viernes, 23 de octubre de 2009

2012 interior

De: Toni

leyenda573@yahoo.es

23 de octubre, 2009

2012 es un símbolo. 2012 no es tanto una fecha entre millones de "futuros probables" (que podemos crear-sitonizar, "haciéndolos" realidad) como lo siguiente: lo esencial del símbolo 2012 es que se trata de una energía vibrando en nuestro interior, Ahora.

2012 Está aconteciendo Ahora dentro de cada Ser. Abrirse a la Energía permite que sea experimentada desde el Ahora, de forma inmediata, sin aplazarlo a "fechas futuras". El futuro nunca llega, sólo el Momento es real. Y en este Momento están vibrando todos los potenciales (infinitos "presentes", "pasados" y "futuros" a nuestra completa disposición).

El 2012 ya se encuentra dentro de cada Ser. Simboliza la Consciencia, la capacidad de tomar las riendas de nuestra vida y experimentar la armonía. La capacidad de comprender: ¿quién toma las riendas de nuestra vida? ¿Quién experimenta la armonía? ¡La UNIDAD!

El tiempo es una herramienta, no algo literal. Depositar nuestras esperanzas en el futuro -ya sea depositándolas en el símbolo del 2012 o en cualquier otro símbolo- puede conducir a olvidar algo básico: la satisfacción de nuestras "esperanzas" se encuentra al alcance en el Ahora. No pongamos una "distancia" (futuro) entre nosotros y la Luz. La Luz -la Plenitud del SER- se encuentra en nuestro interior. Ahora. Siempre. Más allá del tiempo. Más allá de los símbolos. Más allá del 2012.

2012 es una herramienta-símbolo para activar nuestros mayores potenciales. Pero no debemos colocar el 2012 afuera en el futuro, sino adentro de nosotros mismos en el Momento-sin-tiempo. Aquí. Ahora. Regar esta semilla, reconociéndola en nosotros mismos, sintiendo nuestros potenciales y atreviéndonos a activarlos, produce las más maravillosas consecuencias. Sucede espontáneamente, inmediatamente, suavemente. En el Ahora.

No esperéis al 2012 en el futuro. Vividlo ya. Luz es lo que Sois. Todos una Familia, Aspectos o 'Sabores' de la UNIDAD. Sois divinos, sois Luz. Simplemente hay que confiar en esta Verdad, sentirla, vivirla Ahora, suavemente, o como fluya.

No busquéis en el futuro lo que ya sois Ahora. Porque extender la mirada al futuro acaba convirtiéndose en un hábito, en una droga. Y uno acaba olvidando lo más simple: YO SOY LA UNIDAD/TOTALIDAD AHORA Y SIEMPRE.

El futuro es genial usado como herramienta. Usad el futuro de manera creativa, pero sin perder contacto con el Momento, con vuestra Esencia. Y siendo vosotros dueños del futuro, en lugar de conceder al futuro la potestad de colmar vuestros anhelos. Porque el futuro por sí solo nada puede hacer. Sois vosotros, Rayos de la Unidad, quiénes creáis el sabor de cada momento de los infinitos presentes, pasados y futuros.

YO SOY EL INFINITO SER ETERNO. AHORA Y SIEMPRE.

UNIDAD ES LO ÚNICO QUE HAY.

http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/2012-interior.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario