los tres estuvimos juntos……. Pertenecíamos a una tribu nativa, yo era hija del jefe y ellos me llevaban en la canoa a otra ribera a desposarme con un guerrero de distinta tribu.

Les hice el comentario de lo que estaba evidenciando en esos momentos y Matías compartió una reseña al respecto. Cuando llegamos comprobamos que permanecimos estáticos cerca de dos horas en el lago.

Casi no salgo del Kayak de la risa que me entró al ver que estaba encajonada y toda yo estaba como “flotando” por la experiencia obtenida. Amén de la gente que estaba en la playa observando todo.

Agradecí profunda y afectuosamente a Alberto y Matías la colaboración incondicional aportada por ellos.

Saqué el cuarzo triangular del bolsillo del pantalón adquirido esa mañana y que llevé al lago para que contuviera en su interior una superior e infinita energía de poder sanador pues lo destiné para mi uso particular y mi sorpresa fue que las incrustaciones internas que tenía cambiaron casi todas a color rosa.

Fabi estaba esperándome, al enseñárselo le hice notar el cambio ya que él lo vio cuando lo compré y lo confirmó.

Encaminamos hacia la subida del Mirador del Lago atravesando un bosque el Pitranto Grande en donde vimos ejemplares añosos de Pitras, algunos Arrayanes muy grandes (en realidad se llaman Kêtri, ya que Arrayán es el nombre que le dieron los conquistadores), y unos helechos hermosos llamados Costilla de Vaca.

Las ramas de los Kêtri retorcidas, los helechos, las inmensas Pitras, demás vegetación y las pequeñas charcas iban tornando el bosque más tupido y sombrío, el sol no podía filtrar ningún rayo, hacía fresco, afloró en mi una impresión y saltando muy contenta dije: Estoy en el bosque de Caperucita Roja, Blanca Nieves y los siete enanitos, estoy en el Bosque de los Cuentos. !!!!!!

Fijé más agudamente mi atención pues presentía que allí había algo más que aquella cándida sensación………………Seguimos caminando y en el silencio vislumbré sombras que corrían de un árbol al otro, de rama en rama, jugando a la escondidilla entre las rocas, eran “ELLOS” los Elementales, los Devas: Hadas, Duendes, Gnomos, Sílfides, Ondinas, Salamandras………. Los saludé alegremente, agradecí y bendije su presencia.

clip_image002 clip_image003 clip_image004 clip_image005 clip_image006 clip_image007

Seguimos ascendiendo sinuosamente hasta llegar al Mirador del Lago, allí contemplamos en silencio la belleza inusitada hasta donde alcanzaba nuestra mirada. Esa noche gusté de una deliciosa cena en un restaurante por invitación de unos corteses huéspedes.

Al día siguiente permanecí todo el día en Lodge descansando, disfrutando de la compañía, de la conversación con Susy, en el almuerzo conocí a su encantador hijo Miguel.

Inmediatamente que me desperté recibí un claro y firme mensaje: Narra tu viaje, cuéntalo como una historia o relátalo como una aventura y difúndelo.

Y por la tarde cuadró que Mavi su pareja y yo charláramos largo y tendido en la intimidad pues compartiendo con ella unas determinadas experiencias de mi vida causó reflejo en su niña interior pudiendo liberar emociones acumuladas.

Qué tristeza sentí en mi alma por tener que marcharme de Lago Puelo. Por unos momentos deseé quedarme y vivir allí…………………….. Bueno, surgió el aplomo; me retiré ya que tenía que madrugar para ir a Bariloche.

Ya estaba lista cuando Fabi y su esposa Fer (como él la llama cariñosamente) vinieron a recogerme para llevarme al aeropuerto pues no me apeteció regresar de nuevo a Buenos Aires en el ómnibus.

Ese día amaneció nublado, jejejejeje ya me iba y a medida que avanzamos hacia Bariloche el cielo cada vez se tornaba más negro comenzando a llover.

El diálogo entre Fer y yo fue ameno y coincidente jajajajajaja como era de suponer !!!!!! Su resonancia con el Arcángel Miguel.

No pensaba relatar esto sin embargo es una demostración de………vean por ustedes mismos: El recorrido en coche tarda de tres a tres horas y media, seguía lloviendo, de repente estuve unos minutos en silencio, miré el paisaje y dije: Fabi, cuando veas el próximo bar podrías parar para ir al aseo?

Él quiso decir algo y terminando de salir de la curva nos encontramos el único lugar que había en ruta hasta llegar a nuestro destino y ello es lo que él quiso comentar, enseguida dejó de llover, hacía frío, Fer me acompañó, regresamos al coche y éste no hizo sino ponerse en marcha, comenzó a llover de nuevo.

A medida que nos acercábamos a Bariloche, el tiempo iba mejorando, jajajaja esto me “suena” de algo. Ya en la terminal del aeropuerto después de tomarnos un cortadito me despedí muy enternecida de Fer y Fabi, sentí una alegría inmensa en mi alma el haberlos conocido ya que tanto en éste último y en mí ocurrió un vínculo de fusión, (no de unión que para mi es diferente) del que ya no me separaba.

El trayecto hasta Buenos Aires duró dos horas, qué dos horas más cortas !

Creí que al ser líneas nacionales sería un avión medianito, cuando subí al avión y vi que lo espacioso y cómodo de sus asientos, madre mía que suspiro tan agradecido di.

Me repochingué (repanchingué) coloqué mis auriculares y como no, pedí protección al Arcángel Miguel, a sus Huestes Celestiales y a DISFRUTAR.

De vez en cuando miraba por la ventanilla del avión, el sol lucía parecía que se adueñaba de la situación cada vez más, algunas pequeñas nubes me recordaban las que dibujaba cuando niña, sonreía, el tiempo mejoraba velozmente. Y YO DISFRUTANDO.

Hallándome en ese estado impulsada eché un nuevo vistazo por la ventanilla, quedé atónita ante la estampa que se mostraba delante de mis ojos…………………

Ríos, afluentes, lagos, charcos, laguitos, lagunas, charquitos, arroyos, riachuelitos, hilitos de agua corriendo en los laterales del las carreteras, recordé que encontré agua por doquier, la vasta extensión de la tierra, su riqueza, su exuberancia, repentinamente distinguí a la Pacha Mama, (la Madre Tierra, Gaia) extendiendo sus brazos, su regazo, (sin tener en cuenta el maltrato que le ocasionamos diariamente) diciendo:

Hijos Míos, tomad, aquí tenéis toda esta Abundancia, es para vosotros, coged la que deseéis, la que necesitáis.

Qué profundo AMOR, cuanto AMOR INCONMESURABLE sentí en esa entrega, le pedí perdón por todas las veces que no la trato como se merece, le pedí perdón por todo el perjuicio que durante eones le hemos inflingido toda la humanidad. Lloré, lloré, le prometí que la cuidaría en lo máximo posible y de ahora en adelante la amaría y estaría mucho más pendiente de ella.

Y ASÍ ES

clip_image009 Cuanto calor hacía en la capital de Buenos Aires, allí me esperaba Jorge con su remise, le conté que desde el aire pude divisar dificultosamente Uruguay, la otra orilla del río de La Plata, son cuarenta kilómetros de distancia, no en vano es el río más ancho del mundo.

Hasta situarme en mi cuartel general, agghhhh como me fueron ripiando los ruidos de toda la ciudad, yo quería regresar !!!!!!!!!!

Al llegar de nuevo al hotel les pedí a las chicas una habitación tranquila, hmmm me asignaron una hermosa con luz natural, el baño reformado con una pila de ducha hecha de mampostería, creo que allí no se comercian los platos de ducha de cerámica como en Europa.

Me sentía muy a gusto allí, fui al locutorio del al lado e hice varias llamadas entre ellas a Julio A. Pagano aprovechando para conocernos personalmente ya que él estaba en la capital, pues no coincidimos, mientras yo venía, él se iba.

Más adelante me di cuenta que Julio Fue el nexo de conexión.

Anteriormente Julio me había explicado que Alicia Herrero se pondría en contacto conmigo y recibí un mail de ella diciéndome si podríamos encontrarnos ya que ella también hace sanación bioenergética y estaba armando actividades para un centro ecológico en las afueras de la capital federal más programando las actividades para adultos que van a hacerse este año, siendo la idea en una segunda instancia trabajar con familias y chicos índigo.

Llamé a Alicia, cambiamos impresiones, entonces quedó en que volvería a llamarme bien esa misma tarde o en la mañana siguiente.

Después de un apacible y sabroso desayuno, recibí la llamada de Alicia preguntándome si allí tenía amigas o disponía de tiempo y como yo no tenía compromiso espontáneamente me invitó a su casa. Al final concretamos que me recogería después de almorzar e iríamos a la Feria del Libro.

Encontrarnos fue una odisea, ese día era 1º de mayo, festivo, por lo visto allí lo que se celebra son actos anarquistas con piquetes y protestas teniendo las calles centrales cortadas al tráfico. Eso no fue todo, mientras sucedía ello, empezó a llover atronadoramente, allí la lluvia normal es para nosotros una torrencial.

Entre el apoyo de un policía local más mi desplazamiento pudimos reunirnos y como de “costumbre”……. había dejado de llover.

Su residencia está en la afueras de la capital en un Country (urbanizaciones privadas con un estilo de vida en contacto con la naturaleza), es magnífica, de nuevo el sosiego, que placer.

Conversamos plácidamente, nos aportamos información, conocimiento y escuchamos la música Lemuriana que me regaló Alexiis. A la noche siguiente me invitó a la reunión semanal que mantiene con un grupo de personas con inquietudes similares.

Fuimos a la Chakra de la Integración, aquello es un verdadero sueño convertido en realidad con mucho amor, entusiasmo y voluntad inquebrantable por todas las pruebas que tuvieron que pasar, incendio, inundaciones.

Todo es sencillez, ingenio y cada elemento de la huerta, el jardín, la laguna, un maravilloso espacio de meditación, el granero o la vivienda tiene una función especial, porque nada está puesto al azar, sino que todo está pensado para enriquecer al conjunto y cumplir con su finalidad.

Recibiremos enseñanzas de la naturaleza, con una escucha atenta, permitiéndonos ser canales de conexión cielo-tierra, celebrando el encuentro con nuestro Maestro Interior.

Disfrutaremos del aquí y ahora, con las experiencias que se presenten, momento a momento, dándole lugar a la sensibilidad, la intuición y la compasión.

Así fue como la CHAKRA percibió y comenzó a generar una energía especial, que hoy es símbolo de amor y aprendizaje, lugar de encuentro para la reflexión donde poco a poco se irá concretando la tan anhelada INTEGRACIÓN.

Es lo que nos ofrecen Lucila y José……………………

clip_image011

clip_image013

 www.chakralaintegracion.com.ar

……………y el resto del grupo María Magris, Mariana O’Donnell, Gaby y Oscar, Betiana y Ale, Mariana Moreno, Fito y Diana.

clip_image015Cuando llegué a este extraordinario lugar era de noche por lo que no pude admirar su belleza física, a medida que entraba en el Granero sentí inmediatamente la hermosa y armoniosa energía que fluía por todos los rincones. Subí a la parte alta y allí nos fuimos presentando todos.

Al rato nos sentamos con cojines en el piso formando un círculo, me dio por contar cuantos éramos, ellos doce más yo…… trece, (me hizo recordar la reunión de la última cena de Jesús y sus Apóstoles). Comenzamos a exponer y compartir con los demás nuestros conocimientos, experiencias, vivencias haciéndome ellos el honor de empezar la primera.

Qué decir sobre lo que allí se dio, de lo que allí aconteció, me he dado cuenta que no existen actualmente palabras con una vibración que puedan expresar el amor enaltecido franqueando libremente.

Hablamos muchos sobre los niños de la nueva generación, de nuestras misiones y tareas hacia con ellos pues a cinco de ellas se les encomendó precisamente ese mismo día en una canalización que emprendieran primero las actividades con ellos y sus familias antes que con otras personas.

Otro de ellos es Fito él mismo me cuenta:

Soy un entrenador de rugby de niños de 5 a 9 años, donde utilizo este deporte con la excusa de detectar las deficiencias energéticas que tiene cada chico debido a los mandatos y presiones del mundo que lo rodea, de esta manera logro armonizar, estabilizar y darles felicidad a los niños a través de ejercicios y mensajes en forma permanente, tal es así que en este deporte tan difícil tengo un jugador con síndrome de Down que tiene 11 años y hace 5 que está conmigo y prácticamente en el deporte se comporta como un jugador casi normal, donde irradia a sus compañeros y amigos muchísimo amor y compañerismo y los más importante que prácticamente es un líder en la comunicación

Estoy en un programa con varios profesionales que están por el camino de la evolución armando un taller donde los niños cristal e índigos y su grupo familiar participan en actividades de comunicación ya que los mismos padres no tienen la menor idea que es tener uno de estos niños, por eso me interesa muchísimo todo ese trabajo energético que haces con estos niños ya que algunos de ellos se les adhieren entidades.

Realmente cuando te escuché me quedé muy sorprendido y también adherido a tu sabiduría tan puntual, por tal motivo te pido por favor que me mandes toda información y técnicas para así también como haces en las Canarias siento que debo hacerlo en Argentina.

Estoy convencido que esa es la misión más importante que debo realizar en este plano tierra.

Sin tu ayuda no  podría encontrar los elementos para esta gran obra, desde ya te agradezco muchísimo y creo que a partir de ahora deberíamos tener un trato directo sobre todos estos temas.

Lucila y José además de toda esa dedicación están tratando de ayudar a una adolescente cuyo nombre y situación complicada por respeto y privacidad, me reservo.

Mariana O’Donnell es madre de siete hijos, ella comentó que llevaba poco tiempo en esto y en el grupo, y no tenía tantos conocimientos como los demás, a lo que todos le contestaron que más progreso quería ella con todo el amor que emanaba y prodigaba a sus hijos y a los demás, pues uno de ellos Gero, es un Ser tan elevado !!!!!!  Un Maestro que vino a enseñarnos lo que es el puro amor incondicional...... más allá de la percepción lineal, llana, la del arquetipo físico.

Y me siento especial porque al día siguiente tuve el privilegio de conocerlo, sentir su energía tan cálida, tan confortable que mi cuerpo se tornó en calor, pero un calor suave, un calor de hogar, abrazarlo, el regalo de sus dibujos, y mira que estoy acostumbrada a toda clase de energías, nunca había sentido otra igual como la de Gerónimo.

Diana y Fito forman una pareja maravillosamente amorosa y ella también expresa:

Siento que todos los que nos estamos juntando en este momento como faros de luz estuvimos juntos en otras vidas y dimensiones y ahora estamos recordando cual es nuestra misión juntos, en ingles la palabra recordar es remember y se traduciría como" volver a juntar las partes" y eso es lo que está ocurriendo por todas partes y se van armando grupitos que empiezan a brillar como faros alrededor del mundo, te adjunté la historia de como llegamos a jugar este juego.

Como todos nosotros también amo a los niños y fui bendecida con 5 hijos propios de mi primer matrimonio y también tengo 2 nietitos y otro por llegar, mi vocación es maestra de jardín de infantes y donde hay niños me siento muy cómoda hasta a veces mejor que con adultos.

Lo que me sorprendió, conmovió y alegró por lo inesperado fue lo que me atañó directamente y paso a transcribir directamente con el consentimiento de María Magris:

Holaaa!!!!! Mi hermosa hermana, que lindo saber de vos, no se borraran nunca las imágenes de tu rostro tan lleno de amor, y tu manos que además de energía de luz, me han hecho sentir tan protegida comprendida y contenida en ese abrazo que envolviste mi alma...te cuento que a partir de esa noche MILAGROSA que nos regalaron LOS Ángeles, me siento otra persona, no siento mas soledad interior ,miedos, inseguridad, autodestrucción y lo mejor de a la pobrecita Maria de la alfombra de la chacra...El saber que tengo una misión me hace sentir que me respeto, que me amo cada día más, que tengo que cuidarme, perdonarme, contenerme y conocerme porque así puedo amar, contener, comprender, y cuidar a los demás, si yo no estoy entera mi trabajo aquí en este plano... me regía muy difícil para hacer, todo pasa por uno para dar a dos manos y corazón abierto a quien lo precise..

De otra manera estamos poniendo nuestros líos en la cabeza y no se puede ayudar al otro con la integridad que debemos (por respeto) que debemos dar..

Por primera vez en mis 45 años siento serenidad y feeelicidad.. GRACIAS;

GRACIAS son pocas las palabras para agradecer todo lo que me regalaste...

Te cuento que hace más de 10 años mi tía Esther viaja a Italia, Udine, ciudad natal de ella mi padre, Guerrino y sus hermanos y pide el ESCUDO FAMILIAR, donde nos enteramos que por los años 1480, desciende de dos condes (hermanos) que se separan, por diferencias de religión, uno católico y el otro judío, y la sangre real llegaba hasta la generación de mi tía que hoy ya murió y tendría 80 años aproximadamente ese fue el primer dato que tuve.

Pero siempre supe que había venido, como todos para cumplir una misión aquí con estos huesos ya hacia 15 años que había entrado en el camino espiritual, donde sentía una vibración y conexión especial....se manifestaba en pequeñas o grandes videncias de las cuales no tenia conciencia que las tenía.

La gente llegaba a mi porque yo le pedía a Los Maestros Elevados, que me utilicen como medio de ayuda para quien lo precisaba...y amigas, personas que no conocía se acercaban a preguntarme cosas, se las comunicaba desde el alma sin saber como, pero la fe de esas personas transformaban en hechos lo que les decía, me preguntaban como lo sabía o como podía decirlo con tanta convicción y no tenia respuestas para dar solo les decía que rezando y teniendo fe en ellas mismas podían lograr lo que querían, elevándolo al cosmos con entrega absoluta...

Y aquí comienza la historia de saber cual era mi misión....

Continuará.......

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

1 comentario:

  1. He hallado tetraedros de piedra evidentementemente elaborados, y no encuentro alguien que los explique.Leyendo esta página, pareciera que son simbolos de sanación.
    chenque42@hotmail.com

    ResponderEliminar