sábado, 31 de octubre de 2009

Los cambios de Gaia son inminentes y EE.UU. cierra sus fronteras.

Mensaje de Adamus Saint Germain

31.10.09 – 14h14

Por María Cecilia Teixeira

ngari09@hotmail.es

Querida Cecilia y amados hermanos. Estamos viviendo los últimos momentos de ese mundo, tal como lo conocemos. Yo Soy el que Yo Soy, Adamus Saint Germain, y vengo a informaros acerca de las ultimas novedades en el “frente”. El presidente Barak Obama ha sido forzado a dejar el poder y está allí como mera figura decorativa y sin cualquier poder de decisión. La oscuridad lo está utilizando como marioneta para lograr sus fines. De ese modo, Obama ha sido forzado a firmar la Ley Marcial, que está ahora mismo cerrando todas las fronteras de Estados Unidos.

Eso para emprender la vacunación obligatoria en toda la población americana, y para los que se recusen, pesadas multas y, a los que no puedan pagar, los campos de concentración. La Luz jamás permitirá que tales planes obtengan éxito. Así que hemos dado inicio a los cambios en toda la faz del planeta, permitiendo a Gaia que complete su evolución lo más pronto posible. Eso va a causar grandes movidas en su cuerpo, causando tifones, tsunamis y grandes terremotos.

En las áreas más afectadas, estarán las naves de la Confederación Galáctica, para evacuar la población. Para eso, contamos con los Trabajadores de la Luz, que deben estar muy atentos y en sus puestos, pues siempre que su ayuda sea necesaria, recibirán un llamado interior y sabrán qué deben hacer.

La media internacional sigue completamente enmudecida por la oscuridad, de modo que la población no tome conocimiento de lo que pasa. La diplomacia de la Luz ya sabe que todos sus esfuerzos han sido inútiles. Los contratos firmados carecen de valor para la oscuridad, que no conoce el respecto por nada que no sean sus sórdidas agendas.

Pido a todos aquellos que están despiertos, que se unan. Mantengan la calma y no temáis. No estáis solos. En amor y unión, Yo Soy el que Yo Soy, Saint Germain. Volveré pronto para manteneros informados de lo que pasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario