sábado, 10 de octubre de 2009

LA FUERZA - COMENTARIO

De: "Ivette Aguilar de Coronado"

ivettedecoronado@yahoo.com

10 octubre, 2009, 1:45 pm

Hola Anita:

Acabo de terminar de leer este mensaje de Emilio y es una gran enseñanza para mi, quiero contarte que desde Enero estoy suspendida de labores por enfermedad, un problema de columna que me tiene haciendo rehabilitación, porque mi pierna izquierda se me duerme, en ocasiones me dan dolores terribles (éstos momentáneos), tenía dolor en la cintura, pero ahora ya no, desde que me hicieron sanación pránica, pero, mi pie continúa echado completamente hacia el lado izquierdo, en ocasiones me tropiezo porque siento que estoy levantando bien el pie, pero, por lo visto no es así.

Bueno, esto sale por el problema que tuvo Emilio con su accidente, según cuenta en su mensaje, y por lo que le respondió el Arcano de la Fuerza, el No. 11, que a mi se me repite constantemente, y que desde muy joven me ha atraído ese número, también porque desde que inicié mi tratamiento tomé la decisión de jubilarme y es algo que tengo planeado para el 2 de Enero del 2010, si se me permite. Pero, aquí va a lo que quería llegar la decisión no fue mía sino de mis maestros guías quienes en innumerables ocasiones me han dicho que me tengo que jubilar que mi misión en la Policía ya terminó (13 años de servicio) otro número cabalístico ¿verdad?

Ahora lo interesante es que me iban a mandar a trabajar en éstos días, pero, me di cuenta que en lugar de mejorar con la terapia, no he avanzado nada, y un día caminando me pregunté lo siguiente: ¿Por qué me tienen fuera del trabajo? y recibí la siguiente respuesta como un eco dentro de mi corazón: "porque tienes que dedicarte de lleno a trabajar la quinta dimensión, tu misión de 3ra. dimensión ya terminó". En ese momento, me paré, vi para todos lados, viendo si había alguien cerca de mí y no vi a nadie, la gente caminaba como autómatas, el tráfico estaba fuerte, y sentí un gran calor en la cabeza. Mi amiga me dijo después de haberle contado: "Bienvenida a la 5ta. Dimensión".

Sé también que tenía que hacer un stop en mi vida, mi trabajo era fuerte, pero, yo amaba lo que hacía, aprendí amarlo después de hacerme muchas veces la misma pregunta: "qué hago yo aquí", después supe que tenía que relacionarme con todo tipo de personas para fortalecer-me y no envilecerme. Fue una prueba muy dura, pero, que sé dentro de mi corazón que la lo-gré pasar. Me dejo fluir, confío y espero. Ya no cuestiono lo que me sucede, sino que saco la enseñanza y me la repito varias veces para que se me quede.

Bueno, he ahí lo del Arcano de la Fuerza, sé que estoy fuerte espiritualmente, que he vencido sin entrar a batallas decadentes y que estoy lista para lo que venga.

Y para terminar, quiero contarles que iba un día para donde una tía, era medio día, la calle estaba desierta, había sol fuerte, caminaba pegada a la sombra, cuando sentí mi chakra corazón abierto y resonó esto dentro de mí: "YO SOY MIGUEL". Me detuve, vi a mi alrededor y sentí una gran alegría, la que comparto con ustedes.

Gracias a ti Anita por tus enseñanzas, gracias a Emilio por compartir sus vivencias y gracias a todos los trabajadores de la Luz que comparten día a día todos sus aprendizajes en este sendero.

En Amor y Luz. Ivette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario