lunes, 26 de octubre de 2009

Mensaje de Adamus Saint Germain

Con la victoria de la Luz, un nuevo mundo se desdobla ante nosotros.

26.10.09

Por Maria Cecília Teixeira

ngari09@hotmail.es

Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain. Es con enorme placer que vengo a ti, Cecilia, para transmitir los últimos informes de nuestro lado del velo. Como ya te ha comentado Pallas Atenas, ayer no he podido venir, puesto que estaba concluyendo los acuerdos entre la Luz y la oscuridad. Os anticipo que ha habido grandes avances en términos de que nuestra victoria esté definitivamente asegurada.

Me congratulo con cada Trabajador de la Luz, que tanto ha dado de si, para que la balanza penda para el lado nuestro. Y también quiero agradecer a todos nuestros aliados terrestres, que tanto nos han ayudado y colaborado para esa victoria. Y a personas como tu, Cecilia, que a todo momento nos brinda su ayuda y nos enseña ese tu lindo corazón. Kuthumi y yo tenemos mucho orgullo de haber sido tus Maestros, pero el mérito es tuyo, que tanto te esfuerzas para que la Luz se establezca definitivamente en la Tierra.

Contestando a tus indagaciones, Cecilia, no puedo anticipar lo que va a pasar de ahora en adelante, puesto que de ningún modo deseo mermar las sorpresas que se avecinan para toda la Humanidad. Solo os digo que serán altamente positivas, no solo en lo que toca a la abundancia, pero sobretodo a la nueva sociedad y un nuevo tipo de relaciones sociales, basadas en amor y respecto mutuos.

Antes de eso, todavía, nuestros hermanos deberán obtener el pleno conocimiento de todas las mentiras, falacias y media-verdades utilizadas por la oscuridad para mantenerse en el poder, a través de la manipulación. Eso está prestes a ocurrir. Solo entonces podremos activar el Primer Contacto e implementar las tecnologías que cambiarán la faz del planeta.

Como corolario de todo eso, tendremos la instalación del Gobierno Divino en la Tierra. O sea, que la emoción está asegurada en ese entretenido final de año. Manténganse en paz y estén tranquilos. Cuiden tan solo de mantenerse centrados y en estado de elevada vibración. Yo vendré siempre que se justifique un nuevo informe.

En Amor y Luz, Yo Soy Adamus Saint Germain.

No hay comentarios:

Publicar un comentario