jueves, 8 de octubre de 2009

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA

De: Emilio

emigalla2000@yahoo.com.ar

Yendo al tema que nos preocupa. NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Hablo con muchos, y ni idea tienen de lo que les hablo. Bien. Es su elección.

Analizo: éste es un planeta de libre elección. Por lo tanto, nuestros Hermanos Mayores no pueden intervenir a menos que lo consintamos y lo solicitemos. YO SOLICITO PERMANECER HASTA EL ÚL-TIMO MINUTO PARA AYUDAR EN LO QUE PUEDA A QUIENES LO NECESITEN, DE LA FORMA QUE SEA.

CUANDO YA MI OBJETIVO NO TENGA RAZÓN DE SER, SOLICITO INTERVENCIÓN CÓSMICA, AYUDA A MIS GUÍAS, A MI PAPITO MIGUEL Y A MI AMADO PADRE, PARA QUE SE DISPONGA DE MI DE LA FORMA QUE SEA MÁS ADECUADA: ESO INCLUYE TANTO EVACUACIÓN COMO LA MUERTE EN ESTE PLANO SI ELLO SIRVE PARA LOS PLANES CÓSMICOS DE LA LUZ.

EL SEÑOR ES MI PASTOR Y NADA ME FALTARA. ME ABANDONO EN PAZ A LA LUZ, Y DIGO CON LA MANO EN EL CORAZÓN "SEÑOR, HÁGASE TU VOLUNTAD (Y NO LA MIA) ASÍ EN CIELO COMO EN LA TIERRA".

Punto. A vivir lo que quede de la manera mejor posible, en paz y en amor a la Luz y a los herma-nos que la reconocen; y si sobra... a quienes la niegan. Yo sé que voy a ser auxiliado, Lo se. No me importa mi vida, me importa mi honor, mi dignidad y el servicio a la Luz que sea capaz de dar.

Estar en el lugar apropiado en el momento apropiado, dice Kryon. Confío en El; mi alma confía en El. Mi alma confía en la Luz, en los peores momentos, fui auxiliado... no me pregunten por Quien.

Dirigirse al puente aún sabiendo que no hay puente; un instante antes de saltar al vacío, se logrará ver el puente al costado, que antes no existía y no sabíamos que estaba. Y así es. El "así es", lo digo yo, porque lo he experimentado y así ha resultado.

Estar en el centro de mi contrato, porque no hay lugar más dulce que ése. Ya me cansé de angus-tias y de preocupaciones; pase lo que pase, y pase lo que pase, todo va a resultar de la mejor ma-nera posible para Gaia y para la Luz.

Un abrazo. Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario